PDA

Ver la Versión Completa : A igualdad de precios ¿cuál escogeríais?

maidagon
11/04/11, 10:50:41
Muy buenas compañeros,

Llevo un año con mi HTC Touch 2 y la verdad, necesito cambiar, ya que quiero probar Android.

Así pues, me planteo la duda de cambiar de operador, en este caso a Yoigo, y veo que por el mismo precio, tengo dos teléfonos que me gustan bastante a priori, son la Wildfire y el Motorola Flipout (éste último no parece muy conocido en España).

Quería preguntaros con cuál os quedaríais, una de las cosas que me atrae del Motorola es que tiene teclado físico, pero tampoco me supondría problema ya que con la Touch2 estoy acostumbrado al táctil. Sin embargo me genera más confianza Wildfire porque promete más en sus actualizaciones android que Motorola, del que ya digo, hasta el momento no encuentro muchas referencias.

Otra opción, aunque unos 100 euros más cara, es la Desire..que la verdad, por lo que he leido por el foro pinta de lujo. Además, no se si tenéis alguna referencia, pero mi hermano me ha dicho que me espere al HTC Chacha este, que cree que no va a tardar mucho en salir y es de un diseño similar a las BB.

En fin, ahi estan mis dudas, muchas gracias de antemano.
Un saludo!

SoulGraphicsBrand
11/04/11, 11:23:49
Hola,

Pues hombre, a mí el Motorola Flipout no me convence demasiado, será que no me gusta su diseño y el HTC Wildfire lo conozco ya que lo tienen varios amigos, y es un terminal de gama baja, si te gustan los terminales con teclado Qwerty porque no miras la HTC Desire Z por ejemplo, creo que Yoigo si la tiene en catalogo no?

Un saludo.

mio hero
11/04/11, 11:53:31
HTC Chacha con 2,6 de pantalla, bateria de 1200, procesador menor y diseño calculadora...

si te gusta, ni lo dudes.

desire, buen cacharro. y el z que te aconseja el compañero, quiza mejor para ti.
con teclado y buena pantalla, aunque supongo que te saldria algo mas caro...

suerte...¡

deivyt
11/04/11, 11:55:30
Depende de lo que gastes mensualmente, ya que te encontrarás mejores o peores ofertas. En Yoigo, el Samsung Galaxy S sale muy bien de precio, puede ser una buena opción.

skyleth
11/04/11, 12:43:44
el flipout se queda en android 2.1 y el wildfire en 2.2.1 oficialmente, pero con soporte por parte de Cyanogenmod para android 2.3.3. creo que está todo dicho, wildfire sin duda. pero evidentemente si puedes coger alguno con algo más de potencia mejor

maidagon
11/04/11, 13:41:50
Muchas gracias a todos.

Voy teniendo claro que quizá el Wildfire sea la mejor opción, mi hermano lo tiene y está bastante contento. Sino quizá espere al Chacha, ¿no tenéis idea de cuándo puede salir?
Con Yoigo tenía pensado pillarme la tarifa del 8 con los 500mb al mes por 8 euros, con gasto mínimo de 6 euros ya que no suelo hablar mucho...con Simyo gasto unos 12-13 euros mensuales...con esa tarifa me salían por 49 euros tanto Wildfire como Flipout y por 100 euros más el Desire..

Un saludo!

Arafabia
11/04/11, 13:58:45
Yo por el teclado......Antes me decantaria por Wilfire (mejor desire si puedes) y le instalas el teclado Swype,¡veras lo que es un teclado!

Luigics
13/04/11, 18:55:04
Yo por el teclado......Antes me decantaria por Wilfire (mejor desire si puedes) y le instalas el teclado Swype,¡veras lo que es un teclado!

+1 :ok: