PDA

Ver la Versión Completa : duda radio diamond

pool__13
06/11/08, 21:40:10
hola gente, tengo una pequeña duda con la radio.
Yo tengo instalada la Rom vauss v4 i tengo la radio 1.20.Oliex
queria saber si me saldria a cuenta anviar a la Radio 1.00.25.05.
Si es así, cuando la cambio se pierde toda la informacion como quando ambio la ROM?
agradeceria que me explicaseis como hacerlo ya que en los posts que he leido no lo he acabado de entender.
Muchas gracias

solecin
06/11/08, 21:44:48
con es rom ya tienes esa radio ;-)

pool__13
06/11/08, 21:47:53
con es rom ya tienes esa radio ;-)

perdona solecin pero esqe al ver que ponia 1.20oliNex me pensava que era otra:pensando:
por lo que he entendido: 1.20 OliNex = 1.00.25.05.????

mougly2
25/11/08, 00:19:34
Buenas noches , quisiera si fuera posible que me intentaran responder a este problema:
Tengo la rom de vauss v4 rev1 ESN y la radio 1.00.25.03 que es la que viene con esta rom y no me va bien el bluetooth (http://www.google.es/search?hl=es&sa=X&oi=spell&resnum=0&ct=result&cd=1&q=bluetooth&spell=1) del coche ya que lo resetea y se me queda colgado, aunque solo a veces. Existe una radio mas actualizada que no de estos problemas? el bluetooth (http://www.google.es/search?hl=es&sa=X&oi=spell&resnum=0&ct=result&cd=1&q=bluetooth&spell=1) es un parrot. Con los Nokia no me pasaba esto, los problemas solo los da con la HTC DIAMOND.

Lizard
25/11/08, 07:56:27
Yo tengo la 1.00.25.05 y la rom de natxoCC buffet2 y no he tenido ningún problema con el parrot ck3100.

¿que versión y modelo de parrot tienes?

cex
25/11/08, 08:29:12
Si es así, cuando la cambio se pierde toda la informacion como quando ambio la ROM?
agradeceria que me explicaseis como hacerlo ya que en los posts que he leido no lo he acabado de entender.
Muchas gracias

La radio es independiente de lo demás. Puedes instalarla y no perderás ningún programa d elos que tienes instalado.

Para instalar una radio, simplementes conectas al PC y cuando el ActiveSync te diga que ha terminado de sincronizar ejecutas el programa de actualizar la radio y sigues las instrucciones.

Recuerda que debes tener la batería al menos con el 50% de carga.

Saludos.