PDA

Ver la Versión Completa : Os funciona salida televisión con Ginger?

edyfelson
11/04/11, 10:19:49
Hola

Pues como indica el título, instalé la Ginger 2.3.3 y he ido a probar la salida de televisión con un cable de un nokia que siempre me habia funcionada y ahora no va. Y quería ver si a alguno le pasaba lo mismo y es problema de la beta de Ginger.

En el mismo caso si os funciona con alguna Ginger cocinada decidme con cual porque lo necesitaría para semana santa.

Gracias

russellhoff
11/04/11, 13:12:07
A mi no me funciona ni con froyo (2.2.1). Podría ser q el cable estubiera mal? Lo dudo mucho, porque era el cable que usaba para el disco duro multimedia...

ABM777
11/04/11, 16:23:21
Se podria meter una pelicula en alta definion en el movil y con el cable hacer que esta se vea tambien en alta definicion en la tele (teniendo claro que la tv tambien es de HD)?

Pregunto

russellhoff
11/04/11, 16:25:14
Se podria meter una pelicula en alta definion en el movil y con el cable hacer que esta se vea tambien en alta definicion en la tele (teniendo claro que la tv tambien es de HD)?

Pregunto

Pues todo depende de las características del cable/salida de video/audio que dispone nuestro sgs... La verdad no lo sé, pero mira por ahí, investiga!!

edyfelson
11/04/11, 17:33:48
En mi caso el cable está bien porque lo probe con otro telefono y funcionaba. Era con el SGS con el que por mucho que active la casilla no se ve nada en la tele y por eso queria ver si alguno lo habia probado con Ginger

gelprofe
11/04/11, 17:50:33
Si teneis el kernel del Voodoo,puede ser que no funcione, probad con otro kernel.

athlit
11/04/11, 18:08:11
Hola a tod@s,
yo tengo la 2.2.1 original de Orange y la salida de TV me funciona divinamente.

Un saludo.

edyfelson
11/04/11, 18:16:21
Pues no tengo el voodoo pero igual tendre que probar otro distinto por si es eso

Showmandroid
12/04/11, 00:34:15
A mi si que me funciona . Uso un cable que pille en Deal Extreme. Supongo que depende de la rom.

Ahora mismo, llevo:

ginger 2.3.3
Kernel JVK
Rom Intromodrom

En la ultima que tuve de froyo, que no recuerdo cual era, no me funcionaba.

Un saludo.

P.d.: Es una pena que no se pueda apagar la pantalla del movil cuando se conecta a la TV. En mi antiguo Omnia si que se podia, aunque se veia peor (400x240).