Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Fotos perdidas en el Nexus S
manelesc
11/04/11, 09:15:43
Hoy después de usar un rato el teléfono, navegando, mail, rss, etx, lo he conectado al PC del trabajo para pasar un vídeo que gravé el otro día y al desconectar me he llevado la desagradable sorpresa que alguna de mis fotografías y vídeos se han esfumado, como si nunca las hubiera tomado. No si el borrado a sido al desconectar, siempre antes de desenchufar el cable expulso la unidad desde Windows o la desmonto desde el Mac, si es el caso ¿alguien tiene idea de como se podrían recuperar? utilizo Mac.
Gracias.
corruptux
11/04/11, 09:58:00
No me ha pasado nunca nada parecido. Tengo un NS y mac. Expulso las unidad desde el ordenador y desde el móvil antes dé quitar el cable.
He probado algunos programas para recuperar archivos borrados, en la revista PCI hay una comparativa este mes. Pero son para windows,.pero si tienes una VM...
A mi tambien me ha pasado, me han desaparecido fotos y peliculas , y tambien utilizo mac
manelesc
12/04/11, 13:41:40
He estado de suerte que casi todas las fotos las tenía en iphoto y he perdido muy pocas, pero me preocupa que pueda volver a pasar en el futuro.
A ver si alguien mas a tenido problemas.
A mi tambien me ha pasado eso, pero no con un Mac... He leido algo de que es un fallo del movil, cosa que me preocuparia mucho... Un saludo
Hola compis ya abri un post con este tema a ver si teneis mas suerte que yo que no encontre un porque desaparecen
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=233717
Hecaton
15/07/11, 17:31:25
Que cosa mas rara, ya son varias personas las que se quejan del mismo fallo. Yo personalmente no soy mucho de hacer fotos, pero cuando las he hecho las he pasado al pc y sin problemas. No se si es un problema general de Android o de algun fallo de hardware de Samsung y su memoria sdcard... ni idea
A mi me pasa igual. Se me borran las fotos solas. Lo que he hecho, y os recomiendo a los que tengais el mismo problema (por lo visto es un fallo en algunos terminales, sobretodo terminales americanos y ahora algunos franceses y españoles), es instalar Dropbox y Dropin. Así el Dropin sincroniza con Dropbox todas las fotos que hagais y así las teneis a salvo. Además las sube cuando os conectais a un wifi, por lo que tampoco hay que temer por el consumo de datos. Y lo mejor es que lo hace solito.
Saludos y espero que os haya sido de ayuda.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.