Ver la Versión Completa : CM-7.0.0 Stable
Monztruo
11/04/11, 08:43:14
Ya ha salido, han publicado en la versión estable de la CM-7.
http://download.cyanogenmod.com/?type=stable&device=crespo
Si venís de una RC o de las últimas Nigthlies:
Reiniciar en recovery.
Realizar un wipe (mínimo del cache y dalvin (este último en advanced))
Flasheamos la ROM de Cyano CM-7 Stable
*Opcional Flasheamos Kernel
Si venís de otras ROMs o teneis problemas de reinicios, inestabilidad, etc:
Este procedimiento hará un wipe total al teléfono y borrará todo el contenido de vuestra sd-card, por lo que merece la pena guardar una copia en vuestro escritorio para volverla a copiar al terminar. Aseguraros de no copiar la carpeta .android_secure, android y LOST.DIR. Necesitaremos tener los archivos de superusuario y el recovery (renombrado a recovery.img) así como la ROM en la raiz de la SD-card.
Reiniciar en modo fastboot
En el símbolo del sistema escribir: fastboot oem lock (así volvemos a cerrar el candado, cerrando el bootloader).
En el símbolo del sistema escribir: fastboot oem unlock (así volvemos a abrir el candado, abriendo el bootloader).
A partir de aquí procedemos como cuando hicimos root:
escribimos en símbolo del sistema: fastboot flash recovery recovery.img ( bajaros el recovery en este mismo foro)
Iniciar en recovery inmediatamente desde el bootloader,
seleccionar mount sd card
Copiar superuser en la raíz de sdcard
unmount, entonces desplazaros hasta mounts y seleccionar mount /system,
instala el zip que acabamos de poner en nuestro sdcard (superuser) como si instaláramos una rom.
Flasheamos la ROM de Cyano CM-7.
No se que pasa pero el post no me deja subir los archivos su y los recoverys:
Recovery modelo i9020:
http://www.mediafire.com/?6voh3wiu42b0egj
Recovery modelo i9023:
http://www.mediafire.com/?d5sdzkr3ex7aib9
Superusuario:
http://bit.ly/su2361cd
La acabo de instalar. De momento todo bien, no le he encontrado ningun fallo, pero alguna duda me saldrá ya que es la primera vez que cambio de rom.
La radio que tengo es I9020XXJK8. ¿deberia poner la I9020XXKB1? ¿se mejora algo?
A medida que lo trasteo me gusta mas , es muy completo. El gestor de ahorro de energia (wifi, gps, 3g-2g etc) es completisimo y personalizable, tanto como widget como en el status bar
Monztruo
11/04/11, 17:17:53
Precisamente el acceso a el desde la barra de estado es una de las cosas que más me gustan! Por lo de la radio, la JK8 es la original? Entonces si, recomiendan pasar-se a las últimas, XXKB3 (de GRI54) o XXKB1 (from GRI40). Yo no he notado ninguna mejora en la batería ni en la cobertura, pero eso siempre es muy subjetivo...
links para las radios:
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=975105
Gracias, yo tenia el stock 2.3.2 y he instalado el cm7 tal cual y al ver la version de radio que habia despues del cambio de rom me he quedado dudando.
pd: al cambiar de la 2.3.2 a la 2.3.3 si que he notado un poco el cambio de contraste en la pantalla, los negros no son tan negros como antes, poco pero algo se nota
danny_res
12/04/11, 14:48:23
Hola!
Que tal funciona la camara?!
Grcias!
Monztruo
12/04/11, 14:58:57
Hola!
Que tal funciona la camara?!
Grcias!
Funciona igual que la Stock pero con el añadido que se pueden tirar fotos con el volumen. Alguna que otra mejora hay, pero nada que supere los 5 Megapixels o los 720*480 en video!
Elmirth
12/04/11, 16:55:01
Flasheada y funcionando, de momento, al 100%
Enviado desde mi Nexus S usando Tapatalk
Xusko17
12/04/11, 17:00:40
Yo tambien la he flasheado y pefecta, un pequeño error con la galería (no me pasaba las fotos..) pero como uso el Titanium para las Apps, al restaurar mis Apps todo perfecto!
Para cambiar la temperatura de color de la 2.3.3 hay que cambiar el kernel no? cual es? creo que es el vodoo pero es que ando un tanto perdido...
puedes usar el james bond si no quieres overclock...
Saludos
Hola Raul, imagino que sera unos de estos no? cual me aconsejas, teniendo la cm 7.0.0,
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=949292
Monztruo
12/04/11, 22:28:53
El Special Edition triple dup, es una pasada, tiene ext4 i el script que aumenta el cache de memòria de 128kb a 1024kb y creeme, la diferencia se nota...
Xusko17
12/04/11, 22:47:33
Yo no noto ninguna diferencia..... :pensando:. Qué tendría que notar? jajaja
MERINERO
13/04/11, 00:04:24
Reiniciar en modo fastboot
En el símbolo del sistema escribir: fastboot oem lock (así volvemos a cerrar el candado, cerrando el bootloader).
En el símbolo del sistema escribir: fastboot oem unlock (así volvemos a abrir el candado, abriendo el bootloader).
A partir de aquí procedemos como cuando hicimos root:
escribimos en símbolo del sistema: fastboot flash recovery recovery.img ( bajaros el recovery en este mismo foro)
Iniciar en recovery inmediatamente desde el bootloader,
seleccionar mount sd card
Copiar superuser en la raíz de sdcard
unmount, entonces desplazaros hasta mounts y seleccionar mount /system,
instala el zip que acabamos de poner en nuestro sdcard (superuser) como si instaláramos una rom.
Flasheamos la ROM de Cyano CM-7.
Se puede volver a bloquear el bootloader???
Yo lo intente en el Nesus One y me dijo que naranjas de la china...
Ahora tengo un SNS I9023 y me da rollo abrirle el bootloader por el tema de la garantia...
Se que esto no va en este hilo, pero es que tengo una duda existencial con esto.
en el i9020 con 2.3.3 Si se puede comprobado por mi mismo...
Saludos
MERINERO
13/04/11, 00:10:40
Gracias por responder tan rapido!!!
Te voy a hacer otra petición ¿puedes poner un link al kernel que te mola a ti?
Monztruo
13/04/11, 06:38:04
Yo no noto ninguna diferencia..... :pensando:. Qué tendría que notar? jajaja
Yo lo noto en fluidez, animaciones y sobretodo al cargar la galeria 3d, la galeria en general y al cargar las fotos o videos! Igual es un efecto placebo, ya comentareis vosotros!
Xusko17
13/04/11, 09:11:22
Luego haré la prueba con el ADW.Launcher PRO que es un poco lento en transiciones!!!
El Special Edition triple dup, es una pasada, tiene ext4 i el script que aumenta el cache de memòria de 128kb a 1024kb y creeme, la diferencia se nota...
Ya lo tengo, perfecto.
Gracias
Elmirth
13/04/11, 15:38:05
Es una pena que aun no funcione el tema del backlight notification para los i9023 :(
19/04/11, 15:51:14
en el i9020 con 2.3.3 Si se puede comprobado por mi mismo...
Saludos
En el i9023 también, comprobado!! ;D
Se puede volver a bloquear el bootloader???
Yo lo intente en el Nesus One y me dijo que naranjas de la china...
Ahora tengo un SNS I9023 y me da rollo abrirle el bootloader por el tema de la garantia...
Se que esto no va en este hilo, pero es que tengo una duda existencial con esto.
Sí, se puede perfectamente.
EDIT: Perdon, perfecto en la 9020.
Kheiron
20/04/11, 14:52:57
Duda de panoli... La diferencia entre SNS I9020 y I9023 es que el segundo tenía pantalla Súper Amoled, verdad?
Yo se que el mío es el Súper LCD, pero no se donde tengo que mirar ese tema en el terminal
Kheiron
20/04/11, 14:55:17
Bueno, acabo de encontrar algo en la "Versión de banda base" que me pone I9023XXKB1 imagino que por ahí van los tiros...
Bueno, acabo de encontrar algo en la "Versión de banda base" que me pone I9023XXKB1 imagino que por ahí van los tiros...
Justo.
9020: superamoled
9023: slcd
Sent from my Nexus S using Tapatalk
Despues de trastear unos dias con la rom nscollab, vuelvo al cm7 con kernel Jame Bond, una nueva edicion de oggdobber, la sabai land undervolted, en teoria significa ahorro de bateria, con ultima base kernel 2.6.35.12 y drivers de color del GB 2.3.2. Estos drivers significa volver a los colores originales pues aunque con el vodoo color se conseguia mejorar, para mi no conseguia igual resultado. La radio mantengo la i9020xxkb3 en un nexus amoled y sin ningun problema.
La verdad es que el cacharro se comporta a las mil maravillas con esta configuracion, me queda comprobar el supuesto ahorro de energia.
MERINERO
24/04/11, 14:02:19
Despues de trastear unos dias con la rom nscollab, vuelvo al cm7 con kernel Jame Bond, una nueva edicion de oggdobber, la sabai land undervolted, en teoria significa ahorro de bateria, con ultima base kernel 2.6.35.12 y drivers de color del GB 2.3.2. Estos drivers significa volver a los colores originales pues aunque con el vodoo color se conseguia mejorar, para mi no conseguia igual resultado. La radio mantengo la i9020xxkb3 en un nexus amoled y sin ningun problema.
La verdad es que el cacharro se comporta a las mil maravillas con esta configuracion, me queda comprobar el supuesto ahorro de energia.
Yo también tengo esta configuración y la verdad es que es flipante, apenas consume batería... va genial.
Yo he cambiado el launcher que viene originalmente en la rom por el ADWLauncher EX versión 1.2.2, me gusta más porque permite alguna configuración más, pero lo único que se me queda colgada en numerosas ocasiones... :'(
Alguien ha probado el LauncherPro con esta rom??
Si, yo llevo el pro plus y solo puedo habar bien de el, y consume pocos recursos
MERINERO
25/04/11, 09:46:50
Hoy ha salido la versión update-cm-7.0.2-NS-signed.zip (http://download.cyanogenmod.com/get/update-cm-7.0.2-NS-signed.zip)
DoktorZero
02/05/11, 21:57:15
¿Que diferencia hay entre la 7.0.2 y la 7.0.0? Vamos que mejoras trae...
Mejoras internas, bugs etc, ahora estan trabajando sobre la base 2.3.4, imagino que en unos dias la liberaran
Enviado desde mi Nexus S
¿Que diferencia hay entre la 7.0.2 y la 7.0.0? Vamos que mejoras trae...
Detalle de cambios:
https://github.com/CyanogenMod/android_vendor_cyanogen/blob/gingerbread/CHANGELOG.mkdn
Se sabe algo de para cuando la proxima room de Cyanogen?
DoktorZero
04/05/11, 17:34:06
Es curioso, acabo de flashear la CM7.0.0 con el recovery de i9023 que es el telefono que tengo, y no pasa del bootanimation, luego le he puesto el recovery de crespo, y más de lo mismo, se ve que no quiere el tlf que le ponga cyanogen, alguien sabe a que puede ser debido???
Se sabe algo de para cuando la proxima room de Cyanogen?
Ya existe pero la version estable todavia no, en unos dias imagino
Es curioso, acabo de flashear la CM7.0.0 con el recovery de i9023 que es el telefono que tengo, y no pasa del bootanimation, luego le he puesto el recovery de crespo, y más de lo mismo, se ve que no quiere el tlf que le ponga cyanogen, alguien sabe a que puede ser debido???
¿Has intentado ponerle otra rom?
DoktorZero
04/05/11, 20:32:44
¿Has intentado ponerle otra rom?
No solo he probado cyanogen, luego cuando llegue a casa probaré de poner otra
DoktorZero
04/05/11, 22:43:08
No solo he probado cyanogen, luego cuando llegue a casa probaré de poner otra
Probado de instalar la MIUI, y del bootanimation no pasa...
Se ve que tengo la nexus S capada:enfadadisimo:
Seguro que la tienes bien rooteada? Repite el proceso a ver.
Ya existe pero la version estable todavia no, en unos dias imagino
Hay ya varias betas (nightlies) pero hay dificultades (wifi, usb, ...). Aun asi, hasta que no salga la estable no podran probar los kernels.
Es mejor ser un poquito pacientes, pero es cuestion de algunos dias.
Si tienes mucho gusanillo :) puedes poner la nueva radio, que va muy bien (excepto wifi, que hace alguna cosa rara en stand by, por no tener el kernel de 2.3.4)
DoktorZero
05/05/11, 09:16:01
Seguro que la tienes bien rooteada? Repite el proceso a ver.
he repetido el proceso 2 veces, y la tengo bien rooteada, pues me da permiso de superusuario para las apps root que tengo como por ejemplo titanium backup y Android Terminal Emulator:pensando::pensando:
Algo lei en xda que habian casos en que utilizaban versiones anteriores del clockworkmod recovery.
El ultimo es 3.0.2.4 y me parecio ver que algunos utilizaban la 3.0.0.0 o la 3.0.0.5
Si tienes bien el root y ninguna rom pasa del bootanimation, parece que sea algo que no le gusta a la hora de flasear...
Ya puestos , ¿que pasos sigues para flasear las rom? :palomitas:
Hay ya varias betas (nightlies) pero hay dificultades (wifi, usb, ...). Aun asi, hasta que no salga la estable no podran probar los kernels.
Es mejor ser un poquito pacientes, pero es cuestion de algunos dias.
Si tienes mucho gusanillo :) puedes poner la nueva radio, que va muy bien (excepto wifi, que hace alguna cosa rara en stand by, por no tener el kernel de 2.3.4)
calla calla, que la 7.0.2 con kernel sabai land va fina fina...
prefiero que prueben los de xda...X-D
DoktorZero
05/05/11, 13:49:24
Algo lei en xda que habian casos en que utilizaban versiones anteriores del clockworkmod recovery.
El ultimo es 3.0.2.4 y me parecio ver que algunos utilizaban la 3.0.0.0 o la 3.0.0.5
Si tienes bien el root y ninguna rom pasa del bootanimation, parece que sea algo que no le gusta a la hora de flasear...
Ya puestos , ¿que pasos sigues para flasear las rom? :palomitas:
sigo los pasos de éste mismo hilo que puso Monztruo pero es flashear la ROM y reinicio y no pasa del bootanimation
Edito: para decir que yo le ponía el su-2.3.6.1-ef-signed.zip; voy a probar con el superuser que ha colgado monztruo
Vale, prueba esto:
- Instala el ROM manager si no lo tienes puesto.
- Descargate e instala desde el mismo rom manager la CM 7.02
Si no te funciona, desde el rom manager cambiale la version de clockworkmod por otra (esta abajo del todo)
DoktorZero
05/05/11, 14:13:48
Vale, prueba esto:
- Instala el ROM manager si no lo tienes puesto.
- Descargate e instala desde el mismo rom manager la CM 7.02
Si no te funciona, desde el rom manager cambiale la version de clockworkmod por otra (esta abajo del todo)
Ok haré esto que me dices a ver que tal:ok:
Si el rom manager te pregunta al instalar hacer wipe (borrar cache etc) dile que si
DoktorZero
05/05/11, 17:39:29
Si el rom manager te pregunta al instalar hacer wipe (borrar cache etc) dile que si
Pues así lo he hecho, y ya estoy cyanogeneizado, gracias tmax
Me alegro que te haya funcionado, cada dia nos ponen las cosas mas faciles.
DoktorZero
05/05/11, 22:15:53
¿Cúal kernel aconsejais? es que voy con el de serie y se come la batería que da gusto...
Para la cyano 7 que todavia está en gingerbread 2.3.3 te recomiendo la Jame Bond Sabai undervolted, al menos es la que uso y muy bien.
Aqui: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=949292
La que pone:
(2.3.3)1.4.7 kernel base 2.6.35.12
the ☆Jame Bond☆ sabai dee®
¿Cúal kernel aconsejais? es que voy con el de serie y se come la batería que da gusto...
Prueba el que te ha recomendado tmax y si por algún motivo no te convence, prueba también el Triple Dub (en el mismo link de XDA). Agunos comentarios:
- en teoría, los kernels undervolted dan menor consumo, pero pueden producir inestabilidad (cuelgues, reboots,....) el que te recomienda tamx es bastante estable, pero a cyanogen no hay que ayudarle mucho para que haga cosas raras .... de vez en cuando : ) El Triple Dub no es undervoled, así que puedes probarlo si tuvieras problemas.
- aunque los kernels undervolted dan, en general, menor consumo, algunos usuarios obtienen menor consumo con el Triple Dub que con el Sabai. Es un poco raro, pero a mi me ha pasado. Bien curioso, aunque esa es otra discusión : )
Estos dos kernels puedes flashearse unos encima del otro sin problema (cosa que no siempre es así, ya que quedan modulos "huerfanos" que es necesario borrar)
calla calla, que la 7.0.2 con kernel sabai land va fina fina...
prefiero que prueben los de xda...X-D
Bueno, mi combinación favorita .... de esta semana es la nightly 58, Triple Dub 1.4.7.4 de og y la nueva radio (D1). Va de vicio. Me saca unos consumos estupendos gracias a la nueva radio:
- 1.4% por hora, SIN juice defender
- 1.6 % por hora, con Juice Defender
Con la radio anterior nunca bajé el consumo de 2% por hora. Todas estas mediciones en stand by, claro.
Vamos, que tengo la radio que viene con la OTA de 2.3.4 con Cyanogen 2.3.3 y va estupenda.
Esto, varia de un usuario a otro, pero yo he tenido mejores resultados (estabilidad, consumo) con las nightlies 41 y 58 que con las oficiales 7.0 y 7.0.2.
Si, en cuanto intento pasar de la 3.0.0.0 el movil no entra en el recovery y me toca volver a cargar la 3.0.0.0 desde el dsk (fastboot flash recovery recovery.img), porque desde Rom Manager no funciona, aunque flashee el 3.0.0.0
Esto .... de que haya diferencias de unos modelos a otros .... me tiene intrigado, la verdad. Algo a tan ..... basico como el recovery, que no depende de la rom .....
Tengo un amiguete que tiene una 9020, igual que yo, y le pasa lo mismo. los problemas compartidos dan cierto consuelo :)
Gracias por la info robto.
Yo tengo la suerte que el mio se traga lo que le echen, pero no tiene mucho sentido que unos funcionen unas cosas y en otros no...
Con la configuracion actual, la de mi firma, llevo 4 dias sin cargar el movil. Puntualizo:
- por las noches lo apago (de 11 a 8)
- El wifi siempre encendido, el 3G solo cuando hace falta
- Es cierto que no le he dado mucha caña estos dias
Pero me tiene sorprendido que lleve 4 dias y aun este al 50%...
Gracias por la info robto.
Yo tengo la suerte que el mio se traga lo que le echen, pero no tiene mucho sentido que unos funcionen unas cosas y en otros no...
Con la configuracion actual, la de mi firma, llevo 4 dias sin cargar el movil. Puntualizo:
- por las noches lo apago (de 11 a 8)
- El wifi siempre encendido, el 3G solo cuando hace falta
- Es cierto que no le he dado mucha caña estos dias
Pero me tiene sorprendido que lleve 4 dias y aun este al 50%...
Esos datos son impresionantes: casi como un iphone.
Bueno, fijate, yo nunca apago el movil ni lo pongo en modo avión por las noches. Le doy mucha caña, porque soy un parlanchin y uso mucho el GPS. Bluetooth siempre activado, detector de radares,....
mmmm.... en mi ipinión wifi consume más de 3g, pero lo revisaré, no sea un dato antiguo y haya cambiado el tema. Lo mido con Power Tutor y Juice Plotter (que también habría que ver la precisión) . El wifi lo manejo con Tasker posicionando por gsm.
En mi nexus, los sabai (probé todos) me dan mayor consumo que triple dub (el Triple Dub de menor consumo es el 1.4.7.2, aunque con la nightly que tengo ahora va más esteable el 1.4.7.4). Esto es raro pero hay gente en XDA que le pasa lo mismo. Supongo que dependerá de las aplicaciones instaladas, sincornizaciones (facebook, twitter, news,...), cobertura,...... y un largo etc..... El operador influye mucho, ya que no todos emiten en la misma frecuencia y a mayor frecuencia mayor consumo. Las optimizaciones con autostarts tambien influyen bastante.
Me imagino que habrás hecho 400 nandroid para mantener esa configuración tan estupenda : )
Yeah !! (-;
Si, yo tambien lei en xda de gente que les consumia menos con la triple dub.
Es que cada movil es un mundo, no hay dos iguales y tantos factores y variables...
Antes de meterme a trastear, cuando tenia la stock 2.3.2 original, con wifi, 3g y gps activados, por las noches, en standby me bajaba del 60 al 20% en unas 8 horas, no se que pasaba pero me tenia desesperado.
Por suerte con una buena optimizacion global del dispositivo se mejora mucho. Y tambien que en cuanto le das caña consume mucho. Pero lo importante es que en reposo el consumo sea minimo.
Sí, es divertido pero trabajoso encontrar el punto de equilibrio a gusto de cada uno. He probado kernels que consumían más en stand by pero menos con actividad. Qué cachondeo!! Qué dilema : )
Ahora, con 1,4% hora en stand by estoy contento. Equivale a 2,9 días en reposo. Estoy intentando tener la conexión de datos siempre encendida para facilitar el audio por ip (Skype, fring, tango,....). Si uso Juice Defender (conexión encendida un minuto de cada 15) entonces nadie prodía llamarme.
La mejor calidad de sonido sin duda la da Skype. A su lado, el resto son un horror. PERO (siempre hay un pero) Skype consume una barbaridad en stand by. A ver si lo optimizan. Gtalk consume muy poquito en stand by, pero la calidad de audio es un poco más floja. Pero, apunta maneras. Una sorpresa que la 2.3.4 trajera este regalito.
Bueno, que me lio. Estoy vigilando algunas aplicaciones porque creo que aumenta el consumo tras su uso. Por ejemplo, si uso Google Maps Navigation media hora, luego Juice Plotter registra que la wifi está encencida varias horas después. No sé si activarán "ocultamente" la wifi para mejorar el posicionamiento. Tengo desactivada esa opción pero .......... Será fallo de Navigation? de Juice Plotter?........
Usas algún Task Killer? Siempre he sido detractor, pero igual .... para corregir alguna aplicación concreta ...... Creo que en la última versión de Tasker ya funciona el kill, igual por ahí .....
El consumo es un elemento clave de estos bichos. No les está resultando nada facil mejorar las baterías. Habrá que esperar un poquito.
Si, la bateria es un tema a mejorar.
Utilizo el Auto Killer, que es mas un gestor de memoria que un killer a la clasica usanza.
Si, autokiller está bien. No es un task killer.
Configuración por defecto, agresiva,...?
Deje de usarlo hace unas semanas por problemas de reinicios con Cyanogen. Igual lo retomo a ver.
Utilizo el perfil "Optimo" y no he tenido reinicios en cyanogen. (la verdad es que le he metido de todo y desde luego me ha salido bueno por que no he tenido practicamente ningun problema con nada...)
DoktorZero
06/05/11, 14:55:04
Prueba el que te ha recomendado tmax y si por algún motivo no te convence, prueba también el Triple Dub (en el mismo link de XDA). Agunos comentarios:
- en teoría, los kernels undervolted dan menor consumo, pero pueden producir inestabilidad (cuelgues, reboots,....) el que te recomienda tamx es bastante estable, pero a cyanogen no hay que ayudarle mucho para que haga cosas raras .... de vez en cuando : ) El Triple Dub no es undervoled, así que puedes probarlo si tuvieras problemas.
- aunque los kernels undervolted dan, en general, menor consumo, algunos usuarios obtienen menor consumo con el Triple Dub que con el Sabai. Es un poco raro, pero a mi me ha pasado. Bien curioso, aunque esa es otra discusión : )
Estos dos kernels puedes flashearse unos encima del otro sin problema (cosa que no siempre es así, ya que quedan modulos "huerfanos" que es necesario borrar)
De momento con el que recomendó tmax, voy bien me está consumiendo un 3% a la hora, ya sé que no es muy ajustado. Hoy terminaré de pasarle la prueba de fuego, es decir a darle tute, y si veo que se la funde pues le pongo el Triple Dub, Gracias por el consejo robto
DoktorZero
06/05/11, 15:27:08
Ya tenemos disponible para descarga la 7.0.3...
http://download.cyanogenmod.com/?type=stable&device=crespo
Sigue basada en ginger 2.3.3. Pocas novedades.
DoktorZero
07/05/11, 14:15:05
Sigue basada en ginger 2.3.3. Pocas novedades.
Exacto aún no es 2.3.4
Enviado desde mi Nexus S usando CM7
DoktorZero
17/05/11, 20:51:55
He estado probando una NIGHTLY basada en 2.3.4, cuando sea estable esta será una ROM muy a tener en cuenta con el último firmware de ginger...
MERINERO
18/05/11, 22:59:55
He estado probando una NIGHTLY basada en 2.3.4, cuando sea estable esta será una ROM muy a tener en cuenta con el último firmware de ginger...
Y ya funciona el gtalk con Videoconferencia???
Enviado desde mi Nexus S
DoktorZero
19/05/11, 09:03:28
Y ya funciona el gtalk con Videoconferencia???
Enviado desde mi Nexus S
aún no, por eso volví a la 7.0.3 Stable
Monztruo
19/05/11, 14:55:48
He leydo comentarios donde dicen que la nightly 80 ya és funcional!
DoktorZero
19/05/11, 21:43:19
He leydo comentarios donde dicen que la nightly 80 ya és funcional!
sigue sin tener la videollamada el gtalk.
Saltimbanky
21/05/11, 13:03:18
Los kernels son validos tanto para 9020 como para 9023?.
Os he leido hablar del triple dub,vale tanto para uno como para otro o he de ir con cuidado de cual instalo?
Una buena configuracion de radio y kernel para que vaya fluido pero no me funda la bateria?
Por recovery?
He montado la 7.0.3,y me encanta,es posiblemente la mejor rom que he probado hasta el dia de hoy,y en el Galaxy flasheé mas de 20....
Gracias!!!!
Saltimbanky
23/05/11, 21:00:10
Bueno,ya que nadie sabe responder mis dudas.....Propongo otra a ver si esta es más facil :oh:
Vengo observando ultimamente que la pantalla se enciende solo y se vuelve a apagar pasado 1 o 2 segundos....A alguien mas le pasa?
DoktorZero
23/05/11, 21:13:05
Saltimbanky los kernel valen tanto para i9020 como para i9023, la mejor combinación es que tú mismo los vayas probando, respecto a la última pregunta a mí no me pasa.
Saltimbanky
23/05/11, 21:18:01
DoktorZero Muchas gracias!!!!
Los kernels por recovery,cierto?
Xusko17
23/05/11, 21:20:48
Los kernels son validos tanto para 9020 como para 9023?.
Os he leido hablar del triple dub,vale tanto para uno como para otro o he de ir con cuidado de cual instalo?
Una buena configuracion de radio y kernel para que vaya fluido pero no me funda la bateria?
Por recovery?
He montado la 7.0.3,y me encanta,es posiblemente la mejor rom que he probado hasta el dia de hoy,y en el Galaxy flasheé mas de 20....
Gracias!!!!
Lo de los Kernel....ni idea, supongo que si...en los que hay diferencia son en el Nexus S y el Nexus S 4G.
lo del triple dub no tengo ni idea de lo que es....jajaja.
Te digo mi configuración que me va PERFECTO: Cyano 7.0.3. Radio I9020XXKB1 GRI40(el mio es Super Amoled) y Kernel el Netarchy...te dejo el link: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=936219&highlight=netarchy
tengo este exáctamente, donde pone Nexus S non-sprint phones only: Netarchy Nexus - 1.3.2-cfs-2.3.3-cm7-compat (CM 7.0.3 compatible) (http://kernels.teamw.in/files.php?fid=472&kid=268)
Respecto a cuanto me dura...pues mira, lo he desconectado a las 9 de la mañana y tengo un 76%....hazte una idea!
Bueno,ya que nadie sabe responder mis dudas.....Propongo otra a ver si esta es más facil :oh:
Vengo observando ultimamente que la pantalla se enciende solo y se vuelve a apagar pasado 1 o 2 segundos....A alguien mas le pasa?
No, nunca me ha pasado.....lo que si que pasa es que a veces hace una pequeña vibración el sólo...antes me mosqueaba, ahora ya lo he tomado como que quiere cariñitos porque se siente solo! :sisi1::sisi1:
Saltimbanky
23/05/11, 21:24:04
Bueno,pues por el momento,voy a meterle esa radio y el kernel triple dub del que tan bien hablan.....
Iremos comentando a ver como funciona :ok:
Y a ver si a alguien le ha pasado lo de la pantalla,y como lo ha quitado....
Una vez me pasó algo parecido haciendo pruebas con "bluetooth proximity look": se ve que no le gusta mucho al bluetooth de android. La verdad es que me pasó con una Desire.
Cada cuanto tiempo te pasa? Alguna pista adicional? Tienes alguna aplicación especial en el calendario para los recordatorios?
Saltimbanky
24/05/11, 10:06:28
Pues le pasa,aproximadamente cada dos minutos más o menos. S enciende un segundo y se vuelve a apagar sola....No,no tengo ninguna aplicacion especial que pudiese hacer eso....
sigue sin tener la videollamada el gtalk.
Parece que hay una modificación de las Google Apps que lo activa, aunque a alguna gente no le funciona.
EDIT: http://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=13953719&postcount=5405
Aún así, cuando funcione, vamos a poder usarlo con muy poca gente, porque requiere android 2.3.4 así que ..... es un primer paso pero le falta .... un año o dos. Es como la primera versión de Google Maps Navigation.
.... mmmm .... la verdad tiene pinta de ser alguna aplicación que no funcione correctamente. El problema es que supongo que te va a gastar mucha batería al encender la pantalla.
Te sugeriría probar a desintalar algunas aplicaciones "candidatas" de gestion de calendario, que hagan sincronizaciones, widgets de tiempo y noticias,..... Puedes también desactivar bluetooth y datos a ver si el problema desaparece (eso daría una pista)
Otra forma, un poco más engorrosa, sería hacer un factory resert + wipe de cache, reinstalar la rom, comprobar que todo funciona correctamente, y luego (sin restaurar backups, si es posible) ir instalando tus aplicaciones hasta que .... aparezca el problema (o con un poco de suerte no aparecerá de nuevo)
DoktorZero
24/05/11, 13:25:20
Parece que hay una modificación de las Google Apps que lo activa, aunque a alguna gente no le funciona.
EDIT: http://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=13953719&postcount=5405
Aún así, cuando funcione, vamos a poder usarlo con muy poca gente, porque requiere android 2.3.4 así que ..... es un primer paso pero le falta .... un año o dos. Es como la primera versión de Google Maps Navigation.
Pues tienes razón, hasta que todo cristo vaya con 2.3.4, pues podríamos esperar sentados, además que la videollamada es una cosa que está ahí, pero que muy pocos la utilizan:silbando::rolleyes:
Hola,
Soy Cyanogen-ofilo pero uno de los desafortunados que no consigue estabilidad total con Cyanogen. Lo mejor que he conseguido es un reboot o cuelgue por semana. Tolerable, pero no ideal, porque el Nexus tiene la habilidad de saber cuál es el peor momento para colgarse : )
He probado los kernels más importantes (Netarchi, Jame Bond, nativo Cyanogen) y resets de todo tipo (boot, factory, cache, dalvik). He probado todas las RC, Nightlies y ahora he conseguido cierta estabilidad con la 7.0.3.
Estaba con el recovery 3.0.0.0, ya que al actualizar desde Rom Manager no entraba bien en el recovery. Ahora conseguí actualizar al 3.0.2.4 con el sdk, "fastboot flash recovery recovery3024.img". He reflaseado Cyanogen y Jame Bond Sabai Dee y parece que va algo mejor -dedos cruzados, llevo sólo 2 días.
Alguien sabe si hay alguna relación entre la versión del recovery y los reinicios de Cyanogen? Alguien con Cyanogen estable y Recovery 3.0.0.0?
Tiene sentido que vaya algo mejor por flashear Cyanogen con un recovery más actualizado o es sensación mia?
DoktorZero
12/06/11, 16:27:05
Hola,
Soy Cyanogen-ofilo pero uno de los desafortunados que no consigue estabilidad total con Cyanogen. Lo mejor que he conseguido es un reboot o cuelgue por semana. Tolerable, pero no ideal, porque el Nexus tiene la habilidad de saber cuál es el peor momento para colgarse : )
He probado los kernels más importantes (Netarchi, Jame Bond, nativo Cyanogen) y resets de todo tipo (boot, factory, cache, dalvik). He probado todas las RC, Nightlies y ahora he conseguido cierta estabilidad con la 7.0.3.
Estaba con el recovery 3.0.0.0, ya que al actualizar desde Rom Manager no entraba bien en el recovery. Ahora conseguí actualizar al 3.0.2.4 con el sdk, "fastboot flash recovery recovery3024.img". He reflaseado Cyanogen y Jame Bond Sabai Dee y parece que va algo mejor -dedos cruzados, llevo sólo 2 días.
Alguien sabe si hay alguna relación entre la versión del recovery y los reinicios de Cyanogen? Alguien con Cyanogen estable y Recovery 3.0.0.0?
Tiene sentido que vaya algo mejor por flashear Cyanogen con un recovery más actualizado o es sensación mia?
si te sirve de algo yo flasheé la estable 7.0.3 con el recovery 3.0.2.4 y no he tenido ningún cuelgue, por cierto ¿que versión de banda base usas? yo actualmente voy con la XXKB3 y muy bien todo...
por cierto ¿que versión de banda base usas?.
XXKD1, no pude contemerme y actualice, pero estuve con XXKB1 una buena temporada y nada, tampoco hubo suerte :(
DoktorZero
12/06/11, 19:24:32
XXKD1, no pude contemerme y actualice, pero estuve con XXKB1 una buena temporada y nada, tampoco hubo suerte :(
bueno ese es el indicado para GRJ22, tienes buena RADIO
dos preguntillas:
de donde de puede bajar esa radio?
es para I9020 o I9023 ?? me suena que era pa este último...
thanks
MERINERO
13/06/11, 14:30:51
dos preguntillas:
de donde de puede bajar esa radio?
es para I9020 o I9023 ?? me suena que era pa este último...
thanks
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=187296
si te sirve de algo yo flasheé la estable 7.0.3 con el recovery 3.0.2.4 y no he tenido ningún cuelgue, por cierto ¿que versión de banda base usas? yo actualmente voy con la XXKB3 y muy bien todo...
Bueno, he puesto la XXKB3. A ver qué tal. Al menos así elimino una variable : )
Como comentabas, la D1 es para GRJ22 y yo estoy en CM7.0.3 que es GRI40.
Gracias por el apunte!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.