PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Instalar Android "Puro"

siati38
11/04/11, 02:15:43
Es posible instalar Android "puro"? me refiero una rom totalmente limpia sin modificar ni nada tal cual sale del horno, no quiero rom's cocinadas ya que al menos ami siempre me aparece algun fallo raro xD
En caso de ser asi de donde lo podria descargar?

Gracias

1412
11/04/11, 08:01:54
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=169156

Yakandu
11/04/11, 12:24:49
Esta tiene sense y esas inutiles cosas para las cuales hay app mejores?

Enviado desde mi HTC Wildfire usando Tapatalk

1412
11/04/11, 16:43:46
Sí tiene Sense, todas las oficiales lo tienen (si el terminal es HTC Sense claro).
Para instalar una sin Sense ya te has de ir a las ROM's cocinadas amigo...
Lo que no tiene es la "morralla" de las operadoras.
SAlu2

siati38
11/04/11, 22:28:44
Todos modos se tiene que poder bajar un rom propia de HTC sin ser de Oranger ni de nadie (vamos pienso yo)

jestorm
12/04/11, 09:23:51
Claro q las hay pero htc de por si modifica android asi q eso de puro......
Vendra original de htc pero no original de google no sesi me explico
Enviado desde mi HTC Wildfire usando Tapatalk

siati38
12/04/11, 16:48:27
Bueno gracias por los comentarios, asi que de momento sigo con la ROM de Openfire xD

Zifu
12/04/11, 16:54:02
No te lo podría asegurar porque realmente no se si es así, pero imagino que android seguirá mas o menos el principio de gnu/linux respecto a esto, que en si lo que es el sistema operativo (a lo que creo que te refieres con android puro) lo que viene a ser es solo el codigo y por encima de este están los diferentes escritorios o launchers como Sense, adw, launcher pro, el de los xperia...
Es decir que un android puro en el caso de que sea así, en un movil sería inutilizable, por lo que lo mas utilizable y "puro" que se podría usar vendrían a ser roms como cyanogen que vienen bien limpitas, las de HTC de fabrica (no las que ponen los operadores), etc...

Pero eso, realmente no lo se, es una suposición, si me equivoco corregidme.

HLuisM
13/04/11, 14:58:47
que tal les va con este kernel

GingerVillain_2.0j_svs_1190Mhz_cfs.zip (http://xda.richardtrip.org/ginger/kernels/GingerVillain_2.0j_svs_1190Mhz_cfs.zip)

?? io le puse se lo puse y aumento nu poko el consumo de bateria :S:S y ahora con el SPB SHELL 3D aun mas escuchando musica jejejje

siati38
13/04/11, 17:36:31
El problema que tengo las ROM's de aqui y todas las que he usado, salvo la propia que me venia con vodafone(manda webos), es que apesar de estar marcada la opcion en el wifi de que se mantenga el wifi conectado aun estando en standby el wifi se desconecta al cabo de un rato y por mas que miro nada de nada, aparte de varios bugs que tienen las propias rom, la unica rom que va bien en todo menos en el wifi es la de Openfire por desgracia.

_PuMa_
13/04/11, 19:21:52
El problema que tengo las ROM's de aqui y todas las que he usado, salvo la propia que me venia con vodafone(manda webos), es que apesar de estar marcada la opcion en el wifi de que se mantenga el wifi conectado aun estando en standby el wifi se desconecta al cabo de un rato y por mas que miro nada de nada, aparte de varios bugs que tienen las propias rom, la unica rom que va bien en todo menos en el wifi es la de Openfire por desgracia.

En CyanogenMod 7, para mantener la wifi encendida siempre, sigue estos pasos:

Menú --> Ajustes --> Conexiones inalámbricas y de red --> Ajustes de Wi-Fi --> Menú --> Avanzado --> Política de suspensión de Wi-Fi --> Nunca

De esta forma la Wi-Fi no se desconectará nunca.

Creo que CM7 es lo que más se ajustaría a una ROM "Android puro", es un proyecto completamente libre, desarrollado por la comunidad y aprovecha lo mejor que puede el hardware de nuestro teléfono. Incluso han conseguido utilizar el chip de radio FM incorporado en el teléfono (hasta hace un par de meses no se podía).

siati38
14/04/11, 16:22:37
En CyanogenMod 7, para mantener la wifi encendida siempre, sigue estos pasos:

Menú --> Ajustes --> Conexiones inalámbricas y de red --> Ajustes de Wi-Fi --> Menú --> Avanzado --> Política de suspensión de Wi-Fi --> Nunca

De esta forma la Wi-Fi no se desconectará nunca.

Creo que CM7 es lo que más se ajustaría a una ROM "Android puro", es un proyecto completamente libre, desarrollado por la comunidad y aprovecha lo mejor que puede el hardware de nuestro teléfono. Incluso han conseguido utilizar el chip de radio FM incorporado en el teléfono (hasta hace un par de meses no se podía).

Probare esa ROM que dices haber que tal va y os cuento.