PDA

Ver la Versión Completa : español para mi diamond 1.93.831.1wwe

hansterteam
06/11/08, 21:11:25
hola todos acabo de comprar una htc diamon y llego con esta version , he flashiado htc touch pero nunca una diamond , que debo hacer para colocarla en español,

muchas gracias de antemano

Harry
06/11/08, 21:17:07
basicamente es el mismo sistema de flashear...

mirate cualquier post de cualquier Rom ...y al ataque :-)

Harry
06/11/08, 21:18:56
y presentate marrano,,que veo que no lo has hecho X-D

hansterteam
06/11/08, 22:37:41
Harrybasicamente es el mismo sistema de flashear...

mirate cualquier post de cualquier Rom ...y al ataque :-)

Harryy presentate marrano,,que veo que no lo has hecho X-D

bueno si basicamente es lo mismo me imagino que hay que colocarlas en pantalla en blanco para poder flashiarla como la touch eso respecto al 1 pos de mi amigo harry..

... En cuanto al segundo , teneis toda la razon no me he presentado , mi nombre es hanster ,

creo harry que hay diferentes maneras de comunicar o espresar algo en un foro , me refiero ala palabra marrano , o no se si aca se faltan el respeto asi de una sin conocerce aum, en mi pais No

hansterteam
06/11/08, 22:39:12
igual emos gastado 3 o 4 post y sigo sin entender , sera que algun moderador podra ayudarme

Harry
06/11/08, 22:39:47
bueno si basicamente es lo mismo me imagino que hay que colocarlas en pantalla en blanco para poder flashiarla como la touch eso respecto al 1 pos de mi amigo harry..

... En cuanto al segundo , teneis toda la razon no me he presentado , mi nombre es hanster ,

creo harry que hay diferentes maneras de comunicar o espresar algo en un foro , me refiero ala palabra marrano , o no se si aca se faltan el respeto asi de una sin conocerce aum, en mi pais No

pues en cierta forma tienes razon,,..aunque te lo he dicho sin mala fe ,,te pido disculpas :-)

Harry
06/11/08, 22:41:28
igual emos gastado 3 o 4 post y sigo sin entender , sera que algun moderador podra ayudarme

lee en el subforo de las Roms para tu maquina y abriras los ojos :-)

hansterteam
06/11/08, 23:23:03
gracias harry , pero creeme ya he buscado en el foro antes de escribir y claro encontre muchas cosas pero esta diamond no me corre mas del 2% por que ?

sigo este consejoLEE DETENIDAMENTE Y NO PREGUNTEIS COSAS QUE YA ESTAN EXPLICADAS.
TOMARLO CON CALMA E IR PASO A PASO SIN PRISAS.
Y RECUERDA, NO ME RESPONSABILIZO DE LO QUE LE HAGAS A TU PEQUEÑA.

Como veo que mucha gente tiene problemas para flasear la diamond, he decidido crear este hilo que viene a ser un complemento del tutotial para cambiar la ROM

Este es el metodo a seguir:

Paso 1
Bajamos el archivo instaladores.rar que he subido a mis compartidos y descomprimimos.
El resutado debe ser una carpeta con otras tres dentro llamadas instalador 1 ,instalador 2 e instalador 3

Paso 2
Colocamos el archivo .nbh relativo a un hard-spl, una radio o una rom (lo que queramos flasear en su momento) en cada una de las carpetas de los instaladores. Copiarlo a las 3 carpetas y asi evitamos lios.

Paso 3A (ActiveSync)
Arrancamos la pda y la sincronizamos con el pc mediante activesync y esperamos a que acabe de hacerlo.
Ahora nos vamos a la carpeta instalador 1 y ejecutamos el Diamondcustomruu.exe. Si el flaseo es correcto ya hemos acabado.
Si el flaseo falla pasamos al instalador 2, volvemor a arrancar y sincronizar y ejecutamos el archivo romupdateutility.exe. Lo mismo, si falla nos pasamos al instalador 3 y volvemos a hacer la operacion.
Si las tres opciones fallan nos pasamos al siguiente metodo alternativo.

Paso 3B (Bootloader)
Arrancamos la pda y la ponemos en modo bootloader (pulsamos bajar volumen y el reset con el stylus, sueltas el boton de reset y mantienes el de bajar volumen hsta que aparezca la pantalla tricolor). Cuando enchufes el cable debe aparecer las letras USB en pantalla.
Ya la tenemos en modo bootloader, pues es momento de repetir los intentos con los instaladores. Si falla el 1, volvemos a arrancar, metemos modo boot y probamos con el 2. Y asi hasta conseguirlo.

ACLARACION
Esto solo son los instaladores, da igual que la radio, rom o hard sean signed o unsigned, no importa.
Si vais a meter una radio o rom unsigned debeis meter el hard unsigned y viceversa, por lo demas no os preocupeis.

RECORDATORIO
Si el flaseo se queda parado no desconectes el cable, espera a que de el fallo para volver a intentarlo.

y aum asi no me sale por que?

hansterteam
06/11/08, 23:27:03
aclaro el archivo Diamondcustomruu.exe. de la carpeta intalador 1 no lo tengo , es ams en ninguna carpeta , cual es ese archivo
la rum que tengo se llama RUU_Signed.nbh y es menor que la que tiene mi diamon , lo se porque en la pantalla me dice que es 1.96.710.3 FRANL

hansterteam
06/11/08, 23:27:54
Tambien descargue esta
RUU_Diamond_HTC_WWE-ME_1.93.456.2_Radio_Signed_Diamond_52.29.25.12_1.0 0.25.05_Ship.exe

y no me corre mas del 2%

hansterteam
06/11/08, 23:30:38
Con la 1.96.710.3 FRANL se queda en 0% y no corre , se aconseja no despegarla pero ya tiene mucho que hago ?

hansterteam
07/11/08, 04:53:50
bueno des pues de tanto busca y buscar encontre en otra parte un soft que em ayuda a colocarlo en pantalla negra y asi poder flashiarlo , pero cuando termina me sale esto

ERROR ( 270 ) UPDATE EROOR
THE IMAGEN FILE IS CORRUPTED , PLEASE CHECK YOUR UPDATE UTILITY