PDA

Ver la Versión Completa : [ CAMBIO CERRADO ] CAMBIO DESIRE HD x HD7


jony440
10/04/11, 23:28:20
Pues eso....que estoy encantado con la desire HD pero me apetece tener un juguetito con WP7. El cambio ería terminal por terminal en mano sería de lujo en Coruña o alrededores.

Ya me comentais. un saludo!

clopez_alonso
11/04/11, 19:42:50
Si te interesa un Trophy mas algo de dinero...

yolandamateo
12/04/11, 13:08:39
yo tengo un mozart por si te interesa. Soy de provincia de barcelona.

jagarciam
12/04/11, 16:00:50
Yo soy d Sevilla y tb estaría interesado
Teng 1 Mozart totalmente nuevo