Acceder

Ver la Versión Completa : Como poner el escritorio giratorio

bolo79
10/04/11, 23:17:38
Quisiera saber de que manera se puede hacer para que los escritorio, la aplicación de los contactos, la pantalla de llamada y me imagino que más apps, se puedan girar cuando se gire la pantalla, ya que pongo el móvil en el soporte del coche horizontalmente y veo la pantalla sin girar.

Sent from my Desire HD using Tapatalk

Jorgeli
11/04/11, 00:07:28
Supongo que estarás con Sense, y me parece que con Sense no se puede. No te lo puedo asegurar 100% porque apenas lo he utilizado. De todas formas hay algunas aplicaciones que sólo permiten la vista en vertical.

Prueba con otro launcher que sí te deje ver el escritorio en vertical, tienes muchos.

mio hero
11/04/11, 00:24:58
tienes que ser root.

en el hilo de captura de pantalla está, si no recuerdo mal...

suerte...!

Desde el planeta del Maestro Sombrita usando la piedra pirámide...

Jorgeli
11/04/11, 00:31:04
tienes que ser root.

en el hilo de captura de pantalla está, si no recuerdo mal...

suerte...!

Desde el planeta del Maestro Sombrita usando la piedra pirámide...

No sería más fácil probar con launcher pro por ejemplo? Creo que para lo que él quiere le vale.

axelazul
11/04/11, 00:45:39
la ROM NFL tiene esa característica, eso si te diré q no sirve para nada, pk de repente te desconfiguran algunos widgets.

Saludos

riesgo86
11/04/11, 01:21:49
Con sense lo que has de hacer es ser Root y despues modificar el Rosie.... si quieres te dejo el tuto para que modifiques el Rosie xD jajajjaja pero creo que me mandaras a la mierda xD.

La otra solucion es que te pongas otro launcher... como por ejemplo el launcher Pro.... estos te dejaran hacer lo que tu quieres.

bolo79
11/04/11, 10:59:19
Gracias probare con el launcher, a ver que tal.

bolo79
11/04/11, 12:36:50
Bueno sobre el escritorio el Launcher, lo hace, pero con los contactos y la pantalla de marcación y llamada, se queda vertical.
Con las ROM de gingerbread, pasa lo mismo o sin rotan la pantalla.

Jorgeli
11/04/11, 14:00:23
Al menos Miui que es la que llevo yo ahora no, contactos y marcación sólo en vertical. Se me ocurre que podrías utilizar la marcación por voz, así no tendrías ese problema. Yo no la he utilizado nunca y no sé cómo funcionará, seguro que alguien te puede ayudar más en el tema.

De todas formas yo no iría tocando mucho el móvil conduciendo porque te pueden meter un paquete muy serio...

bolo79
12/04/11, 11:28:29
Sí el móvil no lo toco apenas sólo para el Voice commander, pero es que ver la pantalla de lado y ver quién me llama de esta forma es incómodo. Me tiro todo el día en el coche y busco la facilidad de ver bien el móvil, ya que con symbian se giraba todo.