PDA

Ver la Versión Completa : programa delay radio?


tarzerixx
10/04/11, 23:10:37
Alguien sabe si hay algun tipo de programa, widget, complemento o lo que sea que haga que al escuchar radio por internet, se le pueda poner algun tipo de retardo a lo que se escucha? Algo asi como si el movil guardase en su memoria la informacion durante x segundos y la soltase despues...gracias.

cembellines
11/04/11, 01:06:12
Jjajajaj, ya veo q te gustan ver los partidos online........ Me quedo a la espera que a mi tb me interesa :ok:

deadroach
11/04/11, 01:54:41
¿Has probado Radios de España?' :pensando:

deivyt
11/04/11, 10:48:07
Me interesa a mi también, estuve un tiempo buscando algo así pero no lo encontré.

tarzerixx
11/04/11, 17:59:23
¿Has probado Radios de España?' :pensando:

Pues si, perfecto para ver partidos desde el pc... que llevan siempre 2 o mas minutos de retraso



Sent from my X10i using Tapatalk

pelupelu
12/04/11, 00:55:00
winamp, pero solo retarda las radio online no la fm

pelupelu
12/04/11, 01:03:41
por cierto a ver si alguien descubre como meter links de emisoras online sin tener que buscarlas desde el propio winamp que no lo he conseguido

tarzerixx
12/04/11, 09:57:13
por cierto a ver si alguien descubre como meter links de emisoras online sin tener que buscarlas desde el propio winamp que no lo he conseguido
Y porque no te pones el radios de espana directamente?


Sent from my X10i using Tapatalk

cachocueso
12/04/11, 19:58:02
Si muchachos, lo que pueden hacer es poner la radio en el android y la conectan por la salida de los auriculares a la entrada de la pc, por un auxiliar, o sea un cable que tenga dos miniplus de 3.5 mm macho... Y con un programa que se llama audio futbol software lo retrasan... Eso hago yo por lo menos... Saludos

pelupelu
12/04/11, 22:40:34
No me fije en el programa que habíais puesto, el Radios de España. Lo he probado hoy con la champions y no es nada practico sincronizar sin botón de pause. Para sincronizar con la tv supongo que una vez clavas el retardo todo va bien (si es que lo clavas) pero con los partidos streaming donde de vez en cuando tienes que rectificar con este programa te pierdes medio partido. Lo bueno es que tiene muchas emisoras.