PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Permanencia tarífa de datos

keponer
10/04/11, 22:45:16
Hola, quería pasarme de prepago a contrato en vodafone y tengo una gran duda.

Quiero la tarífa diminuto 8 o la nueva XS8.

Quiero un smartphone, y me da la posibilidad de tarifa diminuto 8 + tarífa de datos 15€

mi pregunta es, la permanencia de 18 meses es para la tarifa diminuto 8 o para las dos?

cuando voy a comprarlo me dice esto:

http://img225.imageshack.us/img225/9615/55036963.jpg

Alguien sabe la respuesta?

PD: muchas gracias

nipollas
10/04/11, 23:50:54
Me temo que si, que hay algunos moviles, sobre todo los smatphone que vienen por defecto con tarifa de datos y permanencia de 18 meses! 1saludo

ufano8
11/04/11, 01:52:33
consejo................ pírate de vodafone, en cualquier otra estarás mejor.

WoMa26
11/04/11, 07:33:14
vodafone... menudos ladrones.... yo llevo mucho con ellos, y no dejan de sorprender...

tragulla
11/04/11, 17:44:29
Me temo que si, que hay algunos moviles, sobre todo los smatphone que vienen por defecto con tarifa de datos y permanencia de 18 meses! 1saludo
No, no todos los smartphones llevan asociada la tarifa de datos, Aquí (http://360.vodafone.es/moviles-fijos/tarifas/telefonia-movil/solo-para-navegar/contrato/smartphones/tarifaplana15/listadomoviles.jsp) hay un listado con las que es obligatorio.
Keponer: no creo que te obliguen a la permanencia con la tarifa de datos, pregunta en el servicio de atención al cliente o cuando te llegue el contrato léelo bien antes de firmar que para eso se firma.
Ya está bien con asustar a la gente de que si te obligan a la tarifa de datos, ya que después de pasarme a Vodafone empece a leer los comentarios que hay por los foros y me entro algo de miedo y despues entre en la página de Vodafone y vi muy clarito que no era obligatorio para todos los smartphone.
Y antes de que me lo digais, no trabajo para Vodafone.

Luigics
12/04/11, 11:34:39
Da igual. Aunque no tengas permanencia en la tarifa de datos vodafone te la va a activar sin consentimiento cuando detecte que estas usando un smartphone. Solo hay que darse una vuelta por los foros para ver todas las quejas sobre esto.. das de baja la tarifa de datos, vodafone te la vuelve a activar sin consentimiento, la vuelves a dar de baja, te la vuelve a activar, etc, etc...

frayluis
26/04/11, 23:03:55
Cojete la @M y después pásate a la @XS, yo lo he hecho y ni penalización ni nada, además después a los 12 meses te puedes ir de las tarifas que llevan el @.
s2