PDA

Ver la Versión Completa : Que hariais cambiariais vuestra Hd por el samsung s2??


vtr
10/04/11, 21:54:25
Pues eso nose me surge esa duda la Hd sino fuese por la pantalla que no esta tan mal sino por el consumo creo que ni me lo pensaba pero me surge la duda de que si la s2 sera mejor en el sentido de consumo de bateria, uso mucho el hd y casi nunca llego a la noche.

markmbd
10/04/11, 21:58:21
Debate infinito...yo personalmente no la voy a cmabiar en bastante tiempo. Cumple y de sobra con todas mis espectativas. Y yo no se que os pasa con la bateria, si es que os han comido el tarro o que, pero no me dura menos de 2 dias dandole uso normal (Datos, WiFi, 20 llamadas al dia...)nu se...y por si me deja "tirado" en mal momento, me pille nada mas comprarmela una bateria por 6 pavos, y ahi voy, como un regaliz. Espero que te sirva.

riesgo86
10/04/11, 22:03:36
Pues eso nose me surge esa duda la Hd sino fuese por la pantalla que no esta tan mal sino por el consumo creo que ni me lo pensaba pero me surge la duda de que si la s2 sera mejor en el sentido de consumo de bateria, uso mucho el hd y casi nunca llego a la noche.

Hacerse esa pregunta sin haber probado ambos, o sin que nadie te diga cual es el consumo del SGS 2.... pues no se.... Además puestos a alegir... yo me espero a los doble nucleo de HTC que para mi, siempre son mejores que los samsung.

vtr
10/04/11, 22:05:30
Hombre los doble nucleo y con pantalla super amoled debe consumir menos bateria por logica.


Am se me olvidaba una pregunta que siempre he querido hacer, yo trabajo todo el dia en carretera y por ciudades cambiando cada momento, me imagino que estar cambiando en todo momento de antena de red tendra mas consumo de bateia no?

riesgo86
10/04/11, 22:09:39
Hombre los doble nucleo y con pantalla super amoled debe consumir menos bateria por logica.


Am se me olvidaba una pregunta que siempre he querido hacer, yo trabajo todo el dia en carretera y por ciudades cambiando cada momento, me imagino que estar cambiando en todo momento de antena de red tendra mas consumo de bateia no?

Si fuera por el Superamoled... que hago con la DHD? jajajaja. A mi los Samsung no me gustan... por mucho Superamoled que tengan.... Estoy mas que seguro que los doble nucleo de HTC son mejores ^_^...... mejor optimizados, con mejor rendimiento...

Pero bueno es mi opinion.... si a ti te tira mas ese "superamoled"... adelante xD

vtr
10/04/11, 22:17:26
Si fuera por el Superamoled... que hago con la DHD? jajajaja. A mi los Samsung no me gustan... por mucho Superamoled que tengan.... Estoy mas que seguro que los doble nucleo de HTC son mejores ^_^...... mejor optimizados, con mejor rendimiento...

Pero bueno es mi opinion.... si a ti te tira mas ese "superamoled"... adelante xD
No hombre estamos para dar nuestra opinion y yo os agradezco de corazon vuestra opinion el cual tomo nota y decido, la verdad que en su dia pude cojer el galaxy y no lo hice y a dia de hoy no me arrepiento estoy muy contento con el Hd. :ok:

mio hero
10/04/11, 23:22:50
que vienen, que vienen...

ya lo escribí hace un par de días.


salud...!

Desde el planeta del Maestro Sombrita usando la piedra pirámide...

NeoCimek
10/04/11, 23:36:03
No.

jaenes99
10/04/11, 23:47:27
Hombre, si el cambio no incluye pagar dinero, si ;) jejej

Pero si te toca pagar, yo me esperaría al Pyramid/Sensation o algun otro htc de doble Núcleom, que particularmente me gustan mucho más, y el Sense mola :D

ufano8
11/04/11, 01:23:29
esto me suena?...................:pensando::pensando:

eldelcau
11/04/11, 09:11:54
no:silbando::silbando:

lecitron64
11/04/11, 09:51:24
A ver, los procesadores no los hace ni samsung ni htc, los hace qualcomm y arm respectivamente. Para mi, si es verdad que lleva una pantalla superamoled de 4.3, doble nucleo, 1gb de ram y posiblemente el 2.3 ya de origen... gustosamente la cambiaba.

peraltoHD
11/04/11, 10:31:34
Pues eso nose me surge esa duda la Hd sino fuese por la pantalla que no esta tan mal sino por el consumo creo que ni me lo pensaba pero me surge la duda de que si la s2 sera mejor en el sentido de consumo de bateria, uso mucho el hd y casi nunca llego a la noche.

Yo estoy en tu misma situación, se me da el caso de que puedo cambiar al galaxy s2 o al nexus S, y estoy ahí ahí, pero cambiar, seguro que cambio..


Saludos

Malolux
11/04/11, 10:46:38
Luego os quejais de los fanaticos del iphone... la s2 le da tropecientas patadas a la dhd, al menos sobre el papel.

Si fuera htc galaxy s2 ya si seria buena, no habria que esperar...

Yo la cambiaba sin duda alguna. Eso si, sin pagar, porque para mi con la dhd voy mas que sobrao. Asi que para que gastar por algo mejor que voy a usar igual que algo que ya tengo? Por tardar 1 segundo menos en abrir una pagina? No gracias.

Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk