PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] No puedo apagar la DHD.


mallorcahd2
10/04/11, 21:21:34
Hola,

Pues eso, no puedo apagar la DHD:

-Ya me pasaba con la rom anterior y me sigue pasando con está. Por lo que veo soy el único, así que creo que puedo descartar que sea cosa de la rom. Al instalarla siempre hago los wipes pertinentes (llevo la última Miui de Apside).

-He provado con el recovery 2.5 y el 3.05 y 3.06.

-He cambiado la radio y he vuelto a la que tenía.

-He intentado apagarla desde el recovery.

-Tampoco creo que sea un problema del botón, ya que cuando esta en marcha funciona y puedo bloquear y desbloquear sin cosas raras.

Ya no se que más hacer... Casi siempre la tengo en marcha, pero algún día tendré que apagarla...

Gracias y un saludo!

mallorcahd2
18/04/11, 21:03:06
Hola de nuevo,

Ya está! Me autorespondo, por si le pasa a alguien más y nos sabe que hacer:

La solución es sacar la batería durante 7 horas, e voila, ya se puede apagar normalmente.

¡Un saludo!

lokitina
19/04/11, 09:27:30
7 horas? por que tanto tiempo? no bastaría con quitarla y ponerla de nuevo? (pregunto :pensando: )

toystory
19/04/11, 09:39:41
pues me da que es por la rom que llevas, o el kernel.

mallorcahd2
19/04/11, 16:41:08
Hola,

No se muy bien a que se debe, pero no tiene nada que ver con la rom o kernel (ya dije que lo cambié, y la radio, el recovery, etc.).

Tienen que ser 7 horas (a alguno le ha ido bien con 5, pero con 7 te aseguras) para que se borre no se que historia interna del reloj.

Encontré la solución en este post de xda (http://forum.xda-developers.com/showthread.php?p=12809292), por si queréis más información.

¡Un saludo!

chinubrio
19/04/11, 17:19:40
A mi me pasa eso!, no puedo apagarla, si la apago, hace como que se apaga y a los pocos segundos se enciende sola. Tambien he cambiao radios, roms, recoveris, etc, y queria hacerle una buena carga a la bateria con ella apagada, para calibrarla principalmente.

Esta misma noche le quito la bateria, gracias!!

mallorcahd2
20/04/11, 20:18:39
A mi me pasa eso!, no puedo apagarla, si la apago, hace como que se apaga y a los pocos segundos se enciende sola. Tambien he cambiao radios, roms, recoveris, etc, y queria hacerle una buena carga a la bateria con ella apagada, para calibrarla principalmente.

Esta misma noche le quito la bateria, gracias!!

De nada chinubrio, ya comentarás si te ha funcionado.

Es cosa rara esto que les pasa a algunas dhd.

Tiene que ver con la fecha y el reloj interno; si la pones en enero de este año se apaga normalmente :pensando:, pero si vuelves a poner la fecha de hoy vuelve a reiniciar si intentas apagarla :enfadadisimo:.

Desde que hice lo de las 7 horas la puedo apagar y no ha reaparecido el problema.

¡Un saludo!

chinubrio
20/04/11, 20:23:11
Si, ha funcionado, gracias, de momento no toco nada y a ver si no vuelve a dar problemas

jasel
24/04/11, 13:31:48
Me ocurria el mismo problema y tras tener mas de 7 horas la DHD sin bateria, parece que se ha solucionado lo de poder apagarla.
Gracias a todos

mallorcahd2
24/04/11, 14:27:44
Si, ha funcionado, gracias, de momento no toco nada y a ver si no vuelve a dar problemas

Me ocurria el mismo problema y tras tener mas de 7 horas la DHD sin bateria, parece que se ha solucionado lo de poder apagarla.
Gracias a todos

De nada! Veremos si al volver al horario de invierno le vuelve a pasar (eso si me aguanta :silbando:)

¡Un saludo!

losmancos
03/02/12, 13:49:50
pues yo solo borre mis credenciales y desmarque la casilla quite la bateria y alcabo de 30 segundos la coloque de nuevo lo encendi y urra afuncionar asi de sencillo