Ver la Versión Completa : descuento 25% pc city
gonfeijum
10/04/11, 21:19:57
...en pc city estan con descuentos del 25% hasta el 14 de abril, entre otras varias tablets como el dell streak....
http://www.pccity.es/tablet_2144_c.html?nav=nav_menuizq
...de todos modos cuidadin pues hay rumores de que pc city piensa cerrar sus tiendas en españa y podriamos tener problemas para reclamar si se nos fallaran....
http://www.elpais.com/articulo/tecnologia/red/tiendas/PC/City/podria/abandonar/Espana/elpeputec/20110330elpeputec_5/Tes
..salu2
Hola
Pues tengo una advent vega reservada para recoger en tienda peroooo esta rebaja confirma que se largan y lo de la garantía puede ser una historia... Me da que no voy a recogerla ...
Saludos
pepeto2001
10/04/11, 23:21:53
Hombre, por mucho que cierre pc city, el que va a responder por la garantía es el fabricante...
Cierto, pero mira el caso de los que compraron las archos via web y los envíos a francia cuando fallaban...
gonfeijum
11/04/11, 00:25:04
Yo compre un dell streak y me lo cambiaron por averia al mes...la garantia de cualquier producto son dos años de la marca...pero la tienda tiene que darte una solucio durante los primeros meses...si se largan...mandas el producto a inglaterra o estados unidos??...prefiero tener posibilidad de reclamar en tienda fisica tipo el corte ingles...
Enviado desde mi Dell Streak usando Tapatalk
DavidFS23
16/04/11, 17:12:34
La garantia la da la marca, no el distribuidor... lo que hace pc city es enviarsela, pero realmente es lo mismo... en ved de enviarla ellos, la envias tu.
Saludos!
gonfeijum
17/04/11, 11:02:08
En el caso de mi dell streak dell españa me dijo que ellos no daban soporte en españa, que pc city la debia haber importado de inglaterra y que eran ellos los que tenian que solucionarme los problemas....al final en la tienda de pc city en españa me la cambio....si no exitiese esa tienda me imagino enviando el terminal a pc city o dell en otro pais con todos los problemas que eso genere....salu2
Enviado desde mi Dell Streak usando Tapatalk
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.