Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Adam muerto
Pues como lo leéis, mi Adam ha pasado a mejor vida. No ha pasado ni una semana y ya ha petado. Estaba trasteando con él (pixelQi+3G+Beast 2.1.4) y al ejecutar el barcode reader se ha reiniciado y ha entrado en un bucle . He apagado y ya no ha vuelto a encenderse.
He probado a ponerle el cargador por si se había quedado sin batería (estaba al 40%) y como el que se peina: no se enciende ningún led, no se inicia...evidentemente es hardware. Sólo pienso en que no ha pasado ni 7 días que podría avisar a Notion ink Support pero y qué?había cambiado a la Beast, he perdido la garantía y ahora mandarla a la India?para que me cobren otros 100 pavos a la ida y otros 100 pavos a la vuelta?y luego que me cobren la reparación? Voy a intentar trastear con él y hacer todo lo que pueda pero chicos, creo que la aventura con la empresa Notion Ink me ha salido cara.
Mucha ilusión, mucho tiempo, mucho dinero y MUCHA DECEPCIÓN. Ahora mismo sólo pienso que lo barato sale caro y que el que pueda pillar un aparato que tenga una empresa potente detrás....a por ella. Estoy MUY DECEPCIONADO.
Lo siento tío. A mi me duró lo que le costó descargarse la batería con la que venía en la caja. No me dio tiempo ni a ponerle la Beast, aunque ya la tenía descargada. Si vas a intentar abrirlo, ten cuidado, ya que a pesar de que son solo 4 tornillos, luego es chungo separar las 2 partes. Se me rompió la pantalla y al mirar dentro no encontré nada evidente que me diera una pista de qué podría haber pasado.
Ahora estoy esperando a ver las Asus que están al caer.
robertoaitor
10/04/11, 21:47:24
Pues como lo leéis, mi Adam ha pasado a mejor vida. No ha pasado ni una semana y ya ha petado. Estaba trasteando con él (pixelQi+3G+Beast 2.1.4) y al ejecutar el barcode reader se ha reiniciado y ha entrado en un bucle . He apagado y ya no ha vuelto a encenderse.
He probado a ponerle el cargador por si se había quedado sin batería (estaba al 40%) y como el que se peina: no se enciende ningún led, no se inicia...evidentemente es hardware. Sólo pienso en que no ha pasado ni 7 días que podría avisar a Notion ink Support pero y qué?había cambiado a la Beast, he perdido la garantía y ahora mandarla a la India?para que me cobren otros 100 pavos a la ida y otros 100 pavos a la vuelta?y luego que me cobren la reparación? Voy a intentar trastear con él y hacer todo lo que pueda pero chicos, creo que la aventura con la empresa Notion Ink me ha salido cara.
Mucha ilusión, mucho tiempo, mucho dinero y MUCHA DECEPCIÓN. Ahora mismo sólo pienso que lo barato sale caro y que el que pueda pillar un aparato que tenga una empresa potente detrás....a por ella. Estoy MUY DECEPCIONADO.
Con el cargador puesto y al intentar encender no se te enciende ningun led?
Prueba volumen menos y encendido a ver si hace algo.
Jesugandalf
10/04/11, 21:56:29
Joder tío, ojalá sea algo menos grave de lo que crees y puedas recuperarlo... :(
No responde a nada, ni volumen + ni power ni na de na. Voy a dejarlo descansar esta noche y espero que se me ocurra algo. El problema es que no os puedo decir que he hecho para que no se os estropee porque no lo se.
cederron
10/04/11, 23:05:26
Para recuperar de un brickeo es Volumen - y dejar el encendido apretado. Entonces se encienden los leds del lateral fijos.
Prueba a ver.
robertoaitor
10/04/11, 23:30:57
Para recuperar de un brickeo es Volumen - y dejar el encendido apretado. Entonces se encienden los leds del lateral fijos.
Prueba a ver.
Segun explica parece ser que no es un brikeo ya que cuando es un brikeo se enciende la luz roja del led y en este caso parece que no hace nada segun comenta, ya le dige antes que intentanse lo del volumen -
Lo de la batería que este soldada y sin acceso directo a ella para quitarla par mi que es una cagada, cuantas veces se nos habrá colgado el movil y lo unico que ha ido bien ha sido remover la batería?... para mi que no nos han contado todo sobre ese botoncito de Reset...
Espero que reviva la chiquitina
Enviado desde mi Adam PixelQi 3G usando Tapatalk
robertoaitor
11/04/11, 00:21:02
Lo de la batería que este soldada y sin acceso directo a ella para quitarla par mi que es una cagada, cuantas veces se nos habrá colgado el movil y lo unico que ha ido bien ha sido remover la batería?... para mi que no nos han contado todo sobre ese botoncito de Reset...
Espero que reviva la chiquitina
Enviado desde mi Adam PixelQi 3G usando Tapatalk
Estoy de acuerdo contigo en cuanto a lo del botoncito del reset, y lo de la bateria lo mismo.
capoiro1977
11/04/11, 13:52:57
si, porque no funciona o me lo parece a mi
geco, me parece una soberana put..a lo que te ha ocurrido y ya van 2, joer, que pare la cosa, por diox, has probado lo que te dicen, de darle al menos en vez de al mas, asi se entra en el force recovery y a lo mejor logras recuperarla
Joder, menuda putada. Acabo de leerlo... Bueno, ahora toca notificarselo a Notion y armarse de paciencia (se toman su tiempo para todo), te aconsejo que te informes bien sobre el tema de las aduanas, a mi me dijeron que me las tenían que cobrar otra vez y eso fue el detonante para dejarlo, solicitar la devolución y hacerme con un iPad 2
Animo, que entiendo perfectamente tu situación, si tienes cualquier duda, no tengas problema en contactar conmigo.
Un saludo compañero
Sent from my iPad2 using Tapatalk
A ver chavales os cuento,
ayer me fui a la cama con el Adam muerto de veras. No reaccionaba al boton Power (ni manteniéndolo ni dándole rápidamente), no hacía nada con el Back button (por si estaba en sleep mode), no servía de nada Vol + o Vol - y el power button, toqué todos los botones, conecté el hdmi, cargador cambié clavijas del cargador, quité la micro sd , quité la SIM las puse, intenté de todo y como os dije me fui muy jodido a la cama...tanta pasta y te sientes solo, solo ante una gran putada y no puedes hacer nada. Pensé que era hardware porque no había hecho nada, simplemente estaba navegando en la red y se reseteó (Beast 2.1.4) y no volvió a encender ni un sólo LED.
El caso es que dándole vueltas en la cama me dije, voy a dejarlo descansar y mañana por la tarde me pongo a tope con ella (no pienso abrirla) y me busco si no, una tienda que arregle bichos de estos (que hay) antes de ponerme en contacto con los de NI y perderlo para 4 meses (por decir algo) y soplarme otros cientos de pavos. El caso es que dándole vueltas me dije, joder! no he probado el dudoso boton RESET, así que cuando he vuelto hace un rato a casa lo primero que he hecho era probar a ver si encendía y no lo hacía así que he cogido un clip y he apretado el botón reset ....no os podéis imaginar la alegría que me ha dado al ver esos malditos LEDS fluctuando de nuevo como locos. Qué peso me he quitado de encima y qué alivio he sentido. No sé qué habrá pasado, llevo 30 minutos dándole tralla y no ha vuelto a petar, quizás hardware?quizás la ROM? lo que está claro y la única solución que puedo justificar y justifico es que el boton RESET funciona y bien.:sisi1:
Gracias a todos por vuestras ideas y el ánimo y aunque nadie me quita el susto y el saber que estamos bastante desamparados si nos pasa algo de este tipo (casos flagrantes como a DAVIJU, xroomx que la abrió) que sepáis que vuelvo a la carga y con ganas de quemarla a tope (no literalmente por supuesto):boxeo:.
hawckmoon
11/04/11, 17:30:57
Uffff, pues no sabes la alegria que me has dado, porque al leer tu post se me ha puesto el culo más pequeño que el de un berberecho.
Yo también tengo puesta la beast y en principio ningún problema, pero al inidicar que se te habia jodido por la gracia divina y sin que pudieras especificar haber realizado algo concreto, digo anda, ahora si que esta jodida la cosa, pues le puede pasar a cualquiera.
En fin, que muy bien, me alegro que lo solucionaras y creo que puedo afirmar sin equivocarme mucho, que todos hemos respirado un poquito mejor.
TimTrucho
11/04/11, 17:34:20
ayer me fui a la cama con el Adam muerto de veras. No reaccionaba al boton Power (ni manteniéndolo ni dándole rápidamente), no hacía nada con el Back button (por si estaba en sleep mode), no servía de nada Vol + o Vol - y el power button, toqué todos los botones, conecté el hdmi, cargador cambié clavijas del cargador, quité la micro sd , quité la SIM las puse, intenté de todo y como os dije me fui muy jodido a la cama...tanta pasta y te sientes solo, solo ante una gran putada y no puedes hacer nada. Pensé que era hardware porque no había hecho nada, simplemente estaba navegando en la red y se reseteó (Beast 2.1.4) y no volvió a encender ni un sólo LED.
El caso es que dándole vueltas en la cama me dije, voy a dejarlo descansar y mañana por la tarde me pongo a tope con ella (no pienso abrirla) y me busco si no, una tienda que arregle bichos de estos (que hay) antes de ponerme en contacto con los de NI y perderlo para 4 meses (por decir algo) y soplarme otros cientos de pavos. El caso es que dándole vueltas me dije, joder! no he probado el dudoso boton RESET, así que cuando he vuelto hace un rato a casa lo primero que he hecho era probar a ver si encendía y no lo hacía así que he cogido un clip y he apretado el botón reset ....no os podéis imaginar la alegría que me ha dado al ver esos malditos LEDS fluctuando de nuevo como locos. Qué peso me he quitado de encima y qué alivio he sentido. No sé qué habrá pasado, llevo 30 minutos dándole tralla y no ha vuelto a petar, quizás hardware?quizás la ROM? lo que está claro y la única solución que puedo justificar y justifico es que el boton RESET funciona y bien.:sisi1:
Gracias a todos por vuestras ideas y el ánimo y aunque nadie me quita el susto y el saber que estamos bastante desamparados si nos pasa algo de este tipo (casos flagrantes como a DAVIJU, xroomx que la abrió) que sepáis que vuelvo a la carga y con ganas de quemarla a tope (no literalmente por supuesto):boxeo:.
:aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos:
Me alegro un monton geco!!
Ahora que comentas la solución y todo lo que hiciste... me salta la duda de que posiblemente fuese una gran petada de la "ROM" o algo similar, de esas que te dejan con todo inutilizable, pero que sacando la batería se volvía a poder encender!!
Pero que pasa!? que el ADAM no deja quitar la batería!! Me da que ese botoncito del RESET, actúa como interruptor de la batería ya que no deja sacarla!!
Me alegro un montón a seguir dándole cañaaa!!
Saludos.
robertoaitor
11/04/11, 17:36:09
Gran noticia el que la hayas podido revivir y saber que el boton reset sirve para algo, me alegro mucho por ti ya que se que te hacia mucha ilusion el adam. Felicidades.
nemo31416
11/04/11, 17:43:28
:ok: Muy bien @geco (http://www.htcmania.com/member.php?u=76675) me tenias preocupado, nos alegramos todos que recuperes TU, tu bicho, y se nos pase a NOSOTROS el acojone por si nos cae a nosotros el muerto este. Yo soy muy fan de la Beast, la tengo puesta ahora mismo,y estaba temblando por si me tocaba a mi. Buena info que el botón RESET funciona, nunca se sabe, un saludo y animo :platano::platano::platano::platano:
Jesugandalf
11/04/11, 17:48:55
Me alegro un montón, geco, por ti y por tu Adam, y también por los corazones del resto de Adamitas que seguro que ayer nos acostamos con unas cuantas pulsaciones de más después de leer tu caso. Pero bien está lo que bien acaba, disfrita por mucho tiempo de tu Adam ;-)
capoiro1977
11/04/11, 19:10:09
ole y ole, menos mal, jodio reset, a mi no me funciono couando se me peto, menos mal que con el archivito famoso la recupere, pero la verdad que cuando te pasa eso, notas un acojone bestial, asi que me alegro un monton que la tengas otra vez operativa, a seguir trasteando (pero con cuidadin, jeje):ok:
Que bien !!!
Joder me alegro muchísimo, no veas el marrón que es contactar con los de Notion Ink, esperar a que te contesten, que les expliques que pasa, que te vuelvan a contestar, que vuelvas a confirmar que lo que te han dicho/ propuesto es correcto... etc...
Ahora a disfrutarlo... sin quemarlo xDDD
:)
También me alegro un montón :ok:
Ahora a disfrutar del trasto este...
jocaman
12/04/11, 14:29:54
Estupendo, me alegro por tí; ahora a seguir bicheando con el cacharro.
Un saludo.
Lo mismo opino... Ufffff qué alivio, yo con el Adam recién encargado y deshojando margaritas: "petará" "no petará"...
Ánimo, trastead mucho con vuestros Adams, y postead, postead, malditos, que así me aliviáis un poco la espera :palomitas:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.