Acceder

Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] HTC Legend anticuado?

Intico
10/04/11, 20:03:53
Hola, abro este post para discutir un poco xDD

Pues nada que cada vez me doy mas cuenta que la legend se esta quedando anticuada ( y me da pena :animo:), veo que los otros actualizan las roms y en la legend no (oficialmente, claro).

Pues nada que opinias??

roquemeyer
10/04/11, 21:13:06
Ley de vida compañero... ha pasado con todos los gadgets y electronica en general hasta el dia de hoy y con la legend no va a ser menos... es una pena porque dejan de darte soporte para muchas cosas.
Suerte que aun nos queda CyanogenMod y alguno mas que nos hace algun que otro apaño

Enviado desde mi Legend usando Tapatalk

Moreta
10/04/11, 22:06:25
Como bien dice roquemeyer, es ley de vida, ya no hay actualizaciones de software (ni habrá) y tendremos que conformarnos con roms cocinadas.
Pero a nivel hardware es igual, con un cpu a 600Mhz, pantalla de 3,2", resolución de 480x320, cuando ahora salen pepinos de 1,2Ghz y duales...mejores cámaras, videollamadas, gpu, más rom y ram, pantallas de 4", grabación en hd, etc.
Pero a mi querida Legend le queda todavía cuerda para largo X-D, eso si, tiene un acabado que muchos quisieran.
Un saludo.

jorlegend
10/04/11, 22:51:37
tiene un material excelente, lastima ke saken nuevos "cacharros" cada 2x3 y a esos precios...

nef
10/04/11, 23:41:41
viendo como crece la tecnología y como cambia a diario, anticuado puede ser tambien el htc thunderbolt (que aun no ha salido) o el htc incredible s, etc... ya que cuando salgan, una o dos semanas despues, estaran anticuados, habrá nuevos terminales y nuevos htc superiores...

la legend, me parece que todavía le queda para rato, no???

por ejemplo, la htc diamond, a dia de hoy, todavía se pueden hacer grandes cosas con ella...

skyleth
11/04/11, 16:22:03
anticuada en que sentido?no tienes soporte oficial, pero, ¿has dejado de poder usar aplicaciones por falta de potencia? estoy mirando ahora mismo para comprarle una a mi novia porque creo que no le hará falta más potencia(la comparo con mi mini pro y van muy bien con el procesador que llevan ambos) y que el acabado que tiene no lo tienes en ningún otro teléfono, para mí, junto con el x10, los 2 mejores acabados. de hecho no me la quedo yo y se la cambio por el x10 porque no tiene flash 10.2, si no...

capdcanoa
11/04/11, 17:32:41
yo soy un friki tecnológico, o más bien lo era, pq con mi legend pienso estar bastante más tiempo.

Estoy muy contento con ella, y de momento no me hace falta más. Para el uso que le doy, movil, correo, navegar, etc, me va de maravilla.

El no poder usar juegos HD, no me preocupa nada, y más cuando la batería sería entonces otro problema.

urdi69
11/04/11, 17:57:33
yo estoy muy contento con mi legend pero he hecho un amago con vodafone y me han dado el SGS por 0€, asi que ahora creo que alguien de mi familia va a heredar este padazo de movil

Intico
11/04/11, 17:59:18
veo que va ganando el NO, xDD

Ya veo que iva equivocado, :sisi1:

deimdos
11/04/11, 18:05:50
Es una mala época para utilizar términos como "anticuado" en smartphones, cada día salen procesadores que (en teoría) duplican la potencia, pero que en la práctica suponen poco cambio en el uso diario del dispositivo. Evidentemente hay veces que me gustaría tener más potencia o una pantalla más grande (para navegar principalmente), pero para todo lo demás estoy muy contento con el tamaño compacto y la duración de la batería (2-3 días fácil).

bombones
11/04/11, 22:12:40
Legend anticuada creo que no, el teléfono tiene un "equilibrio" en todas sus facetas que, sin ser el mejor en nada, da la talla en casi todo. Yo he vuelto a la Legend después de tener Desire y Desire HD que tienen más prestaciones pero son más "ladrillo" para el día a día además de que el diseño y materiales de la Legend no tienen comparación con sus hermanas mayores.
Por otra parte decir que este subforo sí está de capa caída en comparación con otros. No salen apenas roms aquí pero si salen en otros foros, xda, etc.
Conclusión: muy contento con mi regreso

guille31794
12/04/11, 15:42:09
Yo de anticuado no le veo nada a esta pda, sino mirad los nuevos terminales que esta sacando htc.. Lo unico que le veo, es que no se ha vendido como por ejemplo el desire o el wildfire, y que la comunidad de usuarios es mas pequeña y a lo mejor eso hace que le falte algo de soporte, pero por el resto sigue siendo un terminal de lo mas capaz (vease un wildfire corriendo gingerbread desde hace tiempo con una fluidez pasmosa, que pasa con este si es mas potente?) y con un diseño que muchos envidiarian (vease el desire).

raulillo88
12/04/11, 15:49:11
Yo tengo el boston que viene a ser primo hernano del legend y no le falta potencia en absoluto y con ginger corriendo perfectamente.eso si echo de menos una pantalla de 3,5 y sobre todo un teclado fisico. Salu2

Enviado desde mi Boston usando Tapatalk

capdcanoa
13/04/11, 15:17:57
En accesorios he puesto un hilo sobre teclados BT. Por 14 euros tienes uno.

Yo creo q con Cyanogenmod 7 debe funcionar. Si me pillo uno, que ahora mismo lo no creo, te lo digo.

skyleth
13/04/11, 17:03:16
Yo de anticuado no le veo nada a esta pda, sino mirad los nuevos terminales que esta sacando htc.. Lo unico que le veo, es que no se ha vendido como por ejemplo el desire o el wildfire, y que la comunidad de usuarios es mas pequeña y a lo mejor eso hace que le falte algo de soporte, pero por el resto sigue siendo un terminal de lo mas capaz (vease un wildfire corriendo gingerbread desde hace tiempo con una fluidez pasmosa, que pasa con este si es mas potente?) y con un diseño que muchos envidiarian (vease el desire).

con que tenga soporte de cyanogen creo que está más que bien. que ganas de que me llegue la legend de mi novia para trastearla antes de darsela!!! xD

mandrake5000
13/04/11, 20:42:35
Mientras sigan haciendo roms cocinadas para este hermoso terminal... seguira con vida.

sepuvk
26/04/11, 18:30:41
legend con cyanomod gen 7.0.2 no está para nada anticuada, ya quisieran m uchos y muchas

jandemor
26/04/11, 19:48:43
esa rom es un maquinón!!!!

erlantz1992
26/04/11, 22:14:40
Personalmente ahora tengo un Nexus One, que cambié por mi Legend, y sinceramente para el uso que le doy a diario no le veo diferencia. Eso si, mi Nexus One cuando quiero darle caña con GPS en 3D, Juegos, Flash etc.. no defrauda. Si la utilizais para correo, internet y redes sociales, tenéis un pedazo de móvil que los de la Wildfire ya quisieran. Larga vida a la Legend !!!

viminale
05/09/11, 13:07:34
para mi de antiquada nada, tiene todo lo q necesito, aparte de un diseñe envidiable.

kadettero
05/09/11, 15:25:47
Yo anticuada anticuada... tampoco la veo...

Me gusta muchisimo este móvil pero hay veces que te juntas con alguien que tiene un Galaxy sII o una desire HD... y la toquiteas y es ahí cuando dices... " me Legend esta un poco anticuada " !! jeje...

Yo la uso para navegar, correo y lo tipico pero sí me gustaría un poquico más de Ghz y pantalla...

- La Legend yo creo que es uno de los mejores terminales que ha desarrollado HTC y somos muy pocos los que disfrutamos de ella dado su corta vida en el mercado.

capdcanoa
05/09/11, 17:40:45
Vuelve a estar en el catálogo de VF, supongo que algunas unidades sueltas...Podría no tener muchos sentido, al ser inferior a los pepinos que hay actualmente, pero demuestra que sigue siendo completamente valida.

Pocas cosas puedes hacer con un pepino actual que no hagas con la legend. Con algún reinicio de vez en cuando todo me va muy bien.

La única limitación que veo real es la cámara frontal, pq flash, al menos tenemos el mini.

ehmad
06/09/11, 05:53:55
Para mi, la Legend fue mi primer android y es, pues ahora es que toquetearé el fono, un fono como este no creo, no lo cambiare durante un tiempito mas (la situación de efectivo y el costo fijo que tiene son abrumadores :loco:) pero fuera de todo, como dijo Viminale, tiene todo lo que necesito y es mejor que un bb o ifono... ;-)

Postdata: Sino me canso de mi antigua Artemis :cry:, ¡Qué tiempos aquellos! ¿Cómo he de cansarme de este? una palabra: ¨ Impresionante ¨ :rolleyes:

kadettero
06/09/11, 11:02:44
Vuelve a estar en el catálogo de VF, supongo que algunas unidades sueltas...Podría no tener muchos sentido, al ser inferior a los pepinos que hay actualmente, pero demuestra que sigue siendo completamente valida.

Pocas cosas puedes hacer con un pepino actual que no hagas con la legend. Con algún reinicio de vez en cuando todo me va muy bien.

La única limitación que veo real es la cámara frontal, pq flash, al menos tenemos el mini.

No lo sabia que la habían vuelto a sacar!! que cosas........ :pensando::pensando: .... y agotado temporalmente tu!! jaaj...

VIVA LA LEGEND !!!!!!!!!!!!!

PsychoRS
06/09/11, 12:40:27
Yo hace un mes que la tengo, con S-OFF y CM7.1 y la verdad, tiene una fluidez envidiable.

capdcanoa
06/09/11, 12:43:50
Aunque sea salirme del tema, ¿que nightly llevas? pq estoy ya ansioso de ver que no sacan la 7.1 definitiva, y la rc1 (2.5 meses desde que la sacaron) no me vale , ya que tiro mucho de wifi y me reinicia sin parar.

Por cierto, que lo del S-off me ha llamado mucho la atención. Voy a abrir un hilo.

vitiin
19/10/11, 04:37:01
Éste móvil bien cuidado, mimándolo con Cyanogenmod y overclockeado a 787Mhz da caña cómo un campeón. Además el diseño es uno de los mejores de HTC sin lugar a dudas. Anticuado? Nada más lejos de eso, pero hay que saber/querer exprimirlo bien.

Enviado desde mi Legend usando Tapatalk

Sesme
19/10/11, 15:54:58
Yo tampoco pienso que este anticuado.

De hecho mientras cyanogen nos mantenga actualizados... no creo que nos falte de nada.

La pantalla amoled y mdpi aun aguanta el tiron. Le doy un 6,5 puntos
El procesador... sin oc aguanta y aun salen móvil que montan este mismo nucleo... ej htc explorer galaxy mini... gama baja vale pero se sigue montando y da para casi todo.
La grafica... esto es lo peor no tira ... no va con cosas 3d exigentes pero para lo básico si. Emuladores y 4 juegos guarros del market. Aquí suspendemos le doy un 3,5 puntos
Memoria RAM y ROM: punto devil del terminal... ni 384 ni 512 ni pollas reales... 292/185 muy poco... es facilmente solucionable mediante una microsd de clase superior a la 6 le pones data2ext o a2sd y apañado hueco de sobra para instalar app... pero la ram... es corta aun. Suspenso un 3 puntos. Si hubiera traído lo que prometían aun tendríamos un gran teléfono...
DISEÑO: en aluminio... solo la sensation tiene el mismo concepto... levas un trozo de aluminio en el bolsillo no un trozo de plastico o vidrio.. esto me gusta... aunque he de decir que el trackball y los botones fisicos... afean totalmente el telefono... y el trackball no es tan util ya con pantallas capacitivas y los botones tactiles son ... 100.000 veces mejores... y rapidos. 8 puntos en este aspecto
Batería:Pues sinceramente aun da su guerra sus 1300mha no son pocos y aun da batalla el SGS2 lleva 1500 y pico y es un doble nucleo... un 6,5 puntos.
Sistema operativoOficialmente tenemos Froyo que es lo mínimo un 5 no oficialmente tenemos sense 2.1 y 2.3.3 ( aun no al 100% pero si va bien ) y la Cyanogen7.1 con 2.3.7 al 100% En cuanto a Mod y cocina tenemos un 7,5 = 6,25 puntos

En conclusión creo que el telefono no esta de 10 a día de hoy... pero aun aprueba y casi tiene un bien: 5,62 puntos.

Creo que por hardware quizás no sea puntero... ni el mejor teléfono pero me redimo en mis estudios y anotaciones que por diseño y por poder y llevar en sus entrañas aun a día de hoy la ultima versión de android y aun tenemos 180mb ( cyanogen deja 180 mb libres en data ) para instalar aplis tenemos móvil para mucho rato.