PDA

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] dudas de todo un poco

yesi300
10/04/11, 20:00:23
Buenas tardes os pongo en antecedentes mi hermana tiene un samsung galaxy s al igual que yo pero ella esta con vodafone y yo con movistar y mi dudas son multiples.
1-Ella cuando despliega el menu de la pantalla principal puede elegir para conectar o desconectar la wifi, bluetooth, GPS, Sonido, Rotacion automatica, y en mi movil sale wifi, bluetooth, GPS, Datos y rotacion automática. ¿Puedo poner yo de alguna forma tambien el "boton sonido" para ponerlo directamente en silencio o sonido y no tener que ir tocando la tecla del sonido o de apagado???????
2-El movil de mi hermana le da la opcion de poner una foto diferente para cuando el movil este bloqueado y el mio no porque????????
3-Cuando me meto en el programa instalado por el nuevo firmware en Social Hub a ella cuando la das al boton inferior izquierdo le sale cuentas y sincronizacion cuando a mi no me sale nada porque?????

Tengo que comunicar que ambas tenemos actualizado el firmware a la ultima versión pero no me permite hacer las mismas cosas que a mi hermana alguien me puedo explicar si puedo llegar a hacer de alguna forma esas tres preguntitas que tengo??????

Os agradeceria vuestra ayuda muchas gracias de verdad.

davidpunto
10/04/11, 21:40:04
Creo que no lleváis el mismo firmware, cada operadora va por libre y no todas actualizan a la vez. Ella en Vodafone estará actualizada a la 2.2.1 y tú con Movistar no, míralo en ajustes/acerca del teléfono. Esos cambios que comentas depeden de la versión.
Siempre puedes actualizarte pasando de la compañia...por Odin,lo de engañar al Kies no sé si sigue funcionando. Mírate los tutoriales.

Hecaton
10/04/11, 21:59:00
yesi300

Seguro que tienes en el market algun Widget para eso que dices, prueba a buscar..

Te dejo estas aplicaciones por si te interesa:

RD Mute, Flip Silent = Te pone el móvil en silencio si le pones boca abajo
Flip4Silence = Te pone el móvil en silencio si le pones boca abajo y evita que vibre si el móvil esta posado en la mesa, pero que si vibre si esta en tu bolsillo
Giro Magico = te pone el móvil en silencio o te corta los datos 3G si le das la vuelta
Shake2MuteCall = te pone el móvil en silencio si lo agitas

Saludos

yesi300
10/04/11, 22:17:38
muchas gracias por lo aportes pero cual de esas aplicaciones serviria para dejar el movil solo en vibracion y tenerlo metido en el bolso por ejemplo que se pondria de cualquier posisicion

Hecaton
10/04/11, 22:30:56
muchas gracias por lo aportes pero cual de esas aplicaciones serviria para dejar el movil solo en vibracion y tenerlo metido en el bolso por ejemplo que se pondria de cualquier posisicion

Con la aplicacion MySettings puedes elegir 4 modalidades de combinaciones de sonido,vibrar, etc aparte de eso sirve para desactivar mas cosas

My Settings => http://www.multiupload.com/OVFXUTG5NK

s2

yesi300
12/04/11, 20:15:24
mil gracias de verdad este programa me ha servido de muxo gracias por ayudarme

neofilo_aabye
12/04/11, 20:29:24
Genial, andaba buscandolo pero no lo encontraba!!!!!! MIL GRACIAS.