Ver la Versión Completa : Velocidad 3g con Vodafone
Hola HTCManiacos!! xD
Abro este tema para Ver sobre que velocidad os baja a vosotros con 3G y GPRS con Vodafone...
Ya que yo actualmente en Madrid y otros puntos con 3g Tengo una velocidad de bajada de 100k y me gustaría saber si os pasa lo mismo?
Esto me pasa desde que Americanice el N1 y le puse la 2.3.3, también me ocurre que se me pone lo de la cobertura en gris muy a menudo no se que le pasa.
Tengo Los APN correctamente y en la configuración de banda WCDMA preferred y también he probado con GSM/CDMA auto(PRL) pero sigue igual.
Ha alguien le pasa lo mismo o tiene alguna solución? Gracias espero vuestra ayuda!
puede ser que te hayas pasado de los 300M..?
josebama
10/04/11, 23:13:32
pues lo único que se me ocurre es que tengas el apn de ac.vodafone.es en vez del airtelwap, pero si dices que lo tienes bien ni idea. En la zona de Bilbao la verdad es que Vodafone ha bajado muchísimo la velocidad de internet, supongo que por saturación de las líneas. Hace 5-6 meses o asi solía tener unos 3-4mbps de bajada, ahora si me llega a 1mbps me doy con un canto en los dientes, siempre me ronda entre 700 y 900 kbps. Y lo mismo con el ping, antes solía tener 70ms de ping mas o menos, ahora 150ms no me los quita nadie.
Vamos, que últimamente la velocidad de VF está bajando mucho. Demasiadas altas nuevas para internet
ajotace
11/04/11, 09:58:29
Hace unos días le hice un test de ADSL Zone y me salió esto:
http://img402.imageshack.us/img402/7678/testvelocidad.jpg
No se hasta que punto será fiable...
Ah, se me olvidaba, en Granada y sin el límite de 300 MB superado. Lo hice navegando en el portatil mediante el anclaje de red wifi (por si esto influye)
erlantz1992
11/04/11, 11:56:59
Totalmente de acuerdo con josebama, yo tambien resido en bilbao y ha bajado mucho. Estos de vodafone estan captando muchos clientes pero no se estan gastando un duro en poner mas servidores!!! saludos
Yo es que tengo contratado 500MB y que no me paso porque he echo comprobaciones incluso los días de comienzo de facturación y sigue igual...
La verdad que voy a tener que llamar porque no es normal que no me pase de 110KB con la cobertura 3g al máximo...
Y los APN están puestos correctamente incluso la banda del teléfono esta en la Europea... No se que podrá ser haber si ha alguno le paso lo mismo... Gracias por contestar
yo este mes ya estoy "capado" pero el mes pasado creo recordar que me bajaba a 1-2 Mb en Barcelona
Cierto es, pero nose, este mes va muy bien, sinceramente. Tengo la tarifa @L+ de 500mb.
Desde el dia 5 hasta el 11 llevo consumidos 16gb de descarga y 2gb de descarga y sigue llendo como un tiro.
Piruffiters
12/04/11, 00:31:29
Yo con la tarifa de Internet Smartphone 15 € en Guadalajara tengo 1,8 Mb de bajada y 2,5 de subida
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.