Acceder

Ver la Versión Completa : Que puedo hacer para cargar una ROM en una Trinity 100

uriah
06/11/08, 19:24:26
Hola a todos,

Como ya en mi P3300 me ayudasteis a cambiar la rom, y la verdad es que va de maravilla :ok:, tengo un compañero de trabajo con una Trinity 100 de Vodafone que se la "perdido" la ROM, os cuento

Cuando se enciende aparece este mensaje sobre fondo blanco grisáceo " Press SEND to restore factory default, press END to quit"

Entonces presiono "SEND" y me dice "Restore... Completed, Press OK to boot" y se acabó..:enfadadisimo: por mucho que pulso, nada se queda con el mensaje.

Tanto si hago soft o hard reset, lo mismo. y además para cargar con "On"´+ "Foto" e introducir el lapiz, tampoco.
Me imagino que la ROM está corrompida, con lo que quiero instalarle una, pero no como no está visible en el equipo y la verdad es que no sé que hacer:cry:

A ver si me podéis echar una mano

Gracias por anticipado :ok:

jusébvn
06/11/08, 22:34:44
Si no consigues encenderla o ponerla en modo bootloader (pantalla tricolor) lo tenemos chungo. Tienes que conseguir ponerla en modo boot como sea.
La pantalla que te sale es la del hard reset. No te resetea la pda al apretar ok? Intenta hacerlo tú como sea. Botones encima de colgar descolgar ("-") y stilus al soft y aguanta un poco. Para ponerla en modo boot también aguanta un poco con el lápiz en el agujero del soft.
Si lo consigues nos cuentas. Por cierto no intentes cargarle una rom sin liberarla
Un saludo

uriah
07/11/08, 07:31:41
Gracias, pero nada, no consigo nada.

No se pone en modo boot, he estado un ratito sujetando el stylus y las dos teclas y nada.

Si comentarte que no tengo la tarjeta sim instalada ni la tarjeta de memoria. Esto no sé si tendrá que ver, pero me imagino que no.

A ver qué puedo hacer ..........:cry:.

Gracias

jusébvn
07/11/08, 08:53:43
No, problema de las tarjetas no creo que sea en absoluto.
Es un problema, si no conseguimos encender la pda poco se me ocurre que hacer. Necesitas encenderla para poder hacer algo. La única opción que se me ocurre es llevarla al SAT y decirles que se te ha quedado así al hacer un soft reset.
Ya lo siento :o
Nos cuentas