Ver la Versión Completa : Se puede jugar a los juegos de gameloft con el teclado de la desire z?
LYONKING
10/04/11, 17:46:43
Es posible utilizar el teclado,de la desire z,para los juegos de gameloft?:pensando:
Gracias de antemano por aclararme la duda:ok:
incognita
12/04/11, 21:52:01
Yo he probado varios juegos, no solo de gameloft, y son todos unos cutres que no te permiten jugar con el teclado. Eso sí, los emuladores sí, y por eso estoy tan contento con ellos X-D
Si alguien encuentra alguna forma que lo comente jeje
Un saludo.
LYONKING
12/04/11, 21:54:39
Yo he probado varios juegos, no solo de gameloft, y son todos unos cutres que no te permiten jugar con el teclado. Eso sí, los emuladores sí, y por eso estoy tan contento con ellos X-D
Un saludo.
Ok
Pues nada,a por el XPEERIA PLAY:ok:
sALUDOS
chapeka
13/04/11, 00:37:10
EEEEEEEEEE..........tio si alguien sabe algo que lo mire q seria la leche.
aunque supongo q no se podra ya que la programacion del juego esta orientada al control tactil, pero el el bton central creo que funciona ?¿?¿?¿?¿?¿?¿ mmmm.....
todo_negro
13/04/11, 10:46:58
Un saludo.
qué interesante eso de los emuladores... cuáles te funcionan bien con el teclado físico??
chapeka
13/04/11, 12:42:21
y los juegos del xperia play podrian ser compatibles con teclado fisico emulando las teclas?¿?¿?
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.