PDA

Ver la Versión Completa : Problemas con mi P3300

oesteve
18/04/08, 09:45:47
Hola, soy nuevo por aqui. El Lunes me dieron una P3300 ya usada y tiene un problema que no solucionar. Cuando estoy usandola un rato, de repente, se desvanece la imagen de la pantalla y salen unas rayas verticales en la pantalla de colores y no siempre iguales. Cuando pasa esto tengo que reiniciar la maquina con el problema que eso supone. Sabeis que puede ser?, es que me encanta la P3300 y me da rabia no poder usarla.

Un saludo y gracias

JUANDANES
18/04/08, 11:24:31
si no puedes mandarla al SAT tienes un poblema gordo....o eso parece..
cuentanos si viene virgen..osea sin ningun soft que te pueda estar haciendo algun estropicio si viene con cosas te recomiendo que hagas un backup y luego un hard reset por si las flies (moscas) empieza de cero y luego nos cuentas
bienvenido al foro lastima q vengas con problemas tan gordos...aki nos tienes

oesteve
18/04/08, 14:33:42
Hola, como hago el hard reset?. La maquina es de Movistar y no esta liberada ni flaseada. Esta bastante usada. Vaya putada, con lo que me gustaaaa. A ver si consigo solucionarlo. Muchas gracias

solecin
18/04/08, 14:39:15
si no me equivoco el hard reset era:
presionar las dos teclas llamadas suaves (las rayitas - a ambos lados de la rueda)
al mismo tiempo darle con el lápiz por el agujero del reset.
soltar el lápiz sin soltar las teclas hasta que salga el mensaje:
"presione enviar para restaurar los valores predeterminados de fábrica o presione otra tecla para cancelar" (cuando t salga sueltas, claro) y presionas la tecla de llamada (teléfono verde) en tu dispositivo.

lo del apagarse y eso leete el post del servicio tecnico, pa mi que va a tener la gripe aviar ( esto ya es epidemia), yo iria llamando con el imei para que te dijeran si esta en garantia todavia

toytaloguevo
18/04/08, 19:07:09
Si lo prefieres lo puedes hacer también del siguiente modo:

>>Inicio>Configuración>Sistema>Borrar Memoria>
Teclear "1234" y aceptar "si"

Aunque evidentemente es más rápido lo que menciona solecin

oesteve
18/04/08, 22:43:22
Pues eso, creo que voy a desistir. Me gustaba mucho la maquina pero se reinicia cada poco tiempo y se bloquea con las rayas esas en la pantalla. Pensaré mas adelante si comprar una pero con esta en este estado no puedo seguir.
Gracias a todos por la ayuda

toytaloguevo
19/04/08, 23:57:36
No nos has dicho si eso también te pasa después de flashearla

solecin
20/04/08, 12:17:22
has llamado al servicio tecnico? probablemente siga en garantia, son un poco pesados pero si te la arreglan bien vale la espera

oesteve
20/04/08, 21:46:17
Hola, despues de hacer el hard reset sigue igual. He podido leer en el post de SAT que lo que creo que puede tener el jodida la placa base. Se que a muchos se la han cambiado. El problema es que no conservo la factura. Sabeis si lo arreglan de todos modos o si en el SAT diciendo el imei te dicen si esta o no en garantia?. Creeis que si no esta en garantia puede valer muchos euros arreglarlo?. El movil me lo han dado, y si no cuesta muy caro igual si que me merece la pena arreglarlo, que opinais?

alinamania
31/01/09, 13:54:59
Hola colega. Tengo el mismo problema, PDA sin factura dentro del plazo de garantía, se me bloquea, desvanece la pantalla y tengo que reiniciar o quitar la batería. ¿Pudiste arreglarla en algún sitio y cuanto te cobraron?.
Gracias por ayudar. Alina