Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Tengo pixeles vagos! [no pixeles muertos]

JoinMA
10/04/11, 16:36:38
Cundios con la pequeña, todo son alegrías y disgustos, ...

Pixel Muerto; Pixel negro sobre pantalla en blanco, cada vez aparecen menos y son los peores, creo que no se pueden recuperar.

Pixel vago o atascado; Pixel de color sobre fondo negro. Hay probabilidades de recuperarlos, pero no al 100%

He contabilizado un total de 6 pixeles vagos, por ahora no he visto ninguno de muerto menos mal, si tenéis el mismo problema que yo, bajaos del market el JScreenFix y pasarlo. He hecho una primera pasada de 30 minutos y de 6 han bajado a 4. Como la jodia estaba bien calentorra la he dejado reposar para luego pasarle otra tanda de 20 minutos y ahora sólo me queda uno.
Ahora le estoy pasando otra pasada a ver si se va, ya no me preocupa en exceso porque hay que fijarse mucho, pero me jode.

Lo que no tengo claro es que si de la misma forma que he conseguido que se quitaran con el tiempo si volveran a aparecer, los mismos o de nuevos, :pensando:

saludos,

robertoaitor
10/04/11, 17:46:11
Yo de momento no tengo ese problema, pero pronto empezamos con los pixels.

JoinMA
11/04/11, 19:52:47
cundios con el caxharro este, me está dejando sabores intensos, pero tanto agrios como dulces, ... que me han vuelto a aparecer los dixosos píxeles vagos, tengo contabilizados hasta 7!! pero lo curioso es que aparecen y desaparecen como les viene en gana, si les paso la aplicación de arriba suelen desaparecer, pero según que ventanas abra luego en fondo negro vuelven a aparecer para luego volver a desaparecer.... si hubiera tienda física lo cambiaba ya!!! que rabia me da esto ahora ... :pensando:

saludos,

TimTrucho
11/04/11, 20:41:33
cundios con el caxharro este, me está dejando sabores intensos, pero tanto agrios como dulces, ... que me han vuelto a aparecer los dixosos píxeles vagos, tengo contabilizados hasta 7!! pero lo curioso es que aparecen y desaparecen como les viene en gana, si les paso la aplicación de arriba suelen desaparecer, pero según que ventanas abra luego en fondo negro vuelven a aparecer para luego volver a desaparecer.... si hubiera tienda física lo cambiaba ya!!! que rabia me da esto ahora ... :pensando:

saludos,Ostiaaaa... con esto que pones ahora creo que se a que te refieres!

Que rom tienes? Eso creo que me paso en la utopia... son como grupos de pixeles que ek ocasiones aparecen pero al rato desaparecen, o al cargar graficos salta...

No les des mas importanciaaa... tambien te apunto que con la CM7 se me fueron todos, no mas problemas de imagenes o pixeles.

Espero que sea esooo, saludos!

Enviado desde mi Adam usando Tapatalk