PDA

Ver la Versión Completa : Problema con alarma en JVK

hamer_83
10/04/11, 16:17:35
Cuando he instalado la JVK me he dado cuenta que liberando memoria con el administrador de tareas que trae Samsung cierra la alarma y no suena cuando debe. Pero ahora no estoy seguro que cuando android va cerrando aplicaciones en segundo plano tambien cierra la alarma y es un problemon!!!!! Ya me he quedado dormido dos veces y no quiero que halla una cuarta os pasa tambien? hay solucion?. Un saludo y gracias.

zadock
10/04/11, 16:19:46
Asi a bote pronto te diría que antes de dormirte, lo último que hagas es comprobar que la alarma está en segundo plano, para que no te pase eso.

Yo me pongo la alarma cuando me meto en la cama y sin problemas.

davidpunto
10/04/11, 18:27:09
Yo diría que no es culpa de la JVK, pues a mi no me sucede... No sé quien te está matando la alarma. ¿tienes algún taskiller?

hamer_83
10/04/11, 18:34:32
que va, aunque podría ser el administrador de tareas de Samsung para liberar RAM que algunas veces le daba pero nose.

maespiel
10/04/11, 19:53:27
Yo tengo taskiller y libero ram con el admt de tareas y me suenan,lo.que si me paso una vez, es que la programe para toda la semana y no sonaba si no entraba todos los días a la alarma y le daba a guardar...

lunazap
10/04/11, 21:10:38
A mi me pasaba lo mismo, desde entonces ya no he liberado memoria ni he usado ningun taskiller poque era eso lo que me mataba el proceso de la alarma. Creo que no es bueno liberar memoria del sgs porque el ya tiene una funcion que lo hace automatico.
Saludos...

zadock
10/04/11, 23:27:27
Yo tengo el taskiller configurado para que mate apps cuando apago la pantalla...y la alarma no me la quita...

nictums
11/04/11, 21:29:13
a mi me pasaba lo mismo y con el sonido de los sms se solucionó tocando en ajustes el sonido de notificaciones

Hecaton
11/04/11, 22:53:42
Los que se quejan de que algo no les funciona habiendo instalado una ROM BETA, que arren con las consecuencias... en vez de esperar un poco a que salga Gingerbread Oficial Final version y quedarse en froyo 2.2.1 que funciona bien sin esos problemas..

sysco
12/04/11, 12:01:30
Yo tengo ese kernel y no me pasa, pero me ocurre que al sonar la alarma, suena y se ve la pantalla de bloqueo durante 2 seg, luego se apaga la pantalla y la alarma, por lo que es una alarma inutil por su duracion... alguna solucion?

Creo que la culpa es que el tiempo de desbloqueo es demasiado corto, alguna manera de configurar eso, he mirado mil post y nada, la pantalla de bloqueo se puede configurar el fondo, las notificaciones, el reloj etc etc pero el tiempo... no he visto nada.