PDA

Ver la Versión Completa : AYUDA X10 solo permite llamada de emergencia

josefsoy
10/04/11, 15:03:10
Hola a todos, me compré un Xperia X10a de Ebay de la red AT&T, el tema es que me vino bloqueado y solo me permite llamadas de emergencia. No puedo probar el telefono ni entrar al menu ni nada.
El codigo de liberación de este modelo es carisimo y tarda mucho en tiempo en llegar, ya lo compré pero no se cuando vendrá :cry:

El tema es, alguien sabe como puedo hacer para sacar ese maldito bloqueo? Solo puedo hacer llamadas de emergencia y no puedo hacer nada mas. Probé con el TEST pero no es lo mismo.

Agradeceria cualquier ayuda posible.

l3ush
10/04/11, 17:48:32
No puedes esta Unlocked :)
Hasta que no lo liberes no puedes usarlo excepto con la operadora AyT

boricua6
11/04/11, 00:55:56
mi recomendacion que lo devuelvas puede ser robado y por eso esta bloqueado

norigkgp1
11/04/11, 08:43:49
Hola a todos, me compré un Xperia X10a de Ebay de la red AT&T, el tema es que me vino bloqueado y solo me permite llamadas de emergencia. No puedo probar el telefono ni entrar al menu ni nada.
El codigo de liberación de este modelo es carisimo y tarda mucho en tiempo en llegar, ya lo compré pero no se cuando vendrá :cry:

El tema es, alguien sabe como puedo hacer para sacar ese maldito bloqueo? Solo puedo hacer llamadas de emergencia y no puedo hacer nada mas. Probé con el TEST pero no es lo mismo.

Agradeceria cualquier ayuda posible.

Anta nada... ¿ Lo compraste a un particular ? ¿ Te entregó factura ? :pensando: Es importante saberlo, para al menos saber qué dirección tomar... Y para saber si aún dispone de garantía, por ejemplo... si lo compraste " de aquella manera ", ese es el precio que has de pagar, amigo...

l3ush
11/04/11, 08:54:40
Nos ponemos muy extremista.
Dice que era de AT&T y el no lo es.
Que no pide el codigo de liberacion porque es caro.
yo entiendo que NO es robado chicos.

Lo dicho, te queda buscar liberarlo.
Suele costar 20€~25$