PDA

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] ayuda urgente


piter_1
10/04/11, 14:17:14
hola todos necesito ayuda urgente cuando flasheo un rom se me queda en la pantalla s-off y si hago nand restore tambien como lo puedo solucionar??

jurecak
10/04/11, 14:27:34
Has hecho las particiones.

piter_1
10/04/11, 14:49:09
si el movil siempre ha ido bien metiera el rom que metiera pero de repente al flashear el rcmixhd por segunda vez porq le borre un app que no deberia la de localisacion y maps.vamos el navegador de serie de la desi. he vuelto a flashear el mismo rom y ya no va nada se queda en la pantalla de inicio de s-off. que puedo hacer

jurecak
10/04/11, 14:52:33
Prueba con otra haber si te deja,haz todos los wipe.

Salu2.

piter_1
10/04/11, 15:34:02
ya lo mhe echo y tambien un nand restore peroen todo se queda en pantalla s-off eso puede ser un brick?? y como erraglo un brick

zarqly
10/04/11, 15:37:21
Haz todos los wipes, incluido el dalvid cache particiona de nuevo la sd y flashea otra rom

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk

shawe
10/04/11, 17:50:06
piter_1 leete el 5º punto de aquí: http://www.htcmania.com/announcement.php?f=215

Lo comento porque el titulo no es nada descriptivo y ni te facilita que te ayuden, ni facilita en un futuro compartir la solución que se te pueda encontrar :ok:

Si te carga directamente en modo hboot/fastboot es porque no localiza nada en boot, osea, que le falta la partición que se encarga de que arranque. Depende que recovery tengas puedes probar a formatear todas las memorias internas y luego flashear una ROM y así empezar con un flasheo totalmente limpio.

piter_1
10/04/11, 20:37:11
tienes razon shawe pero ya lo he solucionado . no se que ha pasado pero he echo una copia de mi sd he vuelto a particionar todo ext 2 ext 3/4 he vuelto a flashear el rcmixthd y el datawe y todo bien ya lo he solucionado. esta vez si que me he acojonado bien, va a pasar mucho tiempo ante de que trastee otra vez el movil

GRACIAS A TODOS