Ver la Versión Completa : Formateo de la tarjeta interena
neofilo_aabye
10/04/11, 13:54:37
La pregunta quizas sea un poco tonta pero prefiero preguntar a hacerlo directamente y joderlo.
La tarjeta interna del movil en las opciones de almacenamiento hay una opción para formatearla, la pregunta es si la formateo Pierdo tambien el Android entero? o simplemente las aplicaciones, es que tengo mogoyon de carpetas de aplicaciones que he ido desinstalando y me gustaria dejar el movil limpito de aplicaciones.
La segunda pregunta dentro de la misma es: ¿si formateo la tarjeta y restauro un bkp de la rom que tengo actualmente creada con el CWM me restaurara tambien las carpetas que tiene ahora mismo? es que no quiero volver a llenar el movil de mierda.
deeelite
10/04/11, 15:30:15
La pregunta quizas sea un poco tonta pero prefiero preguntar a hacerlo directamente y joderlo. La tarjeta interna del movil en las opciones de almacenamiento hay una opción para formatearla, la pregunta es si la formateo Pierdo tambien el Android entero? o simplemente las aplicaciones, es que tengo mogoyon de carpetas de aplicaciones que he ido desinstalando y me gustaria dejar el movil limpito de aplicaciones. La segunda pregunta dentro de la misma es: ¿si formateo la tarjeta y restauro un bkp de la rom que tengo actualmente creada con el CWM me restaurara tambien las carpetas que tiene ahora mismo? es que no quiero volver a llenar el movil de mierda
El galaxy s tiene dos memorias,la del telefono que es de 2Gb donde se guarda el sistema operativo y algunas aplicaciones del sistema y la sd interna de 8 o 16Gb,esta es la que formateas,si lo haces borraras las aplicaciones que no sean del sistema.
El backup de la rom volvera a dejarte el movil como lo tenias en el momento de hacer backup,lo suyo si solo quieres restaurar algunas aplicaciones es que hicieras un backup con titanium seleccionando las que quieras para luego restaurarlas con el mismo programa(necesario ser root)
kraikus
10/04/11, 16:38:26
El galaxy s tiene dos memorias,la del telefono que es de 2Gb donde se guarda el sistema operativo y algunas aplicaciones del sistema y la sd interna de 8 o 16Gb,esta es la que formateas,si lo haces borraras las aplicaciones que no sean del sistema.
El backup de la rom volvera a dejarte el movil como lo tenias en el momento de hacer backup,lo suyo si solo quieres restaurar algunas aplicaciones es que hicieras un backup con titanium seleccionando las que quieras para luego restaurarlas con el mismo programa(necesario ser root)
yo añadiría tmb si te interesa salvar todos los sms con Sms Backup o alguno similar si te interesa... que a mi se me olvido una vez y solo pense obviamente en las aplicaciones pero tmb te borra mensajes, fotos que hayas hecho, videos, etc...
jaimehrubiks
10/04/11, 17:23:29
y tambien perderias las pps que son muy pesadas, por ejemplo yo uso el titanium backup pero aparte guardo en el pc los navegadores gps y sus mapas, y los juegos que requieren archivos pesados como el asphalt6
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.