PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Necesito mandarlo al SAT y no consigo instalar una ROM original Orange

jnavaizq
10/04/11, 13:09:28
Hola, muy buenas!
Primero me presento ya que llevo cosa de 2 meses leyendo en el foro y sacando informacion y todavia no habia participado.
Ahora me encuentro con problemas y necesito , si podeis, que me ayudeis.
Ahi va la historia, llego mi Galaxy S de Oragne y lo primero que hice segun lo saque de la caja fue flashearlo y ponerle una rom limpia de froyo (venia con froyo pero la personalizada de Orange). Todo bien hasta que van pasando los dias y me doy cuenta que de vez en cuando, me llegan mensajes de llamadas perdidas que yo no he visto y teniendo el movil con cobertura a tope, tambien me doy cuenta que el 3g a veces va y a veces no va... leo y veo que hay problemas con el 3g del Galaxy, pero no encuentro ninguna soulcion clara nada mas que mandarlo al SAT. Segun leo esto veo que sale Gingerbread, y digo, vamos a instalarla que seguro que se soluciona. Insalada Ginger, veo que el problema persiste, por lo que solo veo la solucion de volver a la Rom original de Orange y mandarlo al SAT.
Ahora viene el problema, me pongo a trastear y cuando doy con la rom de orange veo que hay que cargarla con Clockworkmod, sigos los turoriales, pero cuando llego al recovery mode intento restaurar la rom y si selecciono restore, me dice: "no files found" y si selecciono actualizar desde zip, dice: "cant open file..."
Todo esto con los 5 archivos de las rom descomprimidos en la SD interna y tambien el archivo conmprimido en .zip
Y ya para complicar mas las cosas, tocando, tocando para poder instalar la rom oficial orange no se que ha pasado que despues de pasar por 2.3.3, 2.2.1 y 2.1 en todos los ordenes, instalando kernel con clockworkmod, etc. mi movil ahora no tiene nunca cobertura... sale un simbolo de prohibido donde deberian estar las rayitas y de ahi no pasa... (la tarjeta sim esta bien porque la probe en otro telefono)
Ahi va mi rollo, pero tengo el movil hace 2 meses y todavia no he podido disfrutar bien de el, ademas que estoy casi dandolo por perdido al no poder enviarlo al SAT.
Gracias por leerme y espero vuestras respuestas!!!

ruben_limit
10/04/11, 13:16:19
yo lo mandé con la darky y ningún problema. No creo que se pongan a mirar uno por uno, hombre si ven que el móvil está partido por la mitad o algo así vale, pero imagino que lo primero que harán será flashearlo con wipe data y si corre a casa.

neofilo_aabye
10/04/11, 13:27:23
jnavaizq yo tube el mismo problema con Movistar, echa un ojo a este hilo
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=200986

jnavaizq
10/04/11, 15:06:57
Gracias por las respuestas!!
Intentare ir mañana a The Phone House a ver si me lo actualizan, y entonces vere si el problema de la cobertura (el simbolito de prohibido donde las barras) se soluciona.
Si no, pues me tocara dejarlo alli para que me lo arreglen (2 mesecitos sin movil fijo) o mandarlo al SAT (tambien dos mesecitos fijo....)
Si a alguien os ha pasado algo similar podriasi contar lçvuestra experiencia?
Gracias!!!!

P.D: por cierto, cualquier phnoe house es servicio tecnico samsung? o solo algunos?

neofilo_aabye
10/04/11, 15:15:00
no te sabria decir, yo llame a samsung y me dijeron que me acercara alli.