PDA

Ver la Versión Completa : Programa para hablar con Blackberry

tiryael
10/04/11, 12:45:59
Buenas tardes, estoy pensnado en comprarme un HTC WildFire, y me gustaria saber si se puede usar el programa para poder hablar con las blackberrys y como se llama. Tambien me gustaria saber si para poder usarlo hace falta tener alguna tarifa de datos. Para hablar entre blackberrys no hace falta la tarifa de datos. Un saludo, Gracias anticipadas y enhorabuena por el foro.

aiitooreet
10/04/11, 12:56:37
El programa al que te refieres supongo que sera el WhatsApp, lo puedes descargar desde el Market y es gratuito.
En cuanto a lo de la tarifa de datos si que es necesario tenerla o en su defecto conectarte por wifi.
Un saludo.

elinformaticoedu
10/04/11, 13:02:37
¿Estás diciendo que las blacberrys se comunican gratis entre ellas? Que pasa ¿que son mu´chulas ellas o qué? Pues la verdad que el programa más conocido para comunicaciones via mensajería instantánea y que no van por sms es el whatsapp como comenta el compi de arriba.

1412
10/04/11, 13:29:36
No se comunican gratis, ese es el tópico que tiene la gente. Las BB, al comprarlas, obligan al usuario a contratar una tarifa plana de 6€, donde está incluido el BB Messenger. No se habla gratis, pagas 6€/mes de tarifa.
Para poder comunicarte con una BB, usa el WhatsApp, y sí, necesitas una Tarifa de Datos.
SAlu2

tiryael
10/04/11, 15:54:11
Gracias por la informacion, segun me informaron ayer en una tienda internity, segun me dijo la chica que me informo, entre las blackberry no hace falta tener la tarifa de 6€/mes que se paga, a mi me parece muy raro pero es lo que me informaron.Gracias por la ayuda estudiare entonces el asunto.

Un saludo.

1412
10/04/11, 16:27:20
Gracias por la informacion, segun me informaron ayer en una tienda internity, segun me dijo la chica que me informo, entre las blackberry no hace falta tener la tarifa de 6€/mes que se paga, a mi me parece muy raro pero es lo que me informaron.Gracias por la ayuda estudiare entonces el asunto.

Un saludo.
Las chicas de Internity no tienen ni idea pues, lo de 6€ es un ejemplo que yo he puesto...
Leete esto: http://www.elandroidelibre.com/2011/03/las-mejores-aplicaciones-de-mensajera-whatsapp-contra-el-resto.html
SAlu2

El_YeRo
11/04/11, 00:10:01
saludos amigos, quisiera saber si existe otro programa como el whatsapp? porque para windows mobile no lo he conseguido gratis, o si me podrian dar un link para descargarlo para mi cel.

gracias de antemano :-)

Lakovic
11/04/11, 00:34:54
No es necesaria tarifa de datos

1412
11/04/11, 08:00:42
No es necesaria tarifa de datos
Amigo, para usarlo el Messenger, si que es necesaria, sino no lo podrás usar o te cobrarán aparte por la conexión, leete el link que he puesto antes.

josemari
11/04/11, 10:09:14
hace falta tarifa de datos

silvakabum
11/04/11, 12:01:19
Wenas,
también esta el gtalk, xa mi opinión es una alternativa muy interesante ya que Whatsapp es gratuito solo el primer año...

Saludos!

tzare
11/04/11, 16:13:11
ha salido otro app equivalente al Whatsapp, comunicacion entre Blackberry/andrios/iOS y no hace falta el numero de telefono (aunque se puede usar tb), se llama Liveprofile. Yo lo he instalado hoy y estoy probando pero pinta competente. Y no se tiene que pagar como con el Whatsapp al cabo de un año.