Ver la Versión Completa : Algun programa para localizar moviles?
Hola, un colega de curro con un Iphone dice que hay un programa que te permite averiguar donde se encuentra un numero de movil, sale el mapa tipo google maps y te marca mediante un punto la ubicacion del movil a buscar, creeis que es posible? yo creo que debe ser ilegal en caso de que sea cierto.
elinformaticoedu
10/04/11, 12:56:19
Todo eso es mentira, falso, fake. Son programas de tipo "diversión, bromas" ya que la ubicación que te muestra es totalmente falsa.
tonio87
10/04/11, 14:28:35
Eso NO DEVE EXISTIR, el saver donde esta una persona namas que introduciendo su telefono..
joseluis87
10/04/11, 18:38:55
Lo más parecido es Google Latitude, y para ver la situación geográfica de una persona debes agregarle como contacto y él permitir compartir su ubicación.
yo tengo este http://preyproject.com/es/ espero no tener que usarlo...xD
hecuregon
11/04/11, 01:03:31
google lattitude: va de perlas, y es muy util poniendote tambien (cosa que no hacen otros) cual fue la localizacion en el ultimo instante en que el movil al que estas viendo tuvo conexion y mostrandotelo en pantalla cuanto tiempo hace de eso. un saludo!
floripi
11/04/11, 01:07:53
Sí que tiene razón tu amigo...se puede localizar los iphone, tanto a través de una app "buscar mi iphone", como con ese mismo pero en la web si te has registrado
Saludos
Enviado desde mi Galaxy Tab usando Tapatalk
sergio300
22/04/11, 17:24:58
y alguien sabe si hay algún programa para android del estilo al progrma del iphone???
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.