Ver la Versión Completa : El boton de encendido ha muerto.
Y estoy indignado.:enfadadisimo:
Porque usaba el trackballwake por lo mismo, pero aun así.
Ahora cada vez que quiera encenderlo, tengo que tenerlo enchufado a la corriente.
Ademas de que no puedo arrancar el recovery.:cry:
Soluciones?
Cambiar la placa donde va el boton. La he visto por 46libras.
Soldarle un boton, esto es lo que voy a intentar con ayuda de un electrónico. Si funciona colgare fotos y demás.
Ahora mismo me dispongo a desmontarlo, la pegatina de void me da igual. Lo compre a la tienda de google y grantia tiene ya poca.
Un saludo, y espero que a nadie más le pase, porque es una putada enorme.
Arkady.es
10/04/11, 12:30:55
Bufff. Pues parece ser que la conclusión es que no depende del uso: que si tiene que morir acabará pasando. Es muy curioso que a gente que lo usa indiscriminadamente le dure sin problemas y otros cuidándolo a tope se les muera. Serán algunos lotes que salieron malos.
Por eso no me gusta hacer rooteados que pierden la garantía; al menos aprovecharé los 2 años de garantía por defecto de fabricación.
LO SIENTO TIO!
AlfonsoML
10/04/11, 12:34:00
No se porque dices que no tiene garantía si otras veces la gente que ha tenido este problema ha dicho que lo han mandado con el candado abierto y no les han puesto ningún problema.
Y por haberlo comprado a Google no pasa nada, ellos tienen el IMEI y saben cuando se vendió. El único problema sería que te dijesen que lo tienes que enviar a reparar al país donde lo compraste.
Arkady.es
10/04/11, 12:48:12
la gente que ha tenido este problema ha dicho que lo han mandado con el candado abierto y no les han puesto ningún problema.
Ya, hay gente a la se lo han arreglado sin problemas, pero oficialmente no tienen garantía. Así que para no tentar a la suerte y evitar que coja el teléfono uno que no tiene ganas de trabajar y ponga la excusa, no lo hago y ya está.
Puede ser pecar de prudente, pero tampoco echo demasiado de menos ahora no ser root y seguro que pronto sale algún método tipo SuperOneClick
Yo lo compré de los primeros pidiendolo en eeuu.
Hay sat en españa, o tendria que enviarlo fuera?
Podria intentar dejarlo de fabrica, y enviarlo al sat para ver si pasa por la garantia.
Arkady.es
10/04/11, 13:19:59
Ni idea de lo del SAT, pero he visto varios post en los se se hablaba de cómo enviarlo y de los datos de contacto.
Pues me mosqueas aún más porque pensaba que era algo que si tenía que pasar pasaba relativamente pronto. Pero al saber que te ha ocurrido después de más de un año me entra aún más miedo de que pueda pasarle a cualquiera de los dos Nexus que hay en casa.
Shenron
10/04/11, 14:26:17
Viendo que despues de un año te ha pasado.... la verdad es que si entra un poco de acojone XDD Si tiene que pasar pasara, y cuando me pase, mirare a ver si tiene solucion sin tener que enviar al SAT que no seria la primera vez que se entropea algo y se consigue arreglar en casa jeje
A ver si no se estropea antes de que salga el Galaxy S 2 XDDDD
AlfonsoML
10/04/11, 14:40:53
Ya, hay gente a la se lo han arreglado sin problemas, pero oficialmente no tienen garantía. Así que para no tentar a la suerte y evitar que coja el teléfono uno que no tiene ganas de trabajar y ponga la excusa, no lo hago y ya está.
Puede ser pecar de prudente, pero tampoco echo demasiado de menos ahora no ser root y seguro que pronto sale algún método tipo SuperOneClick
Pues a mi me parece mucho más prudente que el móvil te lo toque el SAT en vez de ser uno mismo el que se ponga a urgar por ahí y luego haya tornillos de sobra.
En otros casos en los que es claro que la garantía no te lo va a cubrir como una rotura de pantalla, pues entonces pase que se lo quiera arreglar el y ahorrarse una pasta; pero en un problema que es tan conocido y debido a un fallo de diseño/fabricación entonces a mi me parece que lo normal es llamar al SAT y confirmar si te lo pueden arreglar mediante la garantía. Eso te lo van a decir sin necesidad de tenerlo ahí "no, los aparatos comprados en el extranjero hay que tramitarlos donde se compraron", o "sí, la garantía es a nivel mundial y vemos que todavía le quedaban 8 meses de garantía"
Shenron
10/04/11, 15:11:19
Pues a mi me parece mucho más prudente que el móvil te lo toque el SAT en vez de ser uno mismo el que se ponga a urgar por ahí y luego haya tornillos de sobra.
Hombre, si tienes algo de experiencia jeje. De todas formas, si "urgando"
te encuentras con algo que es mejor no tocar, o no se puede arreglar, no se toca... :ok:
Si se ve que no se puede arreglar, logicamente, se envia al SAT en el caso de que este en garantia.
La verdad es que que te pase algo asi es una p. Algo que no te esperas, fastidia mucho... A ver si puedes hacer algo, ya contaras con lo que sea, SUERTEE!!! ;-)
Mañana llamaré al sat, si me lo cubre la grantia pues lo hago así.
Si no, me lio a desmontar que es algo que no se me da mal y soldarle un pulsador. :risitas:
De todos modos, desbloqueo con el trackball, bloqueo con el widget y al recovery puedo acceder desde quick boot. El problema es que se pare o se quede sin bateria lejos de un enchufe.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.