Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problema con Navigation
Tengo un HTC Wildfire desde hace unos días, lo uso muy habitualmente como navegador GPS, uso Google Navigation, que personalmente me gusta mucho y puedo ver como está el tráfico en la ruta que tengo que seguir y buscar alternativas.
El problema es que cuando estoy usando Google Navigation y giro la pantalla de vertical a horizontal o viceversa, se cierra el programa y me devuelve a la pantalla principal del teléfono.
¿Este es un problema habitual en Wildfire o es exclusivo de mi terminal?
Muchas gracias y un saludo.
Eso es posible que sea porque no tienes o memoria interna (poca) o poca RAM debido al gran nº de procesos que tienes activos.
Que versión de Android tienes?
SAlu2
Hola 1412, tengo la versión 2.2.1, y me sucede también nada más arrancar el móvil, el teléfono es nuevo y lo estrené este miércoles (6 de abril de 2011).
La 2.2.1 es FroYo, por lo que no puedes rotearla. El problema seguramente es el que te he puesto antes, falta de memoria RAM e interna. Al no ser root, poca cosa puedes hacer, salvo borrar aplicaciones...
SAlu2
La 2.2.1 es FroYo, por lo que no puedes rotearla. El problema seguramente es el que te he puesto antes, falta de memoria RAM e interna. Al no ser root, poca cosa puedes hacer, salvo borrar aplicaciones...
SAlu2
¿Sí no he instalado ninguna aplicación, quiere decir que el teléfono lo entregan mal de serie? Pues que mala suerte.
Perdona mi pregunta de neófito, pero ¿qué es rotearla?
Pues si no has instalado ninguna app, será porque no debe de ser compatible. De todas maneras, el Navigation está en fase Beta, así que habrá que esperar que la actualicen.
Leete esto: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=168082 para saber sobre root y demás.
SAlu2
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.