PDA

Ver la Versión Completa : teneis que probar Subsonic!! (streaming)

REBOTE2
10/04/11, 08:45:35
Seguro que se puede hacer lo mismo de otra forma pero a mi me ha dejado impresionado.
Es para hacer streaming de video y audio desde el ordenador en el adam u otro dispositivo android.
Puedes hacerlo en local o a través de web,para esto ultimo te dan un dominio gratis un mes (luego también previo donativo de 10 euros)
http://funnix.net/software/2011/subsonic-web-streaming/

muy fácil de configurar, el streaming lo hace por web y se ve estupendo.

JoinMA
10/04/11, 09:14:25
jeje hola jeje, eso es exactamente lo que hace el CIFS que por todo pregunto, de una forma transparente sin necesitar de servidores exteriores ni programas externos que haya que instalar, ... hay muchos programas o servicios del tipo Subsonic el cual utilicé en los tiempos de la Magic cuando desconocía lo del módulo CIFS, otros son el Orb, este la ventaja que tiene respecto al Subsonic es que si tienes una capturadora de TV en el ordenador te deja manejarla a tu antojo y tienes television en vivo. Otros son el Tversity etc.

saludos, :-)

REBOTE2
10/04/11, 09:51:18
jeje hola jeje, eso es exactamente lo que hace el CIFS que por todo pregunto, de una forma transparente sin necesitar de servidores exteriores ni programas externos que haya que instalar, ... hay muchos programas o servicios del tipo Subsonic el cual utilicé en los tiempos de la Magic cuando desconocía lo del módulo CIFS, otros son el Orb, este la ventaja que tiene respecto al Subsonic es que si tienes una capturadora de TV en el ordenador te deja manejarla a tu antojo y tienes television en vivo. Otros son el Tversity etc.

saludos, :-)

el modulo cifs lo tienes que tener en la rom (beast ultima) o se puede instalar en una que no lo tenga?
permite acceder desde fuera de tu red? o tienes que estar conectado en la misma red wifi?
vaya interrogatorio..jj

JoinMA
10/04/11, 10:36:50
el modulo cifs lo tienes que tener en la rom (beast ultima) o se puede instalar en una que no lo tenga?

En la rom de stock no estaba implementado el modulo. En la rom Beast si está implementado en el propio kernel de la rom. También se puede implentar a través de modulos externos compilados para un determinado kernel, pero se necesita el código fuente y no siempre está liberalizado por el fabricante.

permite acceder desde fuera de tu red? o tienes que estar conectado en la misma red wifi?
vaya interrogatorio..jj

Sip no hay problema a través de una conexión VPN, el problema de la Adam es que al menos con el protocolo PPTP no hay forma de que conecte, aunque lleve Froyo creo que no cifra el certificado de conexion y el servidor rechaza la conexión, esto ocurria con Cupcake y Donut, que no cifraban la conexion VPN y de que sirve una VPN sin cifrado... pero todo esto aún no me lo he mirado a fondo y reconozco que también me faltan conocimientos ...

Otro problema menor con la Adam y con la Beast respecto al modulo CIFS es que no implementa el juego de carácteres nuestro el UTF8 y eso se traduce en que las palabras con acentos y con la ñ los traduce con carácteres extraños y luego desde la Adam es imposible acceder a esos archivos porque le cambia el nombre, ya me he puesto en contacto con el creador de la rom Beast a ver si puede arreglarlo.

saludos,

cederron
10/04/11, 11:01:10
Lo mejor para hacer streaming, bajo mi punto de vista, es el programa MediaPortal + plugin WebServices.

Puedes hacer streaming de todo, TV (directo y grabada), radio, imagenes, pelis, música...

Accedes como una página web, con el navegador, tanto en local como inet. Y no dependes de una empresa X, todo te lo haces tu.

http://forum.team-mediaportal.com/mpwebservices-463/new-plugin-webservices-transcoded-streaming-web-interface-tvserver-mediaportal-71404/

nemo31416
10/04/11, 11:12:19
En la rom de stock no estaba implementado el modulo. En la rom Beast si está implementado en el propio kernel de la rom. También se puede implentar a través de modulos externos compilados para un determinado kernel, pero se necesita el código fuente y no siempre está liberalizado por el fabricante.

Sip no hay problema a través de una conexión VPN, el problema de la Adam es que al menos con el protocolo PPTP no hay forma de que conecte, aunque lleve Froyo creo que no cifra el certificado de conexion y el servidor rechaza la conexión, esto ocurria con Cupcake y Donut, que no cifraban la conexion VPN y de que sirve una VPN sin cifrado... pero todo esto aún no me lo he mirado a fondo y reconozco que también me faltan conocimientos ...

Otro problema menor con la Adam y con la Beast respecto al modulo CIFS es que no implementa el juego de carácteres nuestro el UTF8 y eso se traduce en que las palabras con acentos y con la ñ los traduce con carácteres extraños y luego desde la Adam es imposible acceder a esos archivos porque le cambia el nombre, ya me he puesto en contacto con el creador de la rom Beast a ver si puede arreglarlo.

saludos,

Osea JoinMA que sepuede hacer directamente desde la Beast atraves de que aplicacion?????gracias

JoinMA
10/04/11, 11:34:34
Tienes que tener compartidas carpetas en tu windows, luego en la Adam te descargas el CifsManager y montas las unidades compartidas del modo /ipwindows/carpetacompartida/ luego tus credenciales de acceso y yastà!
Tienes que tener también instalado un explorador de archivos del tipo rootexplorer, astro, etc.

Buen apunte cederron yo con tal de no depender de un servidor de X empresa me conformo :-)

TimTrucho
10/04/11, 13:25:47
....Otro problema menor con la Adam y con la Beast respecto al modulo CIFS es que no implementa el juego de carácteres nuestro el UTF8 y eso se traduce en que las palabras con acentos y con la ñ los traduce con carácteres extraños y luego desde la Adam es imposible acceder a esos archivos porque le cambia el nombre, ya me he puesto en contacto con el creador de la rom Beast a ver si puede arreglarlo.

saludos,Yap, es una putadilla... yo con los acentos me voy apañando ya que soy medio alérgico a ponerlos en la vida real XD y mas en los archivos, por estos "problemas"... pero claro me niego a no poner nuestra Ñ

Saludos!!

coderet
12/04/11, 10:21:51
Estaría genial que hicieran un port del xbmc para android.