PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Saben de un tutorial para hacer el upgrade de Eclair a Froyo?


mike_rovira
10/04/11, 05:30:48
Saludos foreros, pues les cuento que este es mi primer post en el foro y lo quiero ocupar para solicitar su apoyo para ver si alguien conce de un tutorial donde explique como porder actualizarle al HTC Wildfire el OS de Eclair a Froyo, le comento que soy de México y aca este smartfone es practicamente nuevo por lo que no hay datos o información alguna para hacer este upgrade con detalle dado por HTC o el operador celular, también soy nuevo en esta cuestión de los smartfones y el OS Android ya que el HTC Wilfire es mi primer droid cosa que me alegra mucho ;-) y a la vez preocupa ya que no quiero descomponerlo pero espero y con su apoyo lograr hacerle el upgrade sin problemas.

llanerosolitario
10/04/11, 07:31:22
Este:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=146514
Pero no podrás hacerla root.

mike_rovira
11/04/11, 21:31:48
ha muy bien lo voy a leer y cuando tenga un tiempo voy a intentar hacerlo para hacerle el upgrade, con lo de no poder hacerlo root, eso creo que todavia no se puede hacer con froyo para el wilfire cierto? pero bueno, lo que me interesa por el momento y actualizarolo y aprender y ya despues veo que mas le ago, gracias y saludos.

Tron
11/04/11, 22:56:32
Con Eclair la puedes rootear y poner cualquier ROM cocinada, si la actualizas a Froyo solo la podras rootear con un XTC Clip.

Lee, aprende y luego decide lo que quieres hacer

jr_89
12/04/11, 01:35:11
NO ACTUALICES !!!! metele una rom de froyo, pero aparte del flash player el froyo original no trae nada interesante

mike_rovira
17/04/11, 01:32:16
alguna rom en especifico que recomienden?

mike_rovira
17/04/11, 05:35:20
por cierto, como le hacen para volver a configurar los datos de la red(tanto de voz como de datos) de su equipo despues de haberle instalado una rom diferente a la de su provedor de telefonía? los llevan a un centro de atención a clientes? o esa información no se borra en la instalación de una rom?

mislatero
17/04/11, 09:06:51
nombre: Iusacell Internet
APN: web.iusacellgsm.mx
proxy: no establecido
puerto: no establecido
Nombre de usuario: Iusacellgsm
contraseña:iusacellgsm
servidor: no establecido
mmsc: no establecido
proxy mms: no establecido
puerto mms: no establecido
protocolo mms: wap 2.0
mcc: 334
mnc:050
tipo de autenticación:ninguno
tipo de apn:default

nombre: Internet MODEM
APN: modem.iusacellgsm.mx
proxy: no establecido
puerto: no establecido
nombre de usuario:iusacellgsm
contraseña:iusacellgsm
servidor: no establecido
mmsc: no establedico
proxy mms: no establecido
puerto mms: no establecido
protocolo mms: wap 2.0
mmc:334
mnc:050
tipo autenticacion: ninguno
tipo de apn: netshare

nombre:Iusacell MMS
apn: mms.iusacellgsm.mx
proxy:no establecido
puerto: no establecido
nombre usuario: mmsiusacellgsm
contraseña:mmsiusacellgsm
servidor:no establecido
mmsc:http://mms.iusacell3g.com/
proxy MMS: 192.200.1.110
puerto mms: 9201
protocolo mms: wap 1.2
mcc:334
mnc:050
tipo autenticacion: ninguno
tipo apn: mms

mike_rovira
17/04/11, 17:26:56
orale, muchas gracias!!! ahora si, voy a meterle la rom old wild puzzle Android 2.2 Froyo, he leido que esta buena, luego les cuento como me fue.