PDA

Ver la Versión Completa : [ ARTICULO ] Calibrar la bateria con 1 click con la APP Battery Calibration [Solo Root]

Hecaton
10/04/11, 04:23:36
Ya se puede calibrar la bateria, sin necesidad de apagar el telefono y borrar el batterystats:

http://www.elandroidelibre.com/2011/04/root-calibra-la-bateria-de-tu-android-en-un-solo-click.html

DOWNLOAD APP Battery Calibration 1.2 => http://www.multiupload.com/O1ACU13XV7

O busca en el market la version mas actual.

http://www.htcmania.com/showpost.php?p=2073059&postcount=20
Saludos

alkarre
10/04/11, 04:44:47
voy a probarla ya os contare
saludos

Miorat
10/04/11, 08:41:16
Creo que eso también lo hace el sgs tools

j_o_t_a
10/04/11, 12:33:42
En SGStools "CREO" que se puede hacer en Apply scripts: delete_batterystats_.q.txt. Lo probaré con la aplicación reseñada, tampoco sé muy bien si es así en sgstools. Con la aplicación tienes que tener la batería al 100%.
Saludos

miguel_86
10/04/11, 12:38:17
Probada: Recomiendan vaciar la batería y llenarla al 100%.
Transcribo tal cual:
1) Plug in your phone to the charger
2)Wait till it charges to 100% (or force earlier calibration with the button below)
3) click "Battery Calibration"
4) Unplug your phone.

alkarre
10/04/11, 13:10:39
pues a mi de momento parece que va muy bien en 2 horas con wifi conectao solo ha bajado a 94%
saludos

rastafary
10/04/11, 13:12:49
probando

j_o_t_a
10/04/11, 13:34:44
houston problemas... probada y no me reconoce la sim.. o sea cuidadin y que alguien si sabe que me diga algo plis, gracias

j_o_t_a
10/04/11, 13:40:20
solucionadooo.. dios que sustooo.. he apagado, quitado la batería y la sim, vuelta a poner y ya me la ha reconocido...ufffff :silbando:

jaimehrubiks
10/04/11, 13:48:56
Con esta aplicación cuando le das al botón, hay que esperar a que se vacíe sin conectar el cable? O se puede cargar y enchufar? Es que en los tutoriales de calibrarla ponía que cuando borrabas el archivo no se debía de enchufar hasta que no se gastaba

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk

kraikus
10/04/11, 13:50:54
Probada: Recomiendan vaciar la batería y llenarla al 100%.
Transcribo tal cual:
1) Plug in your phone to the charger
2)Wait till it charges to 100% (or force earlier calibration with the button below)
3) click "Battery Calibration"
4) Unplug your phone.

Has puesto mal los pasos 3 y 4, son al revés:
Primero desenchufar y luego hacer click en "Battery Calibration"

http://www.elandroidelibre.com/wp-content/uploads/2011/04/battery-calibration-11-180x300.jpg

zadock
10/04/11, 14:17:33
Pues ya contaréis a ver si da resultado o no, porque cada uno dice una cosa de este tipo de aplicaciones :risitas:

miguel_86
10/04/11, 14:53:14
Has puesto mal los pasos 3 y 4, son al revés:
Primero desenchufar y luego hacer click en "Battery Calibration"

http://www.elandroidelibre.com/wp-content/uploads/2011/04/battery-calibration-11-180x300.jpg

Tio lo he vuelto a mirar y en mi teléfono salen los pasos tal cual los he puesto. Ha vosotros os dice desenchufar antes o despues de dar al botón? Tengo captura de pantalla, luego la subo.

Edito: La versión que has puesto tu es la 1.0 yo tengo la 1.1 y me sale primero Click Battery calibration y luego Unplug your phone.

j_o_t_a
10/04/11, 15:01:03
En algunos casos hay una cosa clara, si desenchufas antes te baja al 98%, por lo menos a mi, y entonces no lo puedes hacer, pero me pone como dice kraikus...

miguel_86
10/04/11, 15:21:40
En algunos casos hay una cosa clara, si desenchufas antes te baja al 98%, por lo menos a mi, y entonces no lo puedes hacer, pero me pone como dice kraikus...
En la 1.1 te deja hacerlo con menos batería, pero te dice que es aconsejable hacerlo al 100% por eso supongo que te dice que mantengas cargando el teléfono.

j_o_t_a
10/04/11, 15:37:04
Lo he hecho con el cable puesto hace unos 10 minutos y me sigue manteniendo el 100%, algo es algo, antes nada más quitar el cable se ponía en 98%

Coldflid
10/04/11, 16:11:34
Tendré que probarlo.

kraikus
10/04/11, 16:13:04
Tio lo he vuelto a mirar y en mi teléfono salen los pasos tal cual los he puesto. Ha vosotros os dice desenchufar antes o despues de dar al botón? Tengo captura de pantalla, luego la subo.

Edito: La versión que has puesto tu es la 1.0 yo tengo la 1.1 y me sale primero Click Battery calibration y luego Unplug your phone.

ah... ntonces supongo q varia con la versión..

Hablo de la 1.0: Cuando desconectas el cable, le das a "Battery Calibration" y te sale el mensajito ese de "Wait till 100% shown!" donde se supone q tiene q salir el 100% para darle a OK?? porque a mi se me queda en 97% en todos los sitios y no varia nada xD al final le di a OK pero no vi el 100% en ningun lado jaja alguien resuelve mi duda? grax!

Edito: creo q me voy a registrar en el foro xda y me bajaré la 1.1... xD que veo más logico darle al botón cuando está al 100% con el cable enchufado jaja

j_o_t_a
10/04/11, 16:21:53
yo le he dado con el cargador enchufado y me ha ido bien, con la version que ha puesto hecaton, prueba a ver....

jaimehrubiks
10/04/11, 16:32:28
Versión 1.2 ¡Nueva! --> Atención: Desinstalar las versiones anteriores antes de instalar la 1.2 del Market
http://qrcode.kaywa.com/img.php?s=5&d=https%3A%2F%2Fmarket.android.com%2Fdetails%3Fid% 3Dcom.nema.batterycalibration

Fuente del programa: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1024867

Edito:
Contesto a mi mensaje de arriba haciendo un minitutorial:

Cómo Calibrar La Batería Correctamente:

1- Conseguimos cargar nuestra bateria a más de 4200 mw (podemos mirar escribiendo *#*#4636#*#* en el teclado de números)
A parte de estar al 100% es recomendable que tenga un buen voltaje, si no llegamos a uno alto, se recomienda cargarlo apagado o dejar que se descarga del todo en algunos casos

2- Descargamos el programa, lo instalamos y lo abrimos

3- Conectamos el teléfono a la corriente y cuando nos marque definitivamente 100% pulsamos en "Battery Calibration"

4- Acto seguido desenchufamos el cable de corriente

5- A partir de ahora conviene NO volverlo a conectar a la corriente/Pc hasta que se agote su batería totalmente. Cuando se agote y se apague podremos cargarlo a tope normalmente.

Según he podido entender y como me han respondido en Xda, se debería de hacer así, es por ello que en otros tutoriales recomiendan descargarlo, y cargarlo antes de empezar para que el voltaje y la carga sean máximas.

Si me equivoco no dudéis en decírmelo. Podéis usar el tutorial donde queráis.

Edito 2:
Comprobado Correctamente con la version 1.1, funciona a la perfección

Cambios en la 1.2:

BatteryCalibration V.1.2 (10th April, 2011) - From Market (https://market.android.com/details?id=com.nema.batterycalibration)

Option to beep when 100% is reached
Voltage meter added
New icon

Quiere decir: Hace un pitido cuando llega al 100% la batería, mide el voltaje de la bateria (muy interesante), y un nuevo icono. A parte, se instala del market

Un Saludo

Coldflid
10/04/11, 18:33:00
Pero lo que hace ea borrar el batterystats.bin no?
Entonces es lo mismo que si lo hacemos nosotros con el root explorer

Enviado desde mi GT-I9000 con android 2.3.3

pitbull76
10/04/11, 19:00:09
Lo he probado a ver que tal va.... solo una duda me sale la app repetida en el superusuario es decir me ha pedido el permiso dos veces.... es normal esto? Saludos :)

victorin
10/04/11, 19:41:05
Pero lo que hace ea borrar el batterystats.bin no?
Entonces es lo mismo que si lo hacemos nosotros con el root explorer

Enviado desde mi GT-I9000 con android 2.3.3

La verdad es que no se que sentido tiene pues con el root explorer sigue pasando igual.

pacorequena25
11/04/11, 00:23:30
Muy buenas, en el market esta la version 1.2 gratuita

jaimehrubiks
11/04/11, 14:10:04
Muy buenas, en el market esta la version 1.2 gratuita

Ya esta, actualizo mi post con el tutorial con el enlace al market, por cierto ya he probado y funciona perfecto, ahora me dura más la bateria, bastante más

Enjoy-it
12/04/11, 08:00:02
Ayer la calibre y la desconecte de la red antes de darle al boton de calibrar, eso si el movil me marcaba 100%. Esta mañana lo he conectado a las 7:46, son las 7:59 y..... continua marcando el 100%.... ayer en las mismas condiciones me bajo al 99% nada mas conectarlo.

Algo supongo que he ganado.

Gracias

tiggerbcn
12/04/11, 08:18:48
Pues a mi el punto 5 no me queda muy claro, eso de que a partir de ahora hay que descargar la bateria totalmente no me acaba de quedar claro porque las baterias de litio lo que las estropea mas son las descargas totales, siempre es recomendable no descargarlas totalmente

Enjoy-it
12/04/11, 09:16:31
Pues a mi el punto 5 no me queda muy claro, eso de que a partir de ahora hay que descargar la bateria totalmente no me acaba de quedar claro porque las baterias de litio lo que las estropea mas son las descargas totales, siempre es recomendable no descargarlas totalmente

Yo entiendo que se refiere a la primera carga despues del calibrado y eso es lo que voy a hacer.

Saludos

Yonitron
12/04/11, 11:02:12
Hola.

Cual de las dos aplicaciones que ahy en el market es la que comentais?

Lo digo por que si le das a buscar en el market te salen 2 con el mismo nombre...

Un saludo

Enjoy-it
12/04/11, 11:33:32
Despues de tenerlo conectado desde las 7:46 hasta las 11:29 con esta configuracion:

Wifi: OFF
Bluethoot: OFF
GPS: ON
Datos: Solo GSM
Con el brillo automatico
Sin DRM

La ROM V75 de Criskelo, el Kernel SpeedoMod K13C, Modem JPY.

En cuasi reposo, solo he recibido y consultado algunos correos y la agenda.

El consumo ha sido un regalo, tengo el

95 %

Espero que no sea la excepcion, es una pasada......

northgijon
12/04/11, 12:12:12
Como haceis para calibrar con el programa este si segun se quita el cargado baja la bateria al 98%????

zadock
12/04/11, 12:26:16
Si me bajo la versión 1.2, siguiendo el mini tuto del primer post no hay problema no? Tengo que dejar el programa abierto mientras carga el tetéfono y cuando esté al 100% le doy a Battery Calibration y desconecto :D

Enjoy-it
12/04/11, 12:44:22
Como haceis para calibrar con el programa este si segun se quita el cargado baja la bateria al 98%????

No quitando el cable de Red electrica, cuando te da el 100%, le das al boton de Calibrar y despues lo desconectas de la Red.

Enjoy-it
12/04/11, 12:45:25
Si me bajo la versión 1.2, siguiendo el mini tuto del primer post no hay problema no? Tengo que dejar el programa abierto mientras carga el tetéfono y cuando esté al 100% le doy a Battery Calibration y desconecto :D

Ok. Primero acuerdate de Desinstalar la version antigua, si la tienes cargada, claro.

bogardan
12/04/11, 13:27:17
Yo en cuanto calibro y lo desconecto me vuelve a bajar al 97%. A vosotros os ha pasado también? Habéis tenido que dejarlo descargar del todo para solucionar el tema?

Enjoy-it
12/04/11, 13:34:33
Yo en cuanto calibro y lo desconecto me vuelve a bajar al 97%. A vosotros os ha pasado también? Habéis tenido que dejarlo descargar del todo para solucionar el tema?

A mi no, pero ya me salia el 100% de forma estable antes de calibrar con esta APP; aunque me duraba un par de minutos... jejejejeje....

Yo estoy muy, muy contento... no solo me ha calibrado la bateria sino que me consume mucho menos.

samuvalleys
12/04/11, 13:35:54
A mi me pasa exactamente lo mismo... Alguien sabe porque?

zadock
12/04/11, 13:44:47
Yo tengo miedo de una cosa...el caso es que me suele durar la batería más de dos dias (hoy por ejemplo 2 dias y 18 horas)...y no se si esto me lo va a mejorar...igual no :risitas:

Pero bueno, lo probaré en la siguiente carga, porque ahora cuando termine de cargar, tengo que volver a arreglar lo de los botones táctiles, que se me vuelven a quedar encendidos, y como tengo que reflashear el kernel, se va a desajustar la batería, asi que me espero a la siguiente :D

bogardan
12/04/11, 14:40:11
Bueno, lo he probado más veces pero no hay manera... se queda en el 98% en cuanto desconecto.

Lo dejaré descargar y cargar de nuevo a ver qué!

Rebellion
12/04/11, 18:24:10
yo lo acabo de cargar conectado al pc y cuando llego al 100% le di a battery calibration y nada mas desenchufarlo bajo al 97% directamente :S

jaimehrubiks
12/04/11, 18:31:31
Eso es por la rom creo.

Me parece que da igual, o que se puede arreglar dejando que se gaste del todo. Por curiosidad, cuando desconectais el cable y baja a 77, que voltaje teneis?

Rebellion
12/04/11, 19:12:55
lo volvi a cargar y ahora me quedo en 100% pero bueno duro poco rato ahora 99% parece que va algo mejor el tema del porcentaje a ver si es verdad ya os voy contando

maxpower76
12/04/11, 19:17:07
A mí me va definitivmente mejor la batería desde que hice la calibración con esta aplicación. De llegar a la noche con un 10% como mucho a llegar ayer mismo con un 55%

bogardan
12/04/11, 23:46:34
Yo lo estoy dejando descargar del todo, así que mañana os cuento!

kriogeN
13/04/11, 00:03:13
A mí me va definitivmente mejor la batería desde que hice la calibración con esta aplicación. De llegar a la noche con un 10% como mucho a llegar ayer mismo con un 55%

Imposible, has tenido que variar mucho tu rutina con el móvil. Por borrar el fichero batterystats.bin la batería no dura el doble, ya que dicho fichero no influye en la duración, solo en el medidor, y como mucho con una variación de +/- 1 o 2%. Es decir, si el fichero batterystats.bin está corrupto puede ser que la batería te indique un 90% y en realidad tener un 92% o un 88%, pero nunca en la vida puede ser que tengas 55% y que te marque un 10%.

j_o_t_a
13/04/11, 15:31:46
Lo calibre anoche, use killer despues y pare todo lo que se ejecutaba y me fui a dormir, resultado... 25% me chupo sin tocar nada.... ejem.... díficil solución tiene esto de la batería... sorprende que a algunos le udre un 25% más con la calibración..
saludos

Hecaton
13/04/11, 16:02:07
Lo calibre anoche, use killer despues y pare todo lo que se ejecutaba y me fui a dormir, resultado... 25% me chupo sin tocar nada.... ejem.... díficil solución tiene esto de la batería... sorprende que a algunos le udre un 25% más con la calibración..
saludos

Algo estas haciendo mal, que ROM tienes ? Teclea*#1234#

j_o_t_a
13/04/11, 16:27:45
antes con las oficiales me gastaba en reposo de noche un 2%, cuando he empezado a subir el nivel con las cocinadas se la come... tengo v75 criskelo

j_o_t_a
13/04/11, 16:31:55
y por supuesto que te agradezco tu post, era lo primero que tenía que haber puesto... no sé pq será, ahora la he dejado descargar toda para hacer todos los pasos bien.. a ver q tal... tb he congelado maps pq creo q es lo q más gasta.
gracias
saludos

triku25
13/04/11, 16:33:04
recomendáis calibrarla? se nota mucha diferencia?

miguel_86
13/04/11, 18:06:30
Despues de tenerlo conectado desde las 7:46 hasta las 11:29 con esta configuracion:

Wifi: OFF
Bluethoot: OFF
GPS: ON
Datos: Solo GSM
Con el brillo automatico
Sin DRM

La ROM V75 de Criskelo, el Kernel SpeedoMod K13C, Modem JPY.

En cuasi reposo, solo he recibido y consultado algunos correos y la agenda.

El consumo ha sido un regalo, tengo el

95 %

Espero que no sea la excepcion, es una pasada......

Yo llevo varios días haciendo pruebas con 2G y 3g, y creo que es la clave del consumo, me refiero a que la culpa de que nos dure un día es eso (lo de la pantalla es normal).

El motivo creo que es el mismo que cuando te quedas sin cobertura, que se vuelve loco y empieza a gastar muchisimo buscando cobertura. Con datos es lo msimo cuando lo tienes en Automático siempre intenta buscar redes 3G mientras opera con GSM y por eso chupa esa barbaridad, además con el Battery calibrator y la Darky's 9.5 he notado una mejoría de batería increible, ahora que hace sol voy con el brillo al 15% que con la SAmoled sobra :risitas::risitas:

bogardan
13/04/11, 18:19:24
1 - Al calibrar, dejarlo descargar y tenerlo cargando toda la noche se me ha solucionado el tema de la bajada al 97% al desenchufarlo.:aplausos:

2 - Parece que me dura algo más. Son las 18:20 y está al 75%. Lo he chitado de la corriente a las 8h. Tambien podría ser que hoy lo haya toqueteado más de lo normal...

Ahí queda!

marakos
14/04/11, 10:05:54
Hola.

Cual de las dos aplicaciones que ahy en el market es la que comentais?

Lo digo por que si le das a buscar en el market te salen 2 con el mismo nombre...

No es ninguna de esas dos, las que tu dices se llaman battery calibrator, y de la que se habla aqui es, battery calibration, saludos

Un saludo

Sent from my GT-I9000 using Tapatalk

Enjoy-it
14/04/11, 11:07:21
Se me ha ocurrido cambiar el Kernel a la ultima version, el K13E y.... otra vez a calibrar, ahora el consumo es algo mayor.... estare vigilando.

Enerot
14/04/11, 11:08:02
A mi tambien me pone que me queda el 99%, pero de 3 dias, lo he hecho en dos, el que no lo hice, desde las 7 de la mañana que termino de cargar, me duro hasta las 23:00 de la noche, y los dos dias que lo he hecho, he llegado con un 65%.

A mi me da igual que me salga 99% mientras la bateria me dure mas, eso si lo hago todos los dias, porque ya os digo que el dia que no lo hice pensando en que la calibracion se mantenia, me quede sin bateria.

Saludos.

kriogeN
14/04/11, 11:40:51
A mi tambien me pone que me queda el 99%, pero de 3 dias, lo he hecho en dos, el que no lo hice, desde las 7 de la mañana que termino de cargar, me duro hasta las 23:00 de la noche, y los dos dias que lo he hecho, he llegado con un 65%.

A mi me da igual que me salga 99% mientras la bateria me dure mas, eso si lo hago todos los dias, porque ya os digo que el dia que no lo hice pensando en que la calibracion se mantenia, me quede sin bateria.

Saludos.

1 día y 18 horas y va por 63%. No hago nunca calibraciones de ningún tipo, ni la "hardware" ni la "software". Llevo Whatsapp y sincronizaciones de correo cada hora. Todo el tiempo con WiFi menos unas pocas horas con 3G.

Un cambio tan brusco en la duración de la batería es porque has cambiado mucho tu rutina con el móvil, es imposible que por borrar el fichero batterystats.bin te dure el doble. En el caso de que tu rutina haya sido exactamente igual tu móvil tiene un serio problema con el indicador de batería, porque como ya se ha dicho muchas veces, este método solo sirve para casos donde el indicador de batería falla considerablemente (debido a una alta corrupción del fichero batterystats.bin)

elmoreno80
14/04/11, 11:46:06

Saludos.

Curioso caso el tuyo :silbando:

Enjoy-it
14/04/11, 13:04:59
Sera curioso, pero yo tambien lo he notado; ya me bajo bastante el consumo eliminando un Apk que me la pulia (Tango), despues flashee limpia la JPU y cargue la ROM V75 de Criskelo, lo no te mas y por ultimo, al calibrar la bateria el lunes me bajo al consumo que marcho en un post por ahi arriba. Ahora he cambiado el kernel al K13E, calibrado esrta mañana de nuevo la bateria y, no subiendo demasiado el consumo, me consume un poco mas.

A grandes rasgos, despues de venir de un consumo en torno al 3% por hora a esto, un 1 y poco, con la misma config, esto encantadisisisisimo....

Jejejejeje

elmoreno80
14/04/11, 14:22:24
Yo es que nunca he tenido un consumo excecivo con el bicho, por eso no le noto mucha diferencia calibrándolo o no. Lo que sí que he notado es que antes cuando me llegaba al 100% y le quitaba el cargador, me bajaba a 97 o 98, depende de como le pillara,jejeje. Ahora ya no, con esta aplicación, la verdad que va bastante bien, ya no es necesario ir borrando el archivo de la bateria, es mucho más cómodo.

Enjoy-it, también he cambiado el kernel por el K13E, lo llevo desde ayer, con la batería calibrada y de momento muy contento, no noto mucha diferencia con el K13D, llevo 15 horas con el bicho en marcha y la batería al 90%!! con un par de llamadas, wifi todo el rato y 4 o 5 mensajes por el whatsup. No está nada mal,jejeje.
Saludos compi!!

Enjoy-it
14/04/11, 21:05:28
Yo es que nunca he tenido un consumo excecivo con el bicho, por eso no le noto mucha diferencia calibrándolo o no. Lo que sí que he notado es que antes cuando me llegaba al 100% y le quitaba el cargador, me bajaba a 97 o 98, depende de como le pillara,jejeje. Ahora ya no, con esta aplicación, la verdad que va bastante bien, ya no es necesario ir borrando el archivo de la bateria, es mucho más cómodo.

Enjoy-it, también he cambiado el kernel por el K13E, lo llevo desde ayer, con la batería calibrada y de momento muy contento, no noto mucha diferencia con el K13D, llevo 15 horas con el bicho en marcha y la batería al 90%!! con un par de llamadas, wifi todo el rato y 4 o 5 mensajes por el whatsup. No está nada mal,jejeje.
Saludos compi!!

Joder, eso es un milagro: 15 horas y el 90% con el WIFI activo?.... No llevaras tambien activo el 3G verdad?

Ya me diras como, para mi es imposible!!!

dente01
14/04/11, 21:19:28
Probare a ver k tal

Enjoy-it
15/04/11, 09:14:42
Parece que se resiente la bateria con el Kernel K13E, con las mismas caracteristicas que el K13D, hoy es el segundo dia que la calibro y el consumo se me ha disparado a casi el 2,5% a la hora. Voy a aguantar una semanita y si continua asi, restaurare la copia que tengo con el otro Kernel, pero.... :pensando: tendre que calibrar la bateria otra vez o al ser un Restore me guardara la calibracion?

Alguien sabe?

elmoreno80
15/04/11, 11:56:57
Joder, eso es un milagro: 15 horas y el 90% con el WIFI activo?.... No llevaras tambien activo el 3G verdad?

Ya me diras como, para mi es imposible!!!

Milagro ninguno,jejeje, es lo que hay,jejeje.
Y no, no llevo activo el 3G, lo llevo en 2G siempre, solo activo 3G cuando voy a utilizar la navegación cuando no puedo conectarme al wifi, que son contadas veces. Con 2G me pilla mejor cobertura, y funciona todo igual que con 3G, pero más despacio, pero eso a mí me da igual, actualizaciones de widget,correo, sincronizaciones, etc... son cosas que se actualizan más despacio pero da igual porque no te das cuenta, solo se nota si navegas con el movil, que ahi si que se nota que va mucho más lento, por lo demás ya te digo que es todo igual, con el consiguiente ahorro de batería. Ahora si, siempre que puedo conectarme a wifi, me conecto, es lo que menos me consume, incluso un pelín menos que en 2G, pero apenas se nota la diferencia, en 3G el consumo es pelín más alto, pero tampoco una burrada, estará por el 1% la hora.
Saludos compi!!

Parece que se resiente la bateria con el Kernel K13E, con las mismas caracteristicas que el K13D, hoy es el segundo dia que la calibro y el consumo se me ha disparado a casi el 2,5% a la hora. Voy a aguantar una semanita y si continua asi, restaurare la copia que tengo con el otro Kernel, pero.... :pensando: tendre que calibrar la bateria otra vez o al ser un Restore me guardara la calibracion?

Alguien sabe?

Pues yo no noto nada raro con el K13E, me funciona de maravilla, lo llevaré un par de días y sin problemas, igual o mejor que el K13D.
Lo de la calibración ni idea, pero no cuesta nada volver a calibrarlo con el battery calibration por si las moscas.

kriogeN
15/04/11, 12:30:45
2 días y 19 horas de tiempo total, 2 días y 15 horas de tiempo de WiFi.

Va por 35%. Nunca le hago calibraciones de ningún tipo.

¿El secreto? 1 hora y 10 minutos de tiempo de pantalla.

Insisto, la calibración del batterystats.bin no vale para nada, solo sabiendo para que sirve ese fichero y (además) que se trata solo de un fichero es bastante para saber que borrarlo es inútil para la duración de la batería.

JOTA S
19/04/11, 22:49:02
A quien no le funcione que se meta en el menu recovery<2.5e> y en la opcion avanced que seleccione la de wipe battery.

htcforos
29/04/11, 17:57:29
Pues sí, funciona más siempre y cuando no se cambien luego baterías de diferentes capacidades claro.

htcforos
29/04/11, 17:59:36
Yo llevo varios días haciendo pruebas con 2G y 3g, y creo que es la clave del consumo, me refiero a que la culpa de que nos dure un día es eso (lo de la pantalla es normal).:risitas:

+1. Sin tener activado el 3G la duración se multiplica por 1.5.

debir
03/05/11, 16:00:10
Hola foreros.

Yo en estos momentos tengo un problema, cuando cargo la batería y me dice 100%, el momento de desconectarlo de la corriente, me aparece que esta la bateria al 97% y no al 100%, si utilizo esta aplicación lo solucionará?

Y despues leyendo todos los mensajes de este apartado, no me queda claro, si es mejor dejar que se apague el movil y dejar que se carge 100% apagado y despues utilizar la aplicación. Si alguien me lo puede aclarar, le estaría muy agradecido.

Saludos.

Donnut
06/05/11, 14:58:46
Hola foreros.

Yo en estos momentos tengo un problema, cuando cargo la batería y me dice 100%, el momento de desconectarlo de la corriente, me aparece que esta la bateria al 97% y no al 100%, si utilizo esta aplicación lo solucionará?

Y despues leyendo todos los mensajes de este apartado, no me queda claro, si es mejor dejar que se apague el movil y dejar que se carge 100% apagado y despues utilizar la aplicación. Si alguien me lo puede aclarar, le estaría muy agradecido.

Saludos.

Yo lo acabo de hacer y me pasa lo mismo. Nada más desenchufar 97% de golpe.

Lo mismo detecta que tiene más batería al estar enchufado y al desactivarlo baja al 97%, no se ^^

leopr
25/05/11, 10:43:52
Buenas: sabeis si este metodo vale para otros dispositivos(tablets) con Android 2.2?
Saludos

Neophron
28/05/11, 23:34:15
Probad de usar algún programa que te mantenga la pantalla encendida, yo en su momento use el "GPS Test +" (activando Keep screen on). Con hacer esto en una carga es suficiente para solventar el problema, al menos a mí me funcionó.
Voy a probar esta app a ver que tal va, siempre he usado otros métodos mencionados. Gracias

magus
06/06/11, 16:02:09
A quien no le funcione que se meta en el menu recovery<2.5e> y en la opcion avanced que seleccione la de wipe battery.

una pregunta: Esta aplicación sólo hace un wipe battery? Si es así podemos hacerlo directamente desde el CWM después de flashear cada rom.
O modifica otra cosa?

damosa
14/07/11, 11:04:15
para que sirven lso 2 botones de abajo de esta apli?

pignoise55
30/07/11, 00:21:18
Tengo una dudilla para los que lo habeis hecho.

Una vez que le dé al botón de calibrar, debo dejar que se descague sin apagarlo; es decir, toda la noche???? puedo usarlo mientras se descarga??? y cuando lo cargas sin interrupciones seria apagado no?? (despues de dejarlo descargar)

pignoise55
31/07/11, 02:16:15
Bueno, al parecer lo he hecho bien...

Lo hice a las 2:02 y lo he dejado enchufado toda la noche. Por la tarde he estado un rato con wifi, bajando aplicaciones, jugando. Ahora va por el 82 % (empezó por 98); es decir, solo hagastado el 16% en un dia

shiro_twilight
26/08/11, 11:07:12
tengo una duda y queria ver si me podrian ayudar, lo que pasa es que le instale esta aplicacion a mi ace pero me marca al 100% 4mv (lo cual m eparece muy bajo) segun lei en otro lado que es un bug del software y no hay ningun problema. Pero quisiera saber si esta bien o tiene algun problema la bateria.

elrohir
28/08/11, 18:35:37
Lo hice y a la primera vez que desenchufe, se paso a 97%.. Lo puse a cargar otra vez, espere que el voltaje quede en 4200 mv lo volvi a hacer. y ahora si quedo en 100% luego de desenchufar el cable.

Gracias

Don Costo
19/09/11, 10:47:40
Gracias por el tuto,muy bien explicado.

dagasua
25/10/11, 10:32:55
Hola. Me he descargado del market el BatteryCalibration 1.2 pero me dice que primero he de ser Root para poder ejecutar el programa. ¿No hay alguna forma de calibrar la batería sin ser root? Cargo el teléfono y cuando está al 100%, desconecto el cargador y acto seguido me marca el 82%.
Gracias de antemano.

BitratE
25/10/11, 10:41:18
Hola. Me he descargado del market el BatteryCalibration 1.2 pero me dice que primero he de ser Root para poder ejecutar el programa. ¿No hay alguna forma de calibrar la batería sin ser root? Cargo el teléfono y cuando está al 100%, desconecto el cargador y acto seguido me marca el 82%.
Gracias de antemano.

Para usar esta apli debes de ser root si o si.