PDA

Ver la Versión Completa : Ayuda

junko99
10/04/11, 01:33:37
Buenas, el problema que tengo es a la hora de instalar la foliomod. No se que hago mal, pero tras rootear la tablet (comprobado con titanium) intento instalarla siguiendo los pasos de viaper, y nada, no consigo que cuando le doy en el menu para que lea la update.zip haga algo.
Si alguien sabe que puede ser. Un saludo y gracias.

viaper
11/04/11, 07:39:35
Que te pasa exactamente?, de todas maneras a mucha gente le da problemas algunas SD, lo primero seria probar con otra que tengas por ahi, formateandola a FAT por si acaso.

Otro fallo que puede pasar es que se haya corrompido el fichero bajado o que estes utilizando el fichero sin descomprimir el update.zip, en ese caso te saldria un mensaje de error.

junko99
11/04/11, 19:15:43
Que te pasa exactamente?, de todas maneras a mucha gente le da problemas algunas SD, lo primero seria probar con otra que tengas por ahi, formateandola a FAT por si acaso.

Otro fallo que puede pasar es que se haya corrompido el fichero bajado o que estes utilizando el fichero sin descomprimir el update.zip, en ese caso te saldria un mensaje de error.

Hola, sigo los pasos que indicas, rooteando la tablet y todo, pero cuando intento instalar el update.zip (que lo copio en la raiz de la sd sin descomprimir, osea, que en la raiz se me queda el fichero "update.zip") y sigo los pasos del menu recovery, y sale como que instala el foliomod (eso solo algunas veces, porque otras que lo intente, ni eso) pero cuando se inicia pongo la hora, el idioma, etc, y sigue igual que antes.

no tengo ni idea de que es lo que hago mal.

gracias

fmartagong
12/04/11, 19:58:15
Hola, sigo los pasos que indicas, rooteando la tablet y todo, pero cuando intento instalar el update.zip (que lo copio en la raiz de la sd sin descomprimir, osea, que en la raiz se me queda el fichero "update.zip") y sigo los pasos del menu recovery, y sale como que instala el foliomod (eso solo algunas veces, porque otras que lo intente, ni eso) pero cuando se inicia pongo la hora, el idioma, etc, y sigue igual que antes.

no tengo ni idea de que es lo que hago mal.

gracias

Tienes que leer mejor, tanto las instrucciones como las respuestas que te damos.

TIENES QUE DESCOMPRIMIR el archivo que te bajas y colocar en la tarjeta SD el archivo "update.zip" que hay dentro del archivo bajado.

No olvides hacer un wipe antes de instalar y otro despué de la instalación.

Un saludo y suerte.

jotacepe
19/04/11, 21:35:33
Ayuda por favor.
Por mas pruebas que he realizado no consigo realizar la instalación.
He descomprimido el archivo FolioMod v1.4 y he copiado al raiz de la SD, el fichero update.zip, seguidamente he seguido todos los pasos pero cuando selecciono la opción "apply sdcard:update.zip", comienza a aparecer un listado amarillo en el que dice lo siguiente:

-- Instal from sdcard...
Finding update package...
Opening update package...
Verifying update package...
E:failed to open /sdcard/update.zip (No such file or directory)
E:signature verification failed
Instalation aborted
Formatting MISC .....

Y no pasa de aqui.
Gracias de antemano

waidso
20/04/11, 13:56:50
Ayuda por favor.
Por mas pruebas que he realizado no consigo realizar la instalación.
He descomprimido el archivo FolioMod v1.4 y he copiado al raiz de la SD, el fichero update.zip, seguidamente he seguido todos los pasos pero cuando selecciono la opción "apply sdcard:update.zip", comienza a aparecer un listado amarillo en el que dice lo siguiente:

-- Instal from sdcard...
Finding update package...
Opening update package...
Verifying update package...
E:failed to open /sdcard/update.zip (No such file or directory)
E:signature verification failed
Instalation aborted
Formatting MISC .....

Y no pasa de aqui.
Gracias de antemano

No descomprimas nada. Copia en la raiz de la sd el update.zip a pelo...

jotacepe
21/04/11, 01:01:38
Muchas gracias waidso por tu respuesta tan rapida, pero debo de ser tremendamente torpe ya que no consigo que se instale.
He probado de todo, he leido un millon de veces los tutos, pero no hay manera.
los datos del aparato son los siguientes:
nº de compilacion TOSHIBA FOLIO_AND_A.5.0131
versión kernel 2.3.32.9
versión android 2.2
Yo intento instalar el FolioModv14.zip de la siguiente manera y sin haber instalado antes ningun recovery
1º Descargo en el PC el archivo FolioModv14.zip y lo descomprimo
2º Copio el fichero resultante update.zip en el raiz una SD formateada a Fat32.
3º Introduzco la SD en el Folio, arranco y sigo todos los pasos hasta el menu azul en el que se selecciona la opcion de arrancar desde la SD.
Me pregunto si antes de intentar instalar el FolioModv14, hay que instalar algo.
Tambien he hecho el wipe cache partition.
Asi que no se que hacer
Gracias anticipadas por la ayuda
He usado 2 SD diferentes............
Asi que ya no se que hacer

Besteve
21/04/11, 15:03:30
No tienes rooteada la tablet, si te sale el mensaje.. E:signature verification failed, Es el recoveri de toshiba con verificación de firma.
Saludos.

jotacepe
21/04/11, 17:52:32
No tienes rooteada la tablet, si te sale el mensaje.. E:signature verification failed, Es el recoveri de toshiba con verificación de firma.
Saludos.
Gracias por tu respuesta, Besteve, efectivamente aparece el mensaje E:signature verification failed, pero ¿como se hace root?, o que tengo que hacer para instalar FolioMod 1.4

djkapry
22/04/11, 00:32:10
tienes que hacer root ala folio mediante superoneclick, instalar los driver en el pc que hagan k tu pc reconosca la folio para que superoneclick te haga el root, despues de eso, es seguir los pasos....que se esplican en el foro....tienes k leer bien y hacer los pasos uno a uno como indican en los tutoriales...aki puedes encontrar varios hilos donde lo explican detalladamente de viaper...etc.....

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=184631&page=3

paciencia y suerte...k al final merece la pena...corre k vuela con la foliomod1.4

waidso
23/04/11, 21:28:22
Mi folio ha muerto. La memoria interna ha fallado. Necesito formatearla, pero no se como, no me deja ya que me dice capacidad 0....

jotacepe
26/04/11, 01:44:19
Parece ser que soy un torpe.
Llevo cuatro dias leyendo todo lo que hay escrito y no consigo nada .
He instalado en el ordenador los 3 GB que ocupa el SDK android
He instalado en la folio el Root Explorer
He instalado en la folio el Emulador de Terminal
He instalado en el ordenador el driver de la folio
He instalado en el ordenador el SuperOneClick y al ejecutarlo sucede lo siguiente:
Activo la Folio en Depuración USB
Ejecuto SuperOneClick configurado:
- Universal
- psneuter
- y pulso Root

Y empieza a escribir:
SuperOneClick v1.6.3.0
Killing ADB Server…….
*daemon not running. starting it now on port 5037*
*daemon starter successfully*
OK
Waiting for device
Y se queda colgado
He bajado el update-recovery, lo he renombrado a update.zip, y no lo reconoce.
He hecho lo mismo con la foliomod1.4
Asi que ya no se que hacer, temo que me pase lo que a Waidso
Creo que voy atener que desistir puesto que no consigo nada.

fmartagong
26/04/11, 03:32:55
Me gustaría ayudar pero yo nunca he tenido la ROM oficial actualizada, que parece ser el problema.

Yo partí de la primera ROM oficial y fue tan sencillo como descomprimir el update.zip en la SD, hacer wipe y actualizar.

Ni tuve que instalar drivers, ni gaitas. Así que no sé muy bien cuáles son los pasos para los que tenéis la ROM actualizada.

Por eso un consejo, si aún no has actualizado: NO ACTUALICES.

La FolioMod 1.4 es casi perfecta, yo diría que perfecta una vez que sabemos que ciertos problemas como el fallo del estado de suspensión es un bug de hardware de la plataforma Tegra2 y ni Android ni Toshiba tienen culpa.

Un saludo.

jotacepe
26/04/11, 12:44:31
Me gustaría ayudar pero yo nunca he tenido la ROM oficial actualizada, que parece ser el problema.

Yo partí de la primera ROM oficial y fue tan sencillo como descomprimir el update.zip en la SD, hacer wipe y actualizar.

Ni tuve que instalar drivers, ni gaitas. Así que no sé muy bien cuáles son los pasos para los que tenéis la ROM actualizada.

Por eso un consejo, si aún no has actualizado: NO ACTUALICES.

La FolioMod 1.4 es casi perfecta, yo diría que perfecta una vez que sabemos que ciertos problemas como el fallo del estado de suspensión es un bug de hardware de la plataforma Tegra2 y ni Android ni Toshiba tienen culpa.

Un saludo.
Gracias fmartagong, sabes si al restablecer los datos de fabrica, ¿se queda como cuando la compras ?
Con el FolioMod 1.4, será casi perfecta, pero tal como viene por defecto, deja mucho que desear, y así no se asemeja a la ipad ni por casualidad.