Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] problema con cualquier rom en sonido de llamadas

OFCA
10/04/11, 00:54:04
cuando entra una llamada,el telefono no suena ni vibra,solo se enciende la pantalla.me ha pasado con todas las rom 2.2.1.alguna idea?

davidxandres
10/04/11, 05:26:25
es de cyanogem? a mi me pasaba lo mismo, tube que configurarlo con el panel del rom y en las opciones de llamadas... jejeje estube metiendo mano un buen rato hasta que me di cuenta. saludos.

OFCA
10/04/11, 08:52:04
con cyanogen,con miui....porfavor,explicame mas exacto lo que hiciste en opciones de llamadas,que no lo pillo.gracias. y si, es con la ultima de cyanogen.

davidxandres
10/04/11, 21:14:24
menu / ajustes / parametros cyanogen / ajustes de sonidos ( marca REPRODUCIR SIEMPRE EN EL ALTAVOZ NOTIFICACIONEESTONOS DE LLAMADA Y ALARMA), abajo puedes subirles el volumen.
luego devuelvete a ajustes y entra a /configuraciones de llamada (tiquea vibrate answer, vibrate on hangup, vibrate call waiting.

con eso ya te deberia vibrar, a si tengo el mio.

dj.medina
10/04/11, 23:39:33
El problema que yo tengo es cuando le pongo un tono personalizado, que solamente me lo reproduce una vez y luego, solamente vibra, alguna idea de porque puede pasar esto? Ya realicé los pasos que arriba se indican pues mi rom es 2.2.1 cyanogenmod v54. Un saludo

OFCA
11/04/11, 11:41:37
En mi caso,al instalar la rom funciona perfectamente,pero cuando restauro todas mis apps (con my backup pro) es cuando empiezan los problemas de sonido en las llamadas entrantes.Quizas alguna o algunas aplicaciones causen ese problema.
Por otro lado,he notado que si abro un archivo de audio o de video,vuelve a funcionar el tono de llamada,pero solo para la primera llamada que entre tras reproducir una cancion (o video).Raro raro raro....

davidxandres
11/04/11, 16:50:31
prueba no restablecer los datos de configuracion del celular, puede que generen un problema con la rom. por ejemplo a mi las app no me las restauro todas bien, por loq eue mejor las instale una por una otra vez y solo uso los backup para datos.

davidxandres
11/04/11, 16:52:05
El problema que yo tengo es cuando le pongo un tono personalizado, que solamente me lo reproduce una vez y luego, solamente vibra, alguna idea de porque puede pasar esto? Ya realicé los pasos que arriba se indican pues mi rom es 2.2.1 cyanogenmod v54. Un saludo

configura la vibracion, seguramente le tienes puesto que te vibre despues del tono, o la de los 45 segundos. es cosa de meter mano en los parametros de cyanogen y en los del celular. saludos.

norigkgp1
11/04/11, 17:24:11
¿ Tienes Soundhound entre las apps que te reinstalas con Mybackup ? ¿ O alguna otra app parecida, estilo Shazam ?

dj.medina
13/04/11, 14:00:16
configura la vibracion, seguramente le tienes puesto que te vibre despues del tono, o la de los 45 segundos. es cosa de meter mano en los parametros de cyanogen y en los del celular. saludos.

Esos parametros donde los encuentro? He revisado todos y cada uno de los parametros tanto de sonido como de cyano y no encuentro nada

Enviado desde mi X10i usando Tapatalk