Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Flash Player en Samsung Ace S5830
Nereida
10/04/11, 00:36:04
Bueno pues no encuentro por ninguna parte que al Ace se le pueda instalar Flash Player, pero tampoco estoy segura, porque segun tenia entendido para poder tener el flash se necesitaba Froyo, entonces no entiendo si el Ace lo tiene ¿por qué no se le puede instalar Flash Player? ¿tema de memoria RAM? :pensando:
Si alguien sabe del tema por favor estaria interesada en saber el por qué y si realmente NO se puede :cry:
Muchas gracias de antemano :ok:
koningtiger
12/04/11, 10:20:58
No tengo aún el Ace, pero por lo visto con Froyo sí funciona el Flash Player:
http://www.cristalab.com/tutoriales/flash-en-android-como-instalar-flash-player-10.1-en-froyo-c89380l/
welkobei
12/04/11, 11:11:07
Bueno tengo el ace desde hace una semana y mi sensacion esq esta capado por et boot de3 maneras
1 ni se le puede poner flash web ni funciona el de los navegadores
2no se le puede subir la resolucion del video con programas de grabar video
3 no se le pueden instalar algunas aplicaciones de resolucion alta y juegos hd menos
solucion; rotearlo para poder quitar esas restriciones del fabricante
Nereida
12/04/11, 23:58:48
Pues ni rooteado he conseguido instalar el flash player 10.2 , aunque supongo que habrá que instalar algo que modifique el software del Sistema Operativo, yo que sé :pensando:
Con el Quadrant da una nota bastante alta... asi que no se por qué no tiene esa aplicacion...:loco:
welkobei
13/04/11, 08:13:51
No le an puesto flash player por la ram,no es q no lo vaya a soportar pero asi se curan en salud
hay q rotearlo y luego modificar lo q le inpide instalar flash o cambiar de rom.
Yo no soy un experto estoy igual q tu e intentando hacer lo mismo,quiero meterle el firefox4
Ya lo intente y no me dejo instalarlo pero claro ni siquiera lo tengo roteado,
Ten encuenta q rotearlo es para poder entrar dentro y cambiar cosas,simplemente con rotearlo
no hace las cosas q queremos.un saludo.
Nereida
13/04/11, 19:30:05
Te entiendo, lo que pasa que para ponerle alguna ROM quiero ponerle algún recovery que aún que yo sepa no hay :cry:
asi que habrá que esperar que salga alguna ROM o las modificaciones pertinentes, lleva tan poco el telefono en el mercado que no hay aun nada... aunque mas bien es que hay demasiados ya con Android y supongo que se centran más en los smarthphones mas potentes, no se la verdad, pero ojalá saquen pronto recoverys y rooms y empezemos a flashear sin paraaar!!! que es lo que me gusta!! :risitas:
TRONKY25
14/04/11, 14:29:18
Hola,yo tambien he intentado meter el flash 10.2 pero no me lo instala y tengo permisos de superusuario,un saludo
welkobei
14/04/11, 18:39:06
Habra q manipular el interior del movil para cambiar las restriciones
TRONKY25
14/04/11, 19:03:00
Soy novato en esto la verdad pero no se si aun trasteando el movil se pordra por temas de memoria interna,ya que por lo que he leido el flash necesita un requisito de 256 de memoria y ya sabeomos como anda nuestro movil de memoria interna.
Ojala saquen una solucion,un saludo
welkobei
14/04/11, 22:49:21
bueno ya parece q esta clara la cosa ya tengo flash en mi ace
aver el flah player 10.2 no se puede instalar porque solo acepta la cpu ARM Cortex-A8 porque no se ponen de acuerdo las empresas con adobe.
entonces resulta q el htc hero si q lleva flash y el mismo precesador q el nuestro arm11 a si q no es por la memoria,entonce e instalado el flah player 10.1 y eñ resultado es el siguiente;
no me deja ver videos de youtube porque youtube pide la ultima version de flash player osea la 10.2 pero en la paginas q antes no podia ver cosas por me pedian el flash ahora no hay problema, yo utilizo el navegador mirem browser.
me lo e descargado de aqui; http://tecnolatino.com/como-instalar-flash-10-1-en-android-2-1-eclair/
no se si algun dia adobe hara compatible el flash con arm11 pero con la llegada de HTML5 el flash parece q se va acabar y ya hay una version de opera para android q lleva html5 pero bueno hasta q las paginas web cambien a este formato ya veremos. bueno creo q ahora entiendo porque no pude instalar el firefox 4 por llevaria el flash 10.2 integrado ya q pesava 13mb una pena.
Nereida
15/04/11, 00:27:17
bueno ya parece q esta clara la cosa ya tengo flash en mi ace
...
me lo e descargado de aqui; http://tecnolatino.com/como-instalar-flash-10-1-en-android-2-1-eclair/
...bueno creo q ahora entiendo porque no pude instalar el firefox 4 por llevaria el flash 10.2 integrado ya q pesava 13mb una pena.
Muchas gracias por la info, voy a probar la 10.1!! :platano:
, y lo de forefox si que es una pena porque antes tenia la HTC desire HD y me venia muy bien eso de sncronizar con mi firefox del PC..
Y gracias de nuevo! :ok:
TRONKY25
15/04/11, 10:35:58
Yo he intentado instalarlo y no me va,primero el programa appsinstaller no me me funciona asi que he bajado el appinstaller que es similar,con este le meti el flash 10.1 al movil y todo me dio ok pero al abri el tv by zurera me dice que no tengo ningun flash instalado,alguien mas que hay probado? un saludo
welkobei
15/04/11, 18:22:33
vamos a ver como ya explique al no ser la ultima version no vas a poder ver videos o tv pero si cosas en paginas web q antes no podias ya q no se puede instalar el flash 10.2 por el te ma del chip de la cpu q lleva ya q para ver videos y tv te piden la ultima version flash las cosas estan asi, a si q a esperar q todo vaya por html5 o q saquen un flash actual compatible con nuestro procesador cpu el arm11.
jmblazquezh
19/04/11, 22:51:00
Os aclaro el tema del flash. El flash es incompatible con el terminal de temas de hardware. ¿Qué hardware lo hace incompatible?. Eso no lo he podido averiguar. Leí muchas reviews del terminal antes de comprarlo y lo leí en alguna, pero no me acuerdo si fue en GsmArena o el alguna otra. Yo lo he probado con el navegador Dolphin HD 4.4.0 y no funciona. Intenté instalar el flash desde el propio terminal accediendo a la página de Marca.com y me dió un error e intenté instalarlo bajadonome la aplicación en formato .apk y tampoco.
Salu2.
Buenas.. soy nuevo en el foro ;)
Encontré un tutorial para instalar el flash al galaxy ace... Lo hice y se ha isntalado correctamente.
Siento deciros que aún instalado, tampoco carga webs hechas en flash....cosa rara del todo.
Ahora pongo el enlace que no me deja hacerlo aqui por ser el primer mensaje.
Buenas.. soy nuevo en el foro ;)
Encontré un tutorial para instalar el flash al galaxy ace... Lo hice y se ha isntalado correctamente.
Siento deciros que aún instalado, tampoco carga webs hechas en flash....cosa rara del todo.
Ahora pongo el enlace que no me deja hacerlo aqui por ser el primer mensaje.
http://tecnolatino.com/como-instalar-flash-10-1-en-android-2-1-eclair/
A ver cómo os va a ustedes.
Zalú y alegría ;)
josecau
23/05/11, 23:57:52
Una pequeña aclaración, si pongo el 10.1 podre ver la paginas web hechas con flash , pero no me ira la aplicacion de youtube??
Jooll, acabo de ver que ya lo había posteado Welkobei...
Tras instalar flash, sí puedo ver videos del youtube. Tanto por el widget, como por navegador....igual que antes. Tengo la versión 2.2.1
como hiciste para ver los videos desde el navegador yo lo instale y no puedo
Con el opera y skyfire no puedo cargarlos. Con el navegador que trae de fábrica sí.
Zalú ;)
Hola! yo no he instalado nada, tengo la versión 2.2.1 y puedo ver You tube y con skyfire puedo ver la webs con flash playes sin problema. Lo que no puedo es reproducir las series que aparecen en Droid streamer o las aplicaciones para ver tv con el movil. ¿alguien sabe porqué no puedo? bueno si alguien sabe como hacerlo decirmelo! un saludo!
Papapaco
24/05/11, 10:56:04
Pues lo he puesto de todas las formas que decis y de ninguna me funciona.
Un saludo
Bueno...despues de trastear, nada de nada.
He cambiado a la versión 2.3.3 y puesto root, trabajito me ha costado encontrar un Odin que me funcionara.
Ahora no da pegas al instalar el flash player 10.2, pero sigue sin cargar webs hechas en flash. Tampoco con el navegador skyfire.
Jurk... qué galaxy tienes, el S o el ace?
Zalú ;)
josecau
24/05/11, 20:09:42
m.. lo he intalado i nada.. puede q sea porq no esta rooteado??
Josecau, lo que quieres es ver los videos del youtube, no?
Para eso no hace falta rootearlo.
El root es para tener permisos de administrador en el teléfono....para instalar roms, algunas aplicaciones, meterle mano a archivos y directorios protegidos...
Es raro que no veas los videos.
Qué versión tienes?
Zalú ;)
josecau
24/05/11, 22:42:12
no, si q veo los video de youtube lo q no puede es ver la paginas web con flash por ejemplo http://meteo.kitegil.com/
tengo la version 2.2.1 de android
Gracias!!
Tampoco puedo ;)
Por lo visto es tema del procesador, aunque hay un htc que tiene el mismo y sí puede.
Escribí un mail a samsung hablándoles del tema y me respondieron que es incompatible con el modelo de teléfono, sin más.
Zalú ;)
ofca2603
24/05/11, 23:44:45
Bueno pues no encuentro por ninguna parte que al Ace se le pueda instalar Flash Player, pero tampoco estoy segura, porque segun tenia entendido para poder tener el flash se necesitaba Froyo, entonces no entiendo si el Ace lo tiene ¿por qué no se le puede instalar Flash Player? ¿tema de memoria RAM? :pensando:
Si alguien sabe del tema por favor estaria interesada en saber el por qué y si realmente NO se puede :cry:
Muchas gracias de antemano :ok:
bueno YO UTILIZO EL SKYFIRE Y ME CORRE TODO PERFECTAMENTE..(paginas con flash)
te recomiendo usarlo..yo lo utilizo en mi ace y me va muy bien :) con el opera mini no podia bajar archivos de megaupload y con este si.... POR SIERTO ME ABRE VIDEOS DE YOUTUBE ETC...
bueno YO UTILIZO EL SKYFIRE Y ME CORRE TODO PERFECTAMENTE..(paginas con flash)
te recomiendo usarlo..yo lo utilizo en mi ace y me va muy bien :) con el opera mini no podia bajar archivos de megaupload y con este si.... POR SIERTO ME ABRE VIDEOS DE YOUTUBE ETC...
Joer.. cómo puede ser que un@s sí y otr@s no.... cago en tó.
Utilizo el skyfire y no carga webs en flash en mi ace.
A ver si podemos recopilar info sobre el tema..¿qué tal si ponemos datos sobre los ace?
...y una web en flash para corroborar que funciona o no, con el navegador skyfire..
por ejemplo:
http://www.intothevoid.fr/
Los datos del mio:
Compañia: movistar
Modelo: ace gt-s5830
Ver. Android: 2.3.3
Ver. banda base: s5830xxkp8
Ver. Kernel: 2.6.35.7-perf-cl143019 se.infra@sep-59#1
NºCompilacion: gingerbread.xxkp8
Zalú y alegría ;)
FlanDhul
25/05/11, 19:07:41
A mi el skyfire solo me abre algunas webs con flash, pero la mayoría no los reproduce (la de tve1 para ver las motos, ni la de la sexta para ver la F1).
Igual estamos entendiendo mal esto del flash.
No es lo mismo cargar un video en flash (*.flv) dentro de una web por ejemplo hecha en html, que cargar una web hecha en flash (*.swf).
Creo que estamos refiriendonos a cargar una web hecha en flash.
En mi post anterior hay un ejemplo de web en flash para corroborar que funcione... Si sale el iconito de lego azul, no carga.
Zalú ;)
FlanDhul
26/05/11, 18:12:59
Yo hablo de reproducir videos en flash en una web, que creo que es lo que busca todo el mundo y que por lo que parece en el ACE no hay forma de que los reproduzca.
vicman2020
03/06/11, 06:36:51
en xda hay un articulo que dice que proximamente se podria poner el flash en nuestros celulares
en xda hay un articulo que dice que proximamente se podria poner el flash en nuestros celulares
Oye podrias poner el link para checar el articulo que mencionas
Enviado desde mi GT-S5830L usando Tapatalk
kirru61
03/06/11, 11:15:01
Yo le cargué la versión 10.1 de flash que si la acepta, pero la página de ejemplo sale con el lego.
Alguien conoce alguna que esté en 10.1 y así comprobar que funciona al menos esa versión?
Algo salvará digo yo.
papaloukas
03/06/11, 12:15:40
Os aclaro el tema del flash. El flash es incompatible con el terminal de temas de hardware. ¿Qué hardware lo hace incompatible?. Eso no lo he podido averiguar. Leí muchas reviews del terminal antes de comprarlo y lo leí en alguna, pero no me acuerdo si fue en GsmArena o el alguna otra. Yo lo he probado con el navegador Dolphin HD 4.4.0 y no funciona. Intenté instalar el flash desde el propio terminal accediendo a la página de Marca.com y me dió un error e intenté instalarlo bajadonome la aplicación en formato .apk y tampoco
El problema es que el Samsung Galaxy Ace tiene un procesador ARMv6 y Flash Player, al igual que otras aplicaciones que hace uso intensivo de CPU, como Firefox, se compilan para un procesador de la familia ARMv7 (Cortex A8 y similares) que tiene instrucciones SIMD avanzadas (Neon) que aceleran mucho el procesamiento multimedia (audio, video, etc).. Tienes mas informacion en la Wikipedia (http://en.wikipedia.org/wiki/ARM_architectur) y en la web de Firefox para Android.
El Samsung Galaxy Ace tiene un hardware anticuado, por eso cuesta barato. No puede jugar en la liga de los moviles ultima generación. Pero ojo, me sigue pareciendo un movil bastante bueno. De hecho la CPU del Ace trae un procesador con VFP e instrucciones SIMD, y hay un desarrollador en xda-developers que está pensando en portar librerias tipo Flash a ARMv6 usando las instrucciones SIMD disponibles, mas limitadas que las Neon pero funcionales.
papaloukas
03/06/11, 12:45:22
Parece que finalmente Flash Player va a ser portado a nuestro pequeño: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1107028
FlanDhul
03/06/11, 19:43:50
Parece que finalmente Flash Player va a ser portado a nuestro pequeño: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1107028
Sería genial...
imaginate me encanta el Ace y ahora si le ponene Flash olvidate :ok:
educablar
06/06/11, 10:50:30
Buenos dias, estoy interesado en pillarme un ace y he estado leyendo este hilo entero, y la verdad, y perdonadme, entre unos y otros estoy un poco liado. En resumidas cuentas ¿lo que no se puede ver en ace son las paginas y contenidos que esten en flash, pero los videos incrustados en flash si?¿O como esta el tema?Podria alguien aclararlo definitivamente.
Un saludo, y gracias.
P.D. No quiero que me malinterpreteis, pero a veces se da mucha información y a los que somos menos entendidos nos lia un poco. Perdonad.
papaloukas
06/06/11, 11:27:32
Podria alguien aclararlo definitivamente.
P.D. No quiero que me malinterpreteis, pero a veces se da mucha información y a los que somos menos entendidos nos lia un poco. Perdonad.
Si es un video del Youtube, no lo puedes ver incrustado directamente en el navegador de Android pero SÍ desde la aplicación de Youtube, que te salta automaticamente cuando pinchas en el video incrustado.
Por ahora, como he puesto, no hay plugin de flash para el navegador de los Android con CPU armv6, ni el Galaxy Ace ni ninguno, pero saldrá pronto en teoria (mira la noticia).
Saludos
El ace por desgracia no soporta flash
pero si te descargas el navegador puffin free en el market va genial me ha funcionado en todas las pag que he entrado con flash tal vez tarda un poco pero al final vale la pena y hace poco cheque el dolphin v9 que igual soporta flash ...................saludos
Hola si se puede lo que pasa es que hay que descargar algún flash player para armv6 que es el que aporta nuestro móvil.
sólo funciona en custom rom ya que se necesita de un kernel modificado para que funcione.si ya tienes una custom rom cualquiera, lo instalas y listo, no hay necesidad de permisos ni nada, lo que si es que debes usar un browser que soporte flash, yo uso el uc browser y funciona el flash perfectamente saludos!
Nitrox Galaxy
05/09/12, 15:51:29
Este post ya es muy antiguo y obsoleto, ademas ya cualquiera sabe que el Ace por defecto no trae flash player porque no lo soporta...
Pero ya hace tiempo que se puede portar el flash player al Ace, ya sea en Stock Roms o Custom Roms, y funciona en el Opera y otros navegadores, incluyendo al nativo que viene de fabrica en este terminal xD
Cierren este tema xD
Enviado desde mi Galaxy SII© usando Wikileaks©
Backup de Dead Trigger solo por MP
Quieres encontrar mas apps y juegos para tu S2? ENTRA AQUI!!! (http://www.apkmania.com)
Si sabes como poner el flash nos puedes ayudar diciendo como hacerlo. Siempre hay gente nueva en estos temas y no conocemos todo yo en lo personal he intentado todo lo que hay aki. Y no lo he logrado.
Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2
djpirat
18/09/12, 01:34:21
Yo tengo instalado flash player 10.3 en mi galaxy ace y me va de lujo. solo tienes que instalar el archivo .apk
aki os dejo el link:
http://www24.zippyshare.com/v/76627747/file.html
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.