PDA

Ver la Versión Completa : microsd


coleric_71
09/04/11, 23:15:41
Wenas a todos,
Soy un novato en esto asiq todo me suena a chino y como no se por donde empezar , quizas lo mejor sea por el tema d la memoria, todo lo q descargo se qda en la memoria, del telefono y no en la microsd, asiq enseguida esta llena y no me sirve la micro si no se usarla, agradecería que añguien me explicase como hacerlo ya q por más q busco , no encuentro la manera en las configuraciones ni nada.
Sino he explicado bien el problema , decidme q mas datos necesitais y lo pondre en buestro conocimiento a la de ya
Pd mi telefono es un htc wildfire

_MzSarai_
12/04/11, 02:28:55
Hola,
Cuando dices " todo lo q descargo " ¿te refieres a aplicaciones?
(Yo no tengo mucha idea, me dan la wildfire esta semana)
Pero de leer por aquí la gente comenta que las apps se guardan en el teléfono y para pasarlas a la tarjeta de memoria tienes que utilizar esta aplicacion gratuita del market "App2SD", aunque no todas se pueden pasar, a no ser que seas root.

coleric_71
12/04/11, 17:29:07
gracias, y si, me referia a los programitas del market q descargo al telefono, he visto ese progrma pero e intentado hacerlo funcionar y fallé , tengo q repetir la operación, por cierto, no hago mas que ver lo de la palabra root, y no se lo q es , esq como dije soy muy pez en esto.

Si sabes algo más te lo agradecería mucho

Un saludo

Ferpavia
12/04/11, 19:55:00
gracias, y si, me referia a los programitas del market q descargo al telefono, he visto ese progrma pero e intentado hacerlo funcionar y fallé , tengo q repetir la operación, por cierto, no hago mas que ver lo de la palabra root, y no se lo q es , esq como dije soy muy pez en esto.

Si sabes algo más te lo agradecería mucho

Un saludo

Mira, ya que como dices, ''eres un pez en esto'', ¿por qué no te das un paseo por la Wiki, o pruebas a utilizar el buscador del foro?
Es sencillo, si subes un poco la página, arriba encontraras una barra, en ella se encuentra la Wiki, donde te explican lo que significa cada término. No tan arriba, hay dos espacios en blanco, uno es para buscar tu dispositivo (HTC Wildfire, por ejemplo) y otro para busqueda en el propio foro, donde puedes encontrar todo lo que necesites, términos, aplicaciones, etc.
Saludos, y espero que te haya servido de algo.

coleric_71
14/04/11, 23:22:55
Gracias a ponerse la pilas se ha dicho