PDA

Ver la Versión Completa : Spb Time y S2U2

Juamps
06/11/08, 14:36:44
Buenas

Hace poco hice un hard reset e instale todo de vuelta. Tengo un especie de conflicto entre estos 2 programas. El S2U2 bloquea el teclado, y solo se desactiva cuando esta enchufado o el cargador o el auricular.
Esto lo que me hace es que la alarma de spb time no me suene si esta bloqueado con el S2U2. Yo creo que antes los tenia los 2 funcionando sin problemas, y no se me ocurre que mas tocar de la configuracion...
A alguien se le ocurre??

Por un momento use el Fizz Alarm y sonaba igual aunque estaba bloqueado por el S2U2.

GRACIAS!!!

Dartaroth
06/11/08, 15:23:01
tienes que configurar el spb time , para k no salte como bloqueo de pantalla y tal.. sino se crean conflictos.

yo al final quite el time la verdad con el relojito de la barra me sobra y el despertador uso las alarmas de windows

Kalessin
06/11/08, 19:48:21
Yo tengo los dos y no me dan problemas; tengo el screensaver del spb time configurado para que salte solo con alimentación externa y el S2U2 para que no salte con alimentación externa.

Pero las alarmas del spbtime funcionan sin problemas y en ese momento no hay alimentación externa por lo que está en funcionamiento S2U2.

Salu2

Juamps
07/11/08, 02:26:51
Muchas Gracias. Voy a probar y despues les cuento.