Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Poner otro launcher

Amarantto
09/04/11, 21:53:41
Hola a todos, soy del foro de Magic y estoy pensando ya en cambiar de terminal. Me gustaría preguntaros una cosa. No me desagrada la interfaz del launcher del Xperia ARC por lo que he visto en vídeos pero, si uno se cansa de este launcher ¿admite el Xperia la instalción de otros launchers (LauncherPro, ADW, etc) o está tan ligado al kernel que no funcionan?

Gracias de antemano y un saludo.

Sergyck
09/04/11, 22:05:39
Si se pueden poner otros launcher, yo hice la prueba con el ADW y no hubo problemas, pero de momento sigo con el original que no está mal

Avhalon
10/04/11, 10:45:18
Yo ando con ADW sin problemas y tambien tengo instalado el Lockbot para configurar a mi gusto la pantalla de bloqueo.

Amarantto
10/04/11, 16:37:41
Y me imagino que se podrán usar los widgets propios de Sony en launchers que no sean el suyo propio... ¿no?

Avhalon
10/04/11, 17:03:25
Que yo sepa si usas un laucher distinto al de serie solo puedes usar los suyos y los que instales. Vamos que yo ya llevo tiempo con el ADW y ni en el HTC que tenia anteriormente ni en este puedo usar los widgets que le vienen de fabrica. No se si en otros launchers se podra, pero por lo menos en el ADW no.

Amarantto
17/05/11, 09:47:11
Mmm, pero me temo que los widgets característicos de la interfaz de Xperia sí que están lo suficientmente ligados al launcher original como para ni poder extraerlos y volverlos a instalar manualmente para usarlos con otro launcher, ¿no?

D@rth
17/05/11, 09:58:11
Yo he puesto widget del launcher de sony en otros launcher.

Amarantto
17/05/11, 10:03:31
¿Y has podido hacerlo por defecto o has tenido que instalartelos o hacer algo a parte?

quim135
17/05/11, 10:09:01
Mmm, pero me temo que los widgets característicos de la interfaz de Xperia sí que están lo suficientmente ligados al launcher original como para ni poder extraerlos y volverlos a instalar manualmente para usarlos con otro launcher, ¿no?

Q yo sepa los widgets de Sony como el timescape, videos y fotos y alguno mas no se pueden poner. Al menos con el launcher pro i el Ex Launcher. No se sii algun profesional haciendo proezas los puede poner pero yo no supe hacerlo.

D@rth
17/05/11, 10:32:31
¿Y has podido hacerlo por defecto o has tenido que instalartelos o hacer algo a parte?

No he tenido que hacer nada.

quim135
17/05/11, 10:35:44

X curiosidad. Q widget de sony te pusiste?

idece
17/05/11, 10:38:28
Y en que launcher lo hiciste? ADW?

l3ush
17/05/11, 10:41:31
Os dejo bastantes launchers:
http://www.wuala.com/merkamarket/MerKaMarket/Aplicaciones/Launchers/?lang=es

D@rth
17/05/11, 14:45:14
Pues el de multimedia que salen 3 iconos ( fotos,video y musica) en el launcher GO y los de activar wifi, bluetooh, gps tambien.

danbume
17/05/11, 16:07:41
hace falta ser root para poner uno ? consume mas bateria ? va igual de rapido que sin ponerle nada ? como funciona exactamente ?
Perdon por las preguntas pero es que no tengo ni idea xD

l3ush
17/05/11, 16:16:26
hace falta ser root para poner uno ? consume mas bateria ? va igual de rapido que sin ponerle nada ? como funciona exactamente ? Perdon por las preguntas pero es que no tengo ni idea
No hace falta ser ROOT.
Tu prueba alguno y veras por ti mismo si te interesa o no.