PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problema con radio FM

kerrigan
09/04/11, 21:41:14
No se si será un problema o que no supe enrear lo suficiente, pero mi consulta es que esta tarde e utilizado la radio FM con los auriculares puesto y no he encontrado ninguna opción para poder escuchar una vez puesto por los altavoces.

se puede?
Gracias! un Saludo.

Duir
09/04/11, 22:58:38
Hay una aplicación de radio que funciona muy bien en Defy y permite oír la radio FM por el altavoz externo.
Aquí el hilo:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=169141

Ten en cuenta que hay que conectar los cascos porque el cable hace de antena FM.

kerrigan
10/04/11, 12:45:34
Gracias por la aplicacions, si lo de los cascos lo sé pero al igual que se conectan luego se puede poner la radio por el altavoz y en el caso que yo mencionaba no se podia.
Un saludo.

junofrost
11/04/11, 23:44:34
Hola a todos,¿a alguno se os cuelga la radio?,es decir,se sigue escuchando pero no hace caso a la pantalla,sólo se arregla reiniciando.Me pasa tanto con la aplicacion que mencionais como con la que trae el móvil de fábrica

eduesz
12/04/11, 11:33:15
Hola a todos,¿a alguno se os cuelga la radio?,es decir,se sigue escuchando pero no hace caso a la pantalla,sólo se arregla reiniciando.Me pasa tanto con la aplicacion que mencionais como con la que trae el móvil de fábrica
a mi tambien me pasa y es una putada porke la escuxo bastante

junofrost
12/04/11, 12:00:20
ok,yo leí an algún sitio q era problema del firmware del teléfono,lo tengo actualizado y sigue el problema,tendremos q esperar....

RogerSmith
12/04/11, 19:55:59
a mi me pasa sólo cuando escucho la radio y hago otras cosas, si no quito la pantalla de la radio no me da problemas