PDA

Ver la Versión Completa : Buenas tardes.

nnvan
09/04/11, 20:50:04
Soy un nuevo, y al parecer afortunado, poseedor de una HTC Desire HD. Ya veremos.

Hace hoy exactamente nueve días que la compré. Desde entonces está encima de la mesa metida en su funda y esperándome a que la encienda. Como resulte que el día que la vaya a encender y probar, tenga alguna avería, "la he hecho buena", por perezoso. O porque aterrizo en esto del Android, y estoy completamente intimidado: vengo de Palm y de Windows Phone, y sólo como usuario, o para ser más exacto, como usuario mondo y lirondo.

Aunque me registré en enero, en realidad, sólo llevo leyéndoos asiduamente desde hace un par de semanas. Quiero agradecer a todos los que aquí escribís extensamente o intervenís con puntuales comentarios para hacer que los borregos como yo comprendamos algo. Muchas gracias por dedicar a esto buena parte de vuestro tiempo.

Sin embargo me he dado cuenta de que yo, verdaderamente, todavía no alcanzo la categoría de borrego; digamos que me muevo entre el grado de torpe profundo y torpe menos profundo. De hecho, lo único que he sacado en claro en estas dos semanas de lectura constante del foro, es que pertenezco al grupo de aquellos a los que no les conviene por empezar rooteando su cacharro. ¿Lo estáis viendo? Algo, lo que se dice algo, he aprendido.

Bueno. Lo primero que creo que tendré que hacer, es encender por primera vez la DHD. Aunque hoy creo que tampoco: ya es tarde y tengo que salir. Y mañana por la mañana, tampoco: que tendré que descansar y reponerme.

Sí, ya sé: lo segundo que tengo que hacer es rellenar un poco más mi perfil. Eso mañana también.

Estoy mirando a la parte superior de la página, y veo que hoy se celebra el cuarto aniversario de la web de HTCManía. ¡Enhorabuena y felicidades a los responsables de este proyecto! Aquí tenéis a un seguidor más.

Saludos a todos.

Harry
09/04/11, 20:51:11
bienvenido a casa ;-)