PDA

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] ayuda por favor

gokhu
09/04/11, 20:49:22
hola compañeros haber si alguien puede decirme de que se trata por favor,os cuento,iba en el coche con mi htc desire activado el bluethoot del coche y de repente se ha cortado la musica y me ha salido un menu muy extraño en el movil,os describo como es haber si alguien sabe de que se trata,en la parte superior izquierda me daba 3 opciones en letras todo muy pequeñas y abajo me salia 3 androit como si estuvieran en un renglon negro moviendose,como yo no entiendo ingles solo podia mover ese menu con la opcion del volumen y confirmar con el power,bueno pues tocando he conseguido quitarlo pero me ha aparecido una pantalla negra con un movil en el medio y un signo triangular con una exclamacion en el medio y nada adios movil,ahora he quitado la bateria y lo he vuelto ha enceder y funciona perfectamente,alguien puede decirme que ha ocurrido,muchisimas gracias.

fozzy
09/04/11, 20:52:56
Que has entrado en el recovery, y como no eres root te ha aparecido esa pantalla. Posiblemente el movil se haya reiniciado, por lo que sea, y la tecla de 'volver' estapa pillada. No tiene importancia.

gokhu
09/04/11, 20:57:34
lo siento pero no entiendo mucho je je,posiblemente alguna tecla si estuvier pillada lo llevaba en el bolsillo,pero si me dices que no tiene mucha importancia te lo agradezco,no tengo mucho dinero y lo necesito para ver si me llaman de algun curro,si no te hes mucha molestia contarmelo de alguna manera que lo pudiera entender,gracias

fozzy
09/04/11, 21:07:59
Nada olvidate del menu, es una funcion especial (al go parecido a la BIOS de un PC) que permite modificar el software del movil, pero para poder acceder a él, hay que modificar el movil, para obtener permisos de superusuario, o administrador, lo que en Linux (y Android es Linux) se llama root, y ese proceso se llama rootear, y como no lo eres, no puedes acceder a él, y de ahí que saga ese menu. Se reinicia y listo, no0 se estropea nada, y has perdido nada, así que tranquilo. si quieres volver a verlo, deja pulsada la tecla 'volver' mientras enciendes el movil....

gokhu
09/04/11, 21:36:41
muchisimas gracias compañero,pense que habia roto algo del movil,muy amable,un abrazo y muy buen finde.