PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Apptrackr para Android


javi_ruizs
09/04/11, 20:23:10
Muy buenas tardes a todos. Ya sé que existe una app para Android que se llamam Applanet que esquivale más o menos al Installous del iPhone. Yo me preguntaba si existe la posibilidad de descargarse las apps CRACKEADAS de Android desde una página Web en mi ordenador para luego metérmelas en el Desire como por ejemplo www.apptrackr.org

Applanet en mi Desire va un poco lento y la mayoría de las veces no llega a descargarse correctamente las .apk's correctamente. Que sepáis que tengo la última versión que hay.

Un cordial Saludo,

Javier

ReVoX
09/04/11, 21:48:48
No hay ningun problema.
Yo en alguna ocasion he descargado el APK desde alguna web, le he pasado a la tarjeta SD y desde ahi con un explorador he ejecutado el APK para instalarle.
Lo que no se es si existe alguna web tipo a apptrackr, pero no hay problema, busca en google la aplicacion que quieres y la descargas.

Mofetudo
09/04/11, 22:19:17
Muy buenas tardes a todos. Ya sé que existe una app para Android que se llamam Applanet que esquivale más o menos al Installous del iPhone. Yo me preguntaba si existe la posibilidad de descargarse las apps CRACKEADAS de Android desde una página Web en mi ordenador para luego metérmelas en el Desire como por ejemplo www.apptrackr.org

Applanet en mi Desire va un poco lento y la mayoría de las veces no llega a descargarse correctamente las .apk's correctamente. Que sepáis que tengo la última versión que hay.

Un cordial Saludo,

Javier

En estos mismos foros ves a Todo sobre a Android, encontraras todo lo que buscas, aplicaciones, información...

javi_ruizs
10/04/11, 14:10:46
No hay ningun problema.
Yo en alguna ocasion he descargado el APK desde alguna web, le he pasado a la tarjeta kSD y desde ahi con un explorador he ejecutado el APK para instalarle.
Lo que no se es si existe alguna web tipo a apptrackr, pero no hay problema, busca en google la aplicacion que quieres y la descargas.
Buscando por Google he enconterado una página donde uno puede descargarse las APKS pero no sé si tú consideras un problema que el juego Pocked God que me he descargado del Applanet Marktet nada más iniciarlo, la pantalla no me responde y el juego continua, pero la pantalla por más que la toco no sigue; o por ejemplo, la versión FULL de Talking Tom the Cat no me graba bien, se puede arreglar eso?

javi_ruizs
10/04/11, 14:17:04
En estos mismos foros ves a Todo sobre a Android, encontraras todo lo que buscas, aplicaciones, información...

Podrías especificarte más? No encuentro eso de Todo sobre Android.

LluisAzm
10/04/11, 16:08:13
Vayamos con ojo con este tipo de repos/webs/lo que sea de apps crackeadas, se está poniendo de moda añadirle funciones no deseadas a los programas...


Saludos!

soonmalaga
10/04/11, 17:29:49
http://blapkmarket.com/en/login/

Esta web igual es lo que vas buscando !

nava_88
11/04/11, 11:17:32
No viene mucho al tema? pero el otro dia me comento un amigo una especie de antivirus que lo unico que hace es analizar la aplicación antes de instalarla, pero no se acordaba del nombre y no la encontramos alguien sabe que aplicacion es?

Vendria muy bien para los que probamos aplicaciones descargas de fuera del market oficial ya que yo por lo menos no quiero un nod32 (comebaterias) en el movil sino algo que solo actue cuando de verdad pueda haber un problema, es decir al instalar la aplicacion

soonmalaga
11/04/11, 14:19:46
Creo que se referirá a: Antivirus Free (https://market.android.com/details?id=com.zrgiu.antivirus)

nava_88
12/04/11, 10:48:59
Alguien lo ha probado y puede decir si va bien y es fiable o si hay alguna otra solucion que parezca aún mejor?

soonmalaga
12/04/11, 13:26:14
Yo mismo lo tengo instalado desde hace tiempo, de momento no me ha detectado nada "malo" y el móvil tampoco se ha comportado raro, entonces supongo que será buena señal, hay app de pago, que supongo que serán mucho mas completas, pero ya no se que decirte

javi_ruizs
14/04/11, 12:39:18
http://blapkmarket.com/en/login/

Esta web igual es lo que vas buscando !
Yo creo que sí, pero no estoy muy seguro, porque me acabo de registrar y hasta mañana no podré iniciar sesión con esa cuenta, me la tienen que aprovar.