PDA

Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] CyanogenMod 7 beta probando

robertoaitor
09/04/11, 18:16:08
Bueno me he arriegado y estoy probando esta rom beta, mis primeras impresiones IMPRESIONANTES, algo que me ha dejado muy buen sabor de boca es que me deja utilizar la sd2 como principal, va muy rapida, no tiene market, le voy hacer unas pruebas cuando pueda he ire comentando.

enlace original http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1025180 por DJ_Steve (http://www.htcmania.com/member.php?u=461453)

Todavía no esta al 100% quien quiera probar por su cuenta
mis foticos,

Mil gracias a L3st por ponerme en la pista

L3st
09/04/11, 18:54:25
robertoaitor de nada!
Yo estoy bajandola tambien, estoy en XDA y este hombre actualiza la version cada 20 minutos y arregla las cosas.
Como la has instalado? clockwork o recovery original?

robertoaitor
09/04/11, 19:00:34
robertoaitor de nada!
Yo estoy bajandola tambien, estoy en XDA y este hombre actualiza la version cada 20 minutos y arregla las cosas.
Como la has instalado? clockwork o recovery original?

Con el clockwork, va bien de momento muy bien

L3st
09/04/11, 19:18:04
Con el clockwork, va bien de momento muy bien

Yo he visto que este tio tenia el market
Has flasheado las gapps?

robertoaitor
09/04/11, 19:19:54
Yo he visto que este tio tenia el market
Has flasheado las gapps?

Que va, ni siquiera las he visto

L3st
09/04/11, 19:29:27
Que va, ni siquiera las he visto

Here they are!

http://mirror2.streakdroid.com/adam/gapps.zip

No se si esperarme a que arregle la historia del USB...luego a saber como le meto los update.zip :pensando:

robertoaitor
09/04/11, 19:48:40
Here they are!

http://mirror2.streakdroid.com/adam/gapps.zip

No se si esperarme a que arregle la historia del USB...luego a saber como le meto los update.zip :pensando:

Tu veras, pero con la sd2 se los puedes meter

TimTrucho
09/04/11, 19:49:10
Tiene una pinta de la lecheee!

Ademas veo que trae GINGERBREAD 2.3.3... y es mi impresion o trae la barra abajo estilo HONEYCOMB!

Creo que en cuanto salga de ser bera la pondre sin dudarlo.

Saludos.

Enviado desde mi HTC HD2 + GingerBread 2.3.2 + CM7

L3st
09/04/11, 19:49:27
Tu veras, pero con la sd2 se los puedes meter

Desde el clock? No se lo tengo metido, tendria que ponerlo no?

robertoaitor
09/04/11, 19:55:37
Desde el clock? No se lo tengo metido, tendria que ponerlo no?

Bajate la ROM. Desde el adam como yo hice y con el clock lo buscas en la carpeta download

L3st
09/04/11, 20:07:46
Bajate la ROM. Desde el adam como yo hice y con el clock lo buscas en la carpeta download

En ello me andaba ya :risitas:

JoinMA
09/04/11, 20:10:32
Tiene el modulo CIFS activado? estoy por probarla

L3st
09/04/11, 20:25:35
Ya esta arrancando :ok:

robertoaitor
09/04/11, 20:31:12
Ya esta arrancando :ok:

Ya nos contaras que ahora estoy fuera y no puedo probar cosas

cederron
09/04/11, 20:33:50
Eso, eso, cuenta que tengo que meter mi primera ROM al Adam y probablemente sea esta.

robertoaitor
09/04/11, 20:57:27
Bueno ya estoy en casa, le he metido el market todo correcto.

L3st
09/04/11, 21:33:39
Hola!
Yo tambien y la he estado probando un poquito...
Fallos hasta ahora:
-No detecta mi tarjeta SIM por lo cual tengo que tirar de wifi (tengo Orange y las anteriores funcionaba)
-GPS no funciona
-USB
-La camara al hacer fotos toma unos colores de 16 bits

Iré contando más cositas

robertoaitor
09/04/11, 21:36:29
Hola!
Yo tambien y la he estado probando un poquito...
Fallos hasta ahora:
-No detecta mi tarjeta SIM por lo cual tengo que tirar de wifi (tengo Orange y las anteriores funcionaba)
-GPS no funciona
-USB
-La camara al hacer fotos toma unos colores de 16 bits

Iré contando más cositas

Modo suspensión tampoco funciona, se inicia de nuevo

Pero va por buen camino

L3st
09/04/11, 22:05:30
Modo suspensión tampoco funciona, se inicia de nuevo

Pero va por buen camino

La verdad es que si...
Cosas que he probado y rulan:
- Google Maps, detecta mi situacion por wifi (esto no funcionaba en otras)
-HDMI
-Facebook sync
:aplausos:

TimTrucho
10/04/11, 17:53:45
Pues he caidooo....

He puesto esta rom y es un lujooo!

Solo una dudaaa, como hacer que la memoria interna sea la sdcard como en las ortras roms y no emmc, como la monta ahora, ya que de esta manera todo se mete en la microsd que la toma como sdcard...!

Saludos.

Enviado desde mi Adam usando Tapatalk

L3st
10/04/11, 20:37:42
Pues he caidooo....

He puesto esta rom y es un lujooo!

Solo una dudaaa, como hacer que la memoria interna sea la sdcard como en las ortras roms y no emmc, como la monta ahora, ya que de esta manera todo se mete en la microsd que la toma como sdcard...!

Saludos.

Puedes cambiarla en el build.prop (esta en \system) :ok:

TimTrucho
10/04/11, 21:25:10
Mmmm ok... ya lo he intentado, pero no tengo ni idea de que cambiar!

Alguna orientacion, web, manual...

Esta brutal la ROM ufffffff me encantaaaa.

L3st
10/04/11, 21:50:51
Mmmm ok... ya lo he intentado, pero no tengo ni idea de que cambiar!

Alguna orientacion, web, manual...

Esta brutal la ROM ufffffff me encantaaaa.

Haz una copia del archivo por si acaso :)

En la linea

# Add external mount points

ro.additionalmounts=/mnt/emmc, /mnt/usbdisc

cambia emmc por sdcard2

Ya me contaras:ok:

robertoaitor
10/04/11, 21:54:13

En la linea

cambia emmc por sdcard2

y como entras para hacer los cambios. por que yo con astros no me deja hacer muchos cambios, gracias

edito es con el root explorer, gracias

L3st
10/04/11, 22:50:04
y como entras para hacer los cambios. por que yo con astros no me deja hacer muchos cambios, gracias

edito es con el root explorer, gracias

como se hace para editar.

Tienes un botoncico arriba que pone r/w ;-) le das y ya tienes permisos de escritura

robertoaitor
10/04/11, 22:54:59
Tienes un botoncico arriba que pone r/w ;-) le das y ya tienes permisos de escritura

ya lo vi gracias

TimTrucho
11/04/11, 09:50:57

En la linea

cambia emmc por sdcard2

Por ahí anduve mirando pero nadaaa!!

Por mas que cambio el punto de montaje, nadaaa.. ademas en la raíz hay un "default.prop" que tiene una linea donde se ve un punto de montaje para la SDCARD externa "/mnt/sdcard"

Por mas que modifico ese archivo y le indico que sera en "/mnt/sdcard2" al reiniciar, vuelve a aparecer como "/mnt/sdcard" :pensando:

También encontré una app que pone "TogleAdam", "Adam Togle", "Adam Swith" o similar, donde aparecen barias opciones... una de ellas la de SDSwith... pero tampoco cambia nada...

Imagino que estará por implementar o algo.

Saludos

L3st
11/04/11, 13:43:27
Por ahí anduve mirando pero nadaaa!!

Por mas que cambio el punto de montaje, nadaaa.. ademas en la raíz hay un "default.prop" que tiene una linea donde se ve un punto de montaje para la SDCARD externa "/mnt/sdcard"

Por mas que modifico ese archivo y le indico que sera en "/mnt/sdcard2" al reiniciar, vuelve a aparecer como "/mnt/sdcard" :pensando:

También encontré una app que pone "TogleAdam", "Adam Togle", "Adam Swith" o similar, donde aparecen barias opciones... una de ellas la de SDSwith... pero tampoco cambia nada...

Imagino que estará por implementar o algo.

Saludos

Tropecientas mil cosas...luego le echo 1 vistazo que estoy en el curro

TimTrucho
11/04/11, 16:18:00
Gracias tio!!

De todas formas te cometno desde la APP que te cometno y despues de reiniciar 2 veces si me aparece la memoria interna como SDCARD pero en la SDCARD2 no me sale la MicroSD vere si veo que se me pasa jajaja

Pero siguo pensando que esta algo verde este tema en la ROM...

También estoy tratando de montar los CIFs como los tenia antes y me da error al montarlos... creo que también falta esto en la ROM

Esperemos que esto se implemente en breve!!

Saludos.

robertoaitor
11/04/11, 16:33:56
Gracias tio!!

De todas formas te cometno desde la APP que te cometno y despues de reiniciar 2 veces si me aparece la memoria interna como SDCARD pero en la SDCARD2 no me sale la MicroSD vere si veo que se me pasa jajaja

Pero siguo pensando que esta algo verde este tema en la ROM...

También estoy tratando de montar los CIFs como los tenia antes y me da error al montarlos... creo que también falta esto en la ROM

Esperemos que esto se implemente en breve!!

Saludos.

Tu imaginate que esta tan verde que le estamos metiendo ROM que estan desarrolladas para telefonos, con cualquier ROM que se meta ahora mismo siempre va a pasar algo, porque estamos implementando hibridos, esperemos que algun dia podamos disfrutar de una rom para descrubrir todo el verdadero potencial del adam, de momento nos tenemos que conformar con miguitas.

TimTrucho
11/04/11, 17:07:01
Tu imaginate que esta tan verde que le estamos metiendo ROM que estan desarrolladas para telefonos, con cualquier ROM que se meta ahora mismo siempre va a pasar algo, porque estamos implementando hibridos, esperemos que algun dia podamos disfrutar de una rom para descrubrir todo el verdadero potencial del adam, de momento nos tenemos que conformar con miguitas.
Yaaa :ok: pero menudas migas!!

Yo creo que esta o cualquier otra rom que se derive de la CM7 es cosa finaaaa... a poco que retoquen las cosas que se quedan por el camino al portar de unos equipos a otros y le implementen las características extras será una gran rom...

Saludos.

robertoaitor
11/04/11, 17:15:50
Yaaa :ok: pero menudas migas!!

Yo creo que esta o cualquier otra rom que se derive de la CM7 es cosa finaaaa... a poco que retoquen las cosas que se quedan por el camino al portar de unos equipos a otros y le implementen las características extras será una gran rom...

Saludos.

Esperemos que tengas razón, pero de momento no lo veo claro

TimTrucho
11/04/11, 17:26:13
X-D Seeeeee hoooooombre de poca feeee!!

Te lo digo por experiencia, siempre que hay alguna maquina con buen HardWare o que tenga pinta de que pueda albergar o adoptar portabilidades de otras maquinas... etc... salen cosas grandes.

Yo tengo una HD2 y venia con WM, sacaron algo inicial par lanzar ANDROID desde SD, luego poder instalarlo en NAND, y finalmente salieron ROMS como churros... unas buenas otras malas y demás :silbando:

CM7 creo que es de las mejores ROMs que se pueden instalar en los terminales que lo soportan y para los que no, siempre hay peña que los adapta y porta para que funcionen unas veces al 100% y otra no tanto... es cuestión de la capacidad de cada cocinero!!

Y piensa que esto como quien dice acaba de nacer, estamos todos dando nuestros primeros pasitos, dale un tiempo a que esto asiente y que en "creo" breve salga el HoneyComb, ya sea oficial de NI o de algún cocinero :sisi1:

Saludos.

L3st
11/04/11, 17:35:47

Es medianamente cierto, al ser un sistema generico al principio, luego es especificar las caracteristicas propias del dispositivo (usb,camara,gps...) :)
Lo que mas me falta ahora es el tema de la SIM...:pensando:

robertoaitor
11/04/11, 17:44:07
Es medianamente cierto, al ser un sistema generico al principio, luego es especificar las caracteristicas propias del dispositivo (usb,camara,gps...) :)
Lo que mas me falta ahora es el tema de la SIM...:pensando:

A que te refieres con lo del usb, porque ayer le meti un pendrive y me lo leia bien.

TimTrucho, no me desanimo lo que pasa que ahora tenemos que andar de pruebas hasta encontrar lo bueno, pero jode que no salga lo bueno desde un principio como posiblemente sea HoneyComb ya que esta basado en tablest y no en telefono y no estoy desanimado, llevo mucho tiempo probando mobilies, primero con symbia, luego windows mobile, despues IOS y ahora android por lo cual estoy curado de espanto, pero lo que estamos haciendo es meter rom preparadas para mobiles que dentro de un tiempo pueden estar pulidas puede ser, pero para entonces espero que hayan pulido mejor el honeycomb para nuestro Adam

L3st
11/04/11, 18:43:33
A que te refieres con lo del usb, porque ayer le meti un pendrive y me lo leia bien.

TimTrucho, no me desanimo lo que pasa que ahora tenemos que andar de pruebas hasta encontrar lo bueno, pero jode que no salga lo bueno desde un principio como posiblemente sea HoneyComb ya que esta basado en tablest y no en telefono y no estoy desanimado, llevo mucho tiempo probando mobilies, primero con symbia, luego windows mobile, despues IOS y ahora android por lo cual estoy curado de espanto, pero lo que estamos haciendo es meter rom preparadas para mobiles que dentro de un tiempo pueden estar pulidas puede ser, pero para entonces espero que hayan pulido mejor el honeycomb para nuestro Adam

Me refiero usb contra un PC (windows/ubuntu).
El pendrive me va de lujo

robertoaitor
11/04/11, 19:35:20
Me refiero usb contra un PC (windows/ubuntu).
El pendrive me va de lujo

Pense que te referias con pendrive, si lo de pc nada.

L3st
11/04/11, 20:26:38
Pense que te referias con pendrive, si lo de pc nada.

Desde mi Linux no he probado,pero lo dudo mucho :sisi1:

TimTrucho
11/04/11, 20:29:34
Finalmente he conseguido dejar la MicroSD como sdcard2 y la interna como sdcard.

Ejecutar la app "Adam Toggles" y pinchar en "Toggle SDCard" reiniciar el ADAM (en mi caso 2 veces) y luego modificar el archivo "\\system\\build.prop" segun lo siguiente:

# For emmc phone storage
ro.phone_storage = 0

ro.additionalmounts=/mnt/sdcard2;/mnt/usbdisk

Saludos.

L3st
11/04/11, 20:40:11
Finalmente he conseguido dejar la MicroSD como sdcard2 y la interna como sdcard.

Ejecutar la app "Adam Toggles" y pinchar en "Toggle SDCard" reiniciar el ADAM (en mi caso 2 veces) y luego modificar el archivo "\\system\\build.prop" segun lo siguiente:

# For emmc phone storage
ro.phone_storage = 0

Saludos.

No iba desencaminada la cosa :ok:

robertoaitor
11/04/11, 20:44:26

# For emmc phone storage
ro.phone_storage = 0

Saludos.

muchas gracias.

L3st
12/04/11, 10:46:08
Yo igual estoy por volverme a la Beast de momento,ya que esto no evoluciona mucho...

robertoaitor
12/04/11, 10:51:02
Pues yo de momento me quedo con esta, y si sale una beast nueva la pongo

L3st
13/04/11, 00:13:17
Ya teneis version calentita con algunos fix

http://mirror2.streakdroid.com/adam/cm7-adam.zip

robertoaitor
13/04/11, 00:15:27
Ya teneis version calentita con algunos fix

http://mirror2.streakdroid.com/adam/cm7-adam.zip

muchas gracias, mirate lo que te paso por privado.

L3st
13/04/11, 00:22:49
muchas gracias, mirate lo que te paso por privado.

Vaya asco...
Ya la estoy flasheando :) a ver que tal va, en teoria el usb y bastantes cosicas ya funcionan

robertoaitor
13/04/11, 00:25:25
Vaya asco...
Ya la estoy flasheando :) a ver que tal va, en teoria el usb y bastantes cosicas ya funcionan

mira a ver si funciona el GPS si puedes que yo me voy a la cama, y mañana la pongo, gracias

L3st
13/04/11, 00:32:29
mira a ver si funciona el GPS si puedes que yo me voy a la cama, y mañana la pongo, gracias

Pues a mi desde luego no , y tambien me voy a sobar que mañana tengo fiesta de Oracle

L3st
13/04/11, 14:42:57
Pregunta:

Os detecta la tarjeta SIM? :facepalm:

robertoaitor
13/04/11, 15:37:08
Pregunta:

Os detecta la tarjeta SIM? :facepalm:

Luego lo pruebo y te digo

L3st no me detecta la sim, seguimos con los mismos problemas, me da que no hemos avanzado mucho

L3st
13/04/11, 17:54:16
Luego lo pruebo y te digo

L3st no me detecta la sim, seguimos con los mismos problemas, me da que no hemos avanzado mucho

He hablado con el y me cuenta que si le funciona :pensando:

robertoaitor
13/04/11, 18:15:54
He hablado con el y me cuenta que si le funciona :pensando:

Pues esta noche creo que me vuelvo a la beast por que esto no lo veo yo de momento gran salida y para que funcione a medio mejor no tenerla

L3st
13/04/11, 20:22:52
Pues esta noche creo que me vuelvo a la beast por que esto no lo veo yo de momento gran salida y para que funcione a medio mejor no tenerla

Me han dicho en XDA que le pasaba y que hizo un wipe, reinstalo...y ya le iba :pensando: voy a probar

Bullub
13/04/11, 20:25:04
Seguid informando, que con el small-bang del HoneyComb y Nvidia, al final parece que la cosa va a estar entre la Beast y la CM7... con permiso de la batería, que habrá que ver lo que gastan cada una.

L3st
13/04/11, 20:28:52
Particularmente, va mejor la CM7... a excepcion de los bugs que todavia tiene
Lo malo de la beast es que esta 'basada' todavia en NI

robertoaitor
13/04/11, 20:41:23
Me han dicho en XDA que le pasaba y que hizo un wipe, reinstalo...y ya le iba :pensando: voy a probar

Te he leído en xda y la respuesta que te han dado yo ya voy por la tercera reinstalación y nada

L3st
13/04/11, 20:48:08
Te he leído en xda y la respuesta que te han dado yo ya voy por la tercera reinstalación y nada

Ya somos dos macho

L3st
13/04/11, 20:56:04
Venga, quien lo consiga tiene premio jajajajaja

robertoaitor
13/04/11, 21:06:55
Venga, quien lo consiga tiene premio jajajajaja

Ya conseguí reinstalar la cuarta vez y mas de lo mismo, dame el premio por persistencia jajaja
He cambiado el APN y nada ya no se que hacer

L3st
13/04/11, 21:11:02
Pues ya lo he intentado tropecientas veces y nada de nada

L3st
13/04/11, 21:20:43
Ya conseguí reinstalar la cuarta vez y mas de lo mismo, dame el premio por persistencia jajaja
He cambiado el APN y nada ya no se que hacer

Curiosamente si le das a la aplicacion de app toogles, y le das a 'phone', peta...reinicias y ya no te salta el aviso de la SIM en la barra de notificaciones...

L3st
13/04/11, 21:31:16
Estoy probando a restaurar la que tenia de la Beast...a ver si me reconoce la Sim...ya es una paranoya...
Me han dicho que pruebe a restaurarla a stock...pero no tengo ni pipa de como hacerlo:cry:

Edito: Mi nandroid de Beast funciona con la sim...

L3st
13/04/11, 21:52:15
No me pregunteis pero...pero...lo he conseguido XD
He hecho esto...
-Full wipe
-Restaurar mi nandroid de Beast
-Full wipe
-Full wipe
-Instalar la rom CM7
-Instalar las gapps

Eso si, no me va a pedido pin ni nada

robertoaitor
13/04/11, 21:55:35
No me pregunteis pero...pero...lo he conseguido XD
He hecho esto...
-Full wipe
-Restaurar mi nandroid de Beast
-Full wipe
-Full wipe
-Instalar la rom CM7
-Instalar las gapps

Eso si, no me va a pedido pin ni nada

biennnnnnnnnnnn, yo estoy en esas mismas pero lo del full wipe cual utilizas porque el 1.3 no me va

L3st
13/04/11, 21:56:58
biennnnnnnnnnnn, yo estoy en esas mismas pero lo del full wipe cual utilizas porque el 1.3 no me va

He usado los 3 (data,cache y dalvik) del Clock recovery

L3st
13/04/11, 22:34:14

He reiniciado y otra vez no me deja...:osvaisacagar:

robertoaitor
13/04/11, 22:49:08
Nada de nada, esto a mi no me funciona

JoinMA
13/04/11, 23:28:10
Habéis probado en caliente, con el SO cargado si la pilla?

robertoaitor
13/04/11, 23:33:46
Habéis probado en caliente, con el SO cargado si la pilla?

A que te refieres?

L3st
14/04/11, 00:21:14
Nada de nada, esto a mi no me funciona

A mi tampoco...

JoinMA
14/04/11, 07:51:32
a insertar la SIM con la Adam encendida xDD

robertoaitor
14/04/11, 09:57:47
a insertar la SIM con la Adam encendida xDD

Ya he probado de todas formas y hasta maneras si me apuras, esto no funciona

L3st
14/04/11, 11:06:40
Pues no :/ a mi tampoco.Lo curioso es que el 3G lo pillo 1 vez...

robertoaitor
14/04/11, 13:48:04
Esperaremos a la siguiente actualización a ver que tal

L3st
14/04/11, 14:17:39
Esperaremos a la siguiente actualización a ver que tal

Se lo he comentado al cocinero,a ver que me dice :loco:

robertoaitor
14/04/11, 14:19:21
Se lo he comentado al cocinero,a ver que me dice :loco:

Lo bueno que a el le funciona y a nodotros nada a ver si puede hacer algo

L3st
14/04/11, 14:44:50
Lo bueno que a el le funciona y a nodotros nada a ver si puede hacer algo

Eso de "pues a mi me funciona" en la informática...no vale :osvaisacagar:

TimTrucho
14/04/11, 17:47:25
Eso de "pues a mi me funciona" en la informática...no vale :osvaisacagar:Jajajajajajaja ya te cuentooo :ok: esa informática!!

Pero creo que lo vuestro es del condensador de fluzo, :sisi1:

Suerte con el tema, yo creo que asta que no saque la siguiente no cambiare, ya que toy como aun con la anterior...

Pregunta un tanto absurda: Si aplico esta ultima, se actualiza sobre la que tengo ahora? Imagino que si!

Saludos.

L3st
14/04/11, 18:05:21
Jajajajajajaja ya te cuentooo :ok: esa informática!!

Pero creo que lo vuestro es del condensador de fluzo, :sisi1:

Suerte con el tema, yo creo que asta que no saque la siguiente no cambiare, ya que toy como aun con la anterior...

Pregunta un tanto absurda: Si aplico esta ultima, se actualiza sobre la que tengo ahora? Imagino que si!

Saludos.

Dimelo a mi. Que trabajo de ello :risitas:
Si haces un update encima, funciona sin problema :)

robertoaitor
14/04/11, 18:32:29
Vosotros reiros pero mientras tanto nuestro adam a medias, jejejejejejje

L3st
14/04/11, 20:10:38
Vosotros reiros pero mientras tanto nuestro adam a medias, jejejejejejje

Menos mal que no somos mujeres :pensando:

TimTrucho
14/04/11, 20:18:55
Dimelo a mi. Que trabajo de ello :risitas:
Si haces un update encima, funciona sin problema :)Por eso lo deciaaaa jajajajaja... yo tambien curro de ello :risitas:

Pues voy a ver si updateo!

L3st
14/04/11, 20:42:41
Por eso lo deciaaaa jajajajaja... yo tambien curro de ello :risitas:

Pues voy a ver si updateo!

Sistemas?Programacion? BBDD?

Lei por XDA que recomendaban un factory reset...no se si es lo mismo que los 3 wipes :pensando:

robertoaitor
14/04/11, 21:03:07

Lei por XDA que recomendaban un factory reset...no se si es lo mismo que los 3 wipes :pensando:

Yo para la desire hd utilizo el fullwipe 1.3 que me hace todo pero en el adam no me deja utilizarlo, por eso te pregunte ayer que si utilizabas el fullwipe y que version.

L3st
14/04/11, 21:12:34
Yo para la desire hd utilizo el fullwipe 1.3 que me hace todo pero en el adam no me deja utilizarlo, por eso te pregunte ayer que si utilizabas el fullwipe y que version.

Que va, yo uso los wipes del recovery
pone wipe data/factory reset

robertoaitor
14/04/11, 21:18:44
Que va, yo uso los wipes del recovery
pone wipe data/factory reset

te va da igual yo hago los cuatro que vienen en el recovery y nada de nada

L3st
14/04/11, 21:41:59
Lo sigo intentando pero ni a tiros...igual no vale desde la sdcard y tiene que ser desde la interna..podeis probar?

robertoaitor
14/04/11, 21:44:22
Lo sigo intentando pero ni a tiros...igual no vale desde la sdcard y tiene que ser desde la interna..podeis probar?

A que te refieres a la memoria interna a la emmc o a la sd2, por que a mi con el recovery me redireciona directamente a la emmc no me deja entrar en otra

L3st
14/04/11, 21:54:18
A que te refieres a la memoria interna a la emmc o a la sd2, por que a mi con el recovery me redireciona directamente a la emmc no me deja entrar en otra

Desde la emmc , pero creo que da igual. Ya son paranoyas mias...:loco:

L3st
14/04/11, 22:45:55
Pues, creo que tengo la solucion :grin:

Edito: Estoy testeando a ver si funciona y ahora os cuento

L3st
14/04/11, 23:10:53
ATENCION!

Como arreglar que pille la SIM y que funcione el 3G

-Cargar una ROM en la que te funcione la SIM (BEAST por ejemplo)
-Te vas a Ajustes-->Ubicacion y seguridad-->Bloquear tarjeta SIM ( y la deshabilitas)
Nota: Te pedirá el pin para quitarlo.

-Reinicia y comprueba que no te pide el PIN
- Arranca el recovery y haz un full wipe ( wipe data/cache/ dalvik)
-Instala la Rom
-Instala las gapps
-Reinicia

Y funciona :ok:

robertoaitor
14/04/11, 23:44:31
ATENCION!

Como arreglar que pille la SIM y que funcione el 3G

-Cargar una ROM en la que te funcione la SIM (BEAST por ejemplo)
-Te vas a Ajustes-->Ubicacion y seguridad-->Bloquear tarjeta SIM ( y la deshabilitas)
Nota: Te pedirá el pin para quitarlo.

-Reinicia y comprueba que no te pide el PIN
- Arranca el recovery y haz un full wipe ( wipe data/cache/ dalvik)
-Instala la Rom
-Instala las gapps
-Reinicia

Y funciona :ok:

Gracias mañana probare que hoy ya tengo sueño.

Bullub
15/04/11, 00:07:07
Don't jodas... hace falta ser muy, pero que muy retorcido para esa solución... enhorabuena L3st...

Hay que ver lo que me entretengo y aprendo con vosotros sobre la Adam que aún tardará 2 meses (supongo)... ¡buaaaa!! :cry:

TimTrucho
15/04/11, 11:14:16

Ser soy de Sistemas :risitas: pero ya sabes que acabamos haciendo de todo... Programación, web, redes... :sisi1: SQL (No quiero saber nada de ORACLE)

Comentando lo de la rom, la veo bien, con pocos cambios que se observen así por encima...

No le hice ningún wipe ni nada, por encima, luego apps y a rumbar... tuve que volver a realizar lo del cambio de SDCARDs y poco mas...

Lo de los CIFS ya funciona... pero la carpeta MNT creo que tiene los permisos mal, ya que si no lo pones 777 no deja montar nadaaaa!!

Haaaa y no se por que el Market no me muestra nada de lo que tengo instalado... ya en la anterior. Puedo borrar datos, desinstalarlo , la 1º vez salen todos, pero luego al reiniciar, nadaaa XD!!

Saludos.

L3st
15/04/11, 12:02:43
Yo soy de todo: admin de sistemas, dba (oracle y sql), tambien alguna cosita en programacion,el que arregla-todo y en mis ratitos libres programando para android ;-)

Antes de hacerle un update minimo tienes que hacer wipe cache y wipe dalvik cache :ok: Sino...tienes movidas raras.Pues yo hasta ahora sin problemas raros, a excepcion del sleep,el gps y la camara que sale girada :pensando:

TimTrucho
15/04/11, 12:21:43
Yo soy de todo: admin de sistemas, dba (oracle y sql), tambien alguna cosita en programacion,el que arregla-todo y en mis ratitos libres programando para android ;-)

Antes de hacerle un update minimo tienes que hacer wipe cache y wipe dalvik cache :ok: Sino...tienes movidas raras.Pues yo hasta ahora sin problemas raros, a excepcion del sleep,el gps y la camara que sale girada :pensando:

:pensando: dudaaaa... si hago los wipes... no pierdo las configs y datos de las aplicaciones, seria como empezar de 0 o NO?

Juaas, yo quiero empezar con hacer algo para android, pero entre que no tengo tiempo y no se por donde empezar, pues como que aun estoy hay sin hacer nada!!

Saludos.

robertoaitor
15/04/11, 13:04:07
Si haces wipe borras todos los datos, ademas es aconsejable cada vez que cambias de ROM para que no queden rastro de la anterior y no tener problemas

L3st
15/04/11, 13:17:08
wipe data---> Borras datos de usuario
wipe cache/dalvik cache---> es eso ;) cache que no pasa nada por borrarla

robertoaitor
15/04/11, 13:21:48
L3st esta tarde pruebo tu gran coctel, ya te comentare y espero que funcione

L3st
15/04/11, 13:26:18
L3st esta tarde pruebo tu gran coctel, ya te comentare y espero que funcione

Ya me contaras, que despues del dia que llevo con las Oracles estaré de tapas y cervecitas ;-)
Yo de momento he reiniciado varias veces el adam y ahi queda el 3g puesto :ok:

robertoaitor
15/04/11, 15:44:09
Ya me contaras, que despues del dia que llevo con las Oracles estaré de tapas y cervecitas ;-)
Yo de momento he reiniciado varias veces el adam y ahi queda el 3g puesto :ok:

L3st, funciona funciona, funciona, muy bien esto esta de lujo funciona muy bien ademas en H como tiene que ser, muchas gracias sobre todo por tu persistencia.

L3st
15/04/11, 18:21:08
L3st, funciona funciona, funciona, muy bien esto esta de lujo funciona muy bien ademas en H como tiene que ser, muchas gracias sobre todo por tu persistencia.

Ya faltan menos cositas por arreglar :ok:

L3st
16/04/11, 13:50:36
Os comento que @DJ_STEVE está haciendo otra versión ;)

robertoaitor
16/04/11, 14:19:16
Os comento que @DJ_STEVE está haciendo otra versión ;)

Hola, L3st que tal la fiesta de Oracles, ¿no estarias en las oficinas de las Rozas? jejeje

A ver que tal funciona. Ayer estube pensando en lo del bloqueo de la tarjeta y creo que no hace falta cambiar de rom para que se active el 3G, yo en mi caso puedo hacer el desbloqueo la sim desde el telefono y luego la introduces en el adam y deberia funcionar.

Es una hipotesis ya que no lo he probado

L3st
16/04/11, 14:48:17
Hola, L3st que tal la fiesta de Oracles, ¿no estarias en las oficinas de las Rozas? jejeje

A ver que tal funciona. Ayer estube pensando en lo del bloqueo de la tarjeta y creo que no hace falta cambiar de rom para que se active el 3G, yo en mi caso puedo hacer el desbloqueo la sim desde el telefono y luego la introduces en el adam y deberia funcionar.

Es una hipotesis ya que no lo he probado

Que va :P la fiesta de oracles es cuando se te caen el listener en un servidor fuera de España y se te queda cara de tonto y tienes que hacer malabares para pasar una BD de una 11g a una 9
Pueees creo que sencillamente la CM7 es incapaz de pedirte el pin (la interfaz) y por eso se queda pillado, aunque el sistema está a la espera de ello (por eso te lo notifica). Al inhabilitarlo desde otra ROM y dandole permiso (te pide el pin) ya lo pilla automaticamente la CM7:ok:

robertoaitor
16/04/11, 15:52:31
Jajajaj no le metas prisa para que haga bien las cosas a DJ que te estoy espiando en xda.

L3st ya has puesto la nueva version? que tal esta, yo la voy a descargar ahora

L3st
16/04/11, 18:14:07
Jajajaj no le metas prisa para que haga bien las cosas a DJ que te estoy espiando en xda.

L3st ya has puesto la nueva version? que tal esta, yo la voy a descargar ahora

Ni la NSA oiga :D
Pues está puesta! Aunque he tenido que flashear las gapps otra vez :) Por el resto va bien, aunque sigue teniendo los mismos problems

robertoaitor
16/04/11, 19:02:31
Pues a lo mejor me espero a la siguiente, aunque como soy culo inquieto jejeje

TimTrucho
16/04/11, 19:53:41
Yo ya la puse tambien... mas la app otra vez jajajaja!

Mmmm pero lo del overclock nada de nadaaaa... voy revisar el post de xda a ver si veo ke me falta o falla.

robertoaitor
17/04/11, 01:42:34
L3st, sabes que tenemos que hacer con el archivo de texto que ha dejado para descargar?

tenemos que copiarlo en la tarjeta y ya esta? o tenemos que hacer algo mas, no entiendo lo que quiere decir con esto. Si tu lo sabes me lo cuentas, gracias compi

L3st
17/04/11, 12:49:50
L3st, sabes que tenemos que hacer con el archivo de texto que ha dejado para descargar?

tenemos que copiarlo en la tarjeta y ya esta? o tenemos que hacer algo mas, no entiendo lo que quiere decir con esto. Si tu lo sabes me lo cuentas, gracias compi

Hola!
Pues en mi entender es un fichero con los parametros para el SetCPU :) Lo teneis que poner en la tarjeta y usar la app

L3st
17/04/11, 12:53:55
Por cierto, para mejorar la recepcion del GPS os dejo mi gps.conf
Utiliza los satelites de España. Lo sustituis, reiniciais y et voilá:

# GPS configuration
NTP_SERVER=es.pool.ntp.org
0.es.pool.ntp.org
1.es.pool.ntp.org
2.es.pool.ntp.org
3.es.pool.ntp.org

# NTP_SERVER=xtra1.gpsonextra.net
XTRA_SERVER_1=http://xtra1.gpsonextra.net/xtra.bin
XTRA_SERVER_2=http://xtra2.gpsonextra.net/xtra.bin
XTRA_SERVER_3=http://xtra3.gpsonextra.net/xtra.bin

SUPL_HOST=supl.google.com
SUPL_PORT=7276
C2K_HOST=default
C2K_PORT=0

robertoaitor
17/04/11, 12:57:01
Hola!
Pues en mi entender es un fichero con los parametros para el SetCPU :) Lo teneis que poner en la tarjeta y usar la app

El problema es donde esta la app ya que lo bajo como texto, no se si renombrarlo.

L3st
17/04/11, 12:59:17
El problema es donde esta la app ya que lo bajo como texto, no se si renombrarlo.

La app la tienes que bajar del market y le dices que quieres usar el fichero de configuraciones:pensando:

robertoaitor
17/04/11, 13:04:46
La app la tienes que bajar del market y le dices que quieres usar el fichero de configuraciones:pensando:

Gracias, voy a probar

cincuentamil veces que me he bajado esa app en el telefono y ahora no me acordaba de ella, cuando me cierro me cierro pero bien que negado

L3st En que configuracion tengo que entrar para cambiar lo del gps, en system no veo nada del gps.

L3st
17/04/11, 13:25:59
Gracias, voy a probar

cincuentamil veces que me he bajado esa app en el telefono y ahora no me acordaba de ella, cuando me cierro me cierro pero bien que negado

L3st En que configuracion tengo que entrar para cambiar lo del gps, en system no veo nada del gps.

/system/etc creo recordar

robertoaitor
17/04/11, 13:45:07
/system/etc creo recordar

Gracias de nuevo, es correcto

L3st
27/04/11, 17:38:58
Me mosquea que aun no hayan salido fixes todavia T_T

robertoaitor
27/04/11, 17:53:56
Me mosquea que aun no hayan salido fixes todavia T_T

Hola, cuanto tiempo sin verte por aqui, hoy te he estado leyendo en xda.

Esta todo muy parado y eso si que me preocupa, este tablet no tiene tanto seguimiento como otros con lo cual menos posibilidades de obtener cosas.

L3st
27/04/11, 17:55:13
Ya T_T estos dias andaba liado con la compra conjuntal de Galaxy S2 y no he metido leña al adam.
A ver que pasa...

robertoaitor
27/04/11, 18:00:20
Ya T_T estos dias andaba liado con la compra conjuntal de Galaxy S2 y no he metido leña al adam.
A ver que pasa...

Ya me dirás que tal va el apatatito, estoy por coger uno de esto, pero quiero ver que tal va primero, por cierto que precio habéis conseguido?

L3st
27/04/11, 18:01:23
572 € con Expansys...ya se veran otras tiendas

robertoaitor
27/04/11, 18:12:07
572 € con Expansys...ya se veran otras tiendas

ya no se sacan buenos precios como antes en las compras conjuntas. jejejejej

alcance
28/04/11, 15:10:21
Alguien sabe que hay que hacer para poder ver la sd? .
Gracias

Enviado desde mi VEGAn-TAB-v1.0.0b5.1.1_Adam usando Tapatalk

robertoaitor
28/04/11, 16:25:54
alcance, lee la segunda pagina de este post y te encontraras con la respuesta.

un saludo

alcance
29/04/11, 00:04:30
No consigo reescribir el build, clico una vez sobre Toggle Sdcard, reinicio, edito con Root Explorer en Mount RW y nada no se cambia el texto

Sent from my Nexus One using Tapatalk

robertoaitor
29/04/11, 15:53:18
Bueno DJ_Steve , va a sacar una nueva version en la cual parece que ya esta solucionado lo de el apagado.

Esperemos que sea lo antes posible.

L3st
29/04/11, 19:35:32
Mas le vale :P

robertoaitor
29/04/11, 22:22:17
L3st, metele prisa para que la saque pronto, jajajja

JoinMA
30/04/11, 07:49:38
Pues si, de todas las roms probadas esta fue la mas decepcionante para mi, pero a la vez la que mas promete cuando este mas pupida jeje

robertoaitor
01/05/11, 01:55:44
A ver si este tío se anima a sacar la nueva versión que ya tengo ganas de probarla a ver si mejora

L3st
01/05/11, 12:09:16
Pues si T_T

L3st
02/05/11, 20:30:05
Toma brick que acabo de hacerle :P sudaba mientras lo arreglaba jajaja

robertoaitor
02/05/11, 20:39:46
Toma brick que acabo de hacerle :P sudaba mientras lo arreglaba jajaja

Jejejej yo no enterder que querer decir.:risitas:

L3st
02/05/11, 20:41:04
Es cuando no arranca ni el recovery :ok:

robertoaitor
02/05/11, 20:43:10
Es cuando no arranca ni el recovery :ok:

Te referias a brikearlo, pense que estabas hablando de otra cosa, sorry

L3st
02/05/11, 20:44:47
Si, le meti por adb las gapps nuevas a ver si rulaban y murieron. Curiosamente en mi CM7 de Milestone me va bien

robertoaitor
02/05/11, 20:52:00
Si, le meti por adb las gapps nuevas a ver si rulaban y murieron. Curiosamente en mi CM7 de Milestone me va bien

yo ni lo intento hasta que no saque una nueva version nada de nada, pero a este paso dudo que saque algo ya que veo esto del notion demasiado parado.

Cuando te llegue el galaxy no se te olvide de decirme que tal te va con el, que estoy detras de uno, pero primero quiero ver impresiones.

por cierto donde ha publicado esos gapps, que no los veo en ninguna parte pero si os he leido que estan. Gracias de nuevo

L3st
02/05/11, 20:57:41
Pues hablé con DJ_STEVE por gmail, y que cuando lo tenga lo publica, que va por buen camino.
Espero que tambien arregle el tema de la camara :)
Mañana seguramente ya tenga mi Galaxy S2 asi que te comento :P

robertoaitor
02/05/11, 21:00:33
Pues hablé con DJ_STEVE por gmail, y que cuando lo tenga lo publica, que va por buen camino.
Espero que tambien arregle el tema de la camara :)
Mañana seguramente ya tenga mi Galaxy S2 asi que te comento :P

Ganas tengo de escuchar esos comentarios, ya se le puede hacer root, no esta mal la cosa, hablame de la pantalla, velocidad, camara y sonido del aparato y si lleva radio que creo que si, muchas gracias de nuevo

robertoaitor
02/05/11, 21:19:23
El que te has pedido viene con el
NFC?
Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk

L3st
02/05/11, 21:20:33
El que te has pedido viene con el
NFC?

No, y en Europa muy probablemente no lo vas a tener ;-)

robertoaitor
02/05/11, 21:33:20
Pues yo había escuchado otra cosa. Y hablando de Lo que nos interesa aqui, para cuándo más o menos la tendría y que mejoras trae sí te comentó algo.

L3st
02/05/11, 21:36:12
Se ha dicho de todo, pásate si quieres por la compra conjunta.Yo me inclino a que no ya que UK tiene más infraestructura para NFC que España, y ellos no y nosotros si? Bueno,ya te contaré estos dias :)

robertoaitor
02/05/11, 21:42:57
Se ha dicho de todo, pásate si quieres por la compra conjunta.Yo me inclino a que no ya que UK tiene más infraestructura para NFC que España, y ellos no y nosotros si? Bueno,ya te contaré estos dias :)

Sí me suelo pasar por allí para ver vuestros progresos.