PDA

Ver la Versión Completa : Escritor en Android??

kryfter
09/04/11, 18:09:29
Hace un tiempecito, tenia un Iphone y estube buscando una app que encontre para Android, y ahora que tengo Android no la encuentro y no me encuentro de su nombre.

Era una app que le dictabas y escribia lo que escuchaba, lei que en Froyo estaba...pero ahora ni rastro.

Y ya que estamos alguna que lea los nombres y los diga cuando llaman??

GRacias, un saludo

toystory
09/04/11, 20:10:56
La aplicación para iPhone se llama dragón dictation, pero en Android yo no la he encontrado. Sí alguien la conoce sería bueno compartirla, jejeje

Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk

kryfter
09/04/11, 21:01:26
Si yo estando con l iphone lei/que era una app que era de froyo...no se llamaba snapdragon?

Dacodsal
09/04/11, 21:13:27
Por lo que he encontrado en Internet, para Android exite el Voice Link
Voice LinkVoice Link enables you to send message in 3 easy steps: Click the action button “Voice Command” Choose twitter, SMS, Email or Call Say your message. That’s it! Voice comment is the fastest way to perform the most popular mobile activities: calling, sending an SMS and emailing. For example: To send an SMS, just say the contact’s name, SMS and the message – it will send the message automatically.
The Good: Saves time & hassle
The Bad: It looks like Simon!
Para descargar, escanea éste código X-D
http://www.walyou.com/blog/wp-content/uploads/2010/06/VoiceLink.png

P.D. El link aquí (http://walyou.com/free-voice-recognition-android-apps/).

riesgo86
09/04/11, 21:15:19
Si yo estando con l iphone lei/que era una app que era de froyo...no se llamaba snapdragon?

Eso se parece mas al nombre del Chip de laDHD xD jajajajja Qualcomm SnapDragon

efegeme
10/04/11, 00:00:43
La primera que refieres la estuve utilizando hace bastante tiempo, además si escribias tú luego lo leía, yo le vacilaba de aparato a la mujer, pero hace tanto que no me acuerdo. La segunda es SayMyName, pero ten cuidado porque esta te lo casca todo y depende de como la configures te lee los sms en cualquier sitio. Salu2