PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] NO conecta WI-FI en WP7


Rooney1
09/04/11, 18:09:16
Hola, alguien sabría decirme por qué narices mi HTC HD2 con WP7 no me conecta a mi red WI-FI?¿ La tengo protegida con MAC Adress y no la encuentro en la bicha.

Es urgente.

Saludos :D

niprak81
09/04/11, 19:42:30
Tal vez sea por esa protección del mac y tengas que meterte en el router para dejar el mac libre y poner solo la contraseña.

Rooney1
09/04/11, 20:35:40
No me conecta de niguna de ninguna manera, ni con el router abierto sin seguridad mac ni wap ni wep ni de ningún tipo, incluso he probado con otro router y tampoco, pero el caso es que tampoco me activa la conexión de datos del sim, no sé si será un problema de la versión de la radio. Lo que he hecho ha sido ir siguiendo los pasos de actulización a wp 7 del tutorial hasta llegar al punto que necesito crear una cuenta de correo para poder mandarme el archivo chevronwp7.cer y no hay manera por no poder conectarme a internet de ninguna menera.

gracias.

Rooney1
09/04/11, 20:49:47
Mi pregunta es ¿Puedo instalar otra versió de radio ahora?

egago
11/04/11, 22:08:17
A mi me va todo, datos etc etc MENOS EL WIFI, me la detecta, le pongo la clave y nanai, no conecta. He leido en la página de mocosoft que admite redes wifi con WEP WAP, etc... asi que... Sin duda es cosa de la ROM que no es del todo perfecta (como con la cámara de fotos) o por algun motivo de radio.

egago
11/04/11, 22:17:56
A mi me va todo, datos etc etc MENOS EL WIFI, me la detecta, le pongo la clave y nanai, no conecta. He leido en la página de mocosoft que admite redes wifi con WEP WAP, etc... asi que... Sin duda es cosa de la ROM que no es del todo perfecta (como con la cámara de fotos) o por algun motivo de radio.

Tenia la radio 2.08 y acabo de poner la recomendada 2.15 y sigue igual. ¿Será el router? Yo tengo el HG556a de Vodafone.

davissg
08/05/11, 04:03:40
os llegaba a detectar la red? yo con la base leo70 me activa el wifi y todo bien, pero con la xbmod (da igual la version) no se activa el wifi.. no se de que sera.. asi que me tengo que quedar con la leo70, la primera que salio, o hay alguna mas? esta la Frantic.. pero no me gusta..


un saludo

mad2525
08/05/11, 12:33:03
como que con la xbmod no te activa el wifi si a mi me lo activa perfectamente. fijate que seguro te lo puede activar, yo me conecto a mi wifi que esta con contraseña wep y puedo conectarme sin problemas.

s2

davissg
09/05/11, 18:36:35
como que con la xbmod no te activa el wifi si a mi me lo activa perfectamente. fijate que seguro te lo puede activar, yo me conecto a mi wifi que esta con contraseña wep y puedo conectarme sin problemas.

s2
naaa, que esto esque esta mu loco.. ahora lo he puesto con otra micro sd y ya si va... xD

joanavalls
11/05/11, 22:52:45
Hola chicos!

Pues a mi me pasa lo mismo, igualito, no hay manera de hacer funcionar los datos en la bicha, es muy raro, solo me funciona cuando esta conectada por USB al ordenador, entonces i qeu me funciona la conexion de datos, lo que no se si lo hace a traves del USB o utiliza los datos de la conexion telefonica.