PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Vender o no Vender mi Adam?????


nemo31416
09/04/11, 17:36:26
Hola, despues de 4 o 5 dias con el Adam y habiendolo probado a tope y funcionando todo bastante bien ( he pasado por todas las roms que hay ahora y me he quedado con la Beast aunque la Edenx tiene la gran ventaja de poder elegir el Eden original o el ADW launcher, magnifico por cierto, en la misma rom lo cual mola) me parece un Tablet de notable alto por lo menos pero mi gran decepcion es la pantalla Pixel Qi que,... vale, en exteriores al sol funciona de cojones, pero con la luz de la mesilla de mi cuarto na de na, y mi intencion era tener un lector de ebooks y un tablet en el mismo aparato....pero no es asi.
Esta claro que en exteriores se ve estupendamente y cuanto mas sol mejor, pero en la sombra ó sol y sombra tambien funciona de maravilla, ( acabo de llegar de comer en la Casa de Campo y he estado con el Root Exolorer que tiene fondo negro en su interfaz trasteando, poniendo y quitando apps y, oye....impresionante, se puede trabajar y leer sin problemas)... pero no sustituye a la tinta electronica del lector de ebooks de mi hija, cuando quiero leer ebooks en casa sin mas complicaciones.
Este es mi dilema ¿vendo o no vendo?, ahora que parece que hay una tercera preorder y algun afortunado puede que no tenga que esperar los 2 meses que he esperado yo....
¿ Alguien sabe los planes de futuro de esta empresa y, a parte de updatear al Android 3.0 que ya se que lo haran, si van a tocar el tema del Pixel Qi?
¿O lo vendo y con lo que recupere me agencio un lector de ebooks y un tablet de "chinos" y con eso tiro hasta que saquen mejores pantallas? Aunque con el movil, que es nada menos que un HTC HD2, tendria que llevar 3 dispositivos encima, apesar de la mochila un poco complicado no?...
En fin , espero vuestras opiniones, gracias, que estoy hecho un lio.

JoinMA
09/04/11, 18:21:21
A mi tambien me ha decepcionado un poco la PixelQi en interiores y con luz artificial, imposible leer con la retroiluminacion desactivada.
Pero por lo demas me esta gustando un monton, ahora estoy probando teclado y raton y cero problemas, lo ha detectado a la primera y es como si tuviera un netbook, incluso mas comodo.
De todos modos si vendes la Adam y te compras una tablet china y un eReader creo que saldras perdiendo, tendras que mal vender la Adam y con la tablet china no le sacaras tanto partido como lo puedes hacer con la Adam, creo que si yo fuera tu me compraria un eReader y me quedaria con la Adam.

Saludos y suerte en tu eleccion,

Enviado desde mi Adam PixelQi 3G usando Tapatalk

nemo31416
09/04/11, 19:01:20
A mi tambien me ha decepcionado un poco la PixelQi en interiores y con luz artificial, imposible leer con la retroiluminacion desactivada.
Pero por lo demas me esta gustando un monton, ahora estoy probando teclado y raton y cero problemas, lo ha detectado a la primera y es como si tuviera un netbook, incluso mas comodo.
De todos modos si vendes la Adam y te compras una tablet china y un eReader creo que saldras perdiendo, tendras que mal vender la Adam y con la tablet china no le sacaras tanto partido como lo puedes hacer con la Adam, creo que si yo fuera tu me compraria un eReader y me quedaria con la Adam.

Saludos y suerte en tu eleccion,

Enviado desde mi Adam PixelQi 3G usando Tapatalk
tambien es una solucion.................

Jesugandalf
09/04/11, 21:37:47
Pues para mis estándares de calidad, con la luz de la mesita leo perfectamente... y en exteriores ha superado ampliamente mis expectativas. Yo no lo vendería porque es lo que dices tú, necesitarías otro cacharro para leer cuando te vayas por ahí y no sé tú, pero a mí me cuesta llevar muchas cosas a cuestas.

cederron
09/04/11, 21:52:04
personalmente yo no la vendería.
Eso de poder ver bien en cualquier condición de luz es una gozada. Ni el magnifico iAparato es capaz.
Quizas en interiores si que tengas que usar la retro, pero con cualquier otra tablet también.
En cambio eso de estar tomando el solete y leyendo o viendo un video solo lo puedes hacer con una tablet, la Adam :ok:

cimbarrero
09/04/11, 23:08:51
Yo sólo llevo un día trasteándola y la verdad es que la cualidad que mas gratamente me ha sorprendido es precisamente poder utilizarla a pleno sol. Yo que me la compré para poder utilizarla en campo, ya que con la PDA que tenía antes estaba cansado de tener que ir buscando las sombras, estoy encantado. Es cierto que para usarla como ebook se queda quizás un poco corta, pero en mi caso me da un poco igual :ok:

REBOTE2
09/04/11, 23:44:05
Yo ahora mismo estoy encantado, la pantalla ya se que no es la del ipad..pero tampoco tiene que serlo... y te sirve para sacarla en verano a leer, navegar o lo que quieras (hacer el friki en exteriores...jjj). La idea del Eden me gusta por eso de momento me quedo con Edenx, aunque tendrían que poder ponerse mas paneles...no se, eso de que parezca a un teléfono grande no me gusta.
por lo de la funcion ebook..pues puede servirte a veces (para comics va bien) y no es para lo que me lo he comprado yo...y tampoco esperaba que se viera tan bien como mi sony, que se ve perfecto, y la batería es eterna.
El tener en pantalla grandecita el docs togo, el timing de la F1, el partido de futbol en ustream, el correo, etc...
En resumen, para comprarme algo peor me quedo con lo que tengo, el adam me parece un maquinon y ahora mismo solo me atraería el samsumg 8.9 por el tamaño.

Para solo leer un ebook (y uno que no sea verdoso), por pantalla y por bateria.

capoiro1977
10/04/11, 01:19:03
Yo no la vendo ni de cona, va de lujo, y encma la puedo ver mientras estoy en e parque con los nenes, un makinon,cierto que dentro casi es un deber poner la retro, pero no me importa en absoluto, estoy encantado, no la vendass que te arrepentiras, jeje

hawckmoon
10/04/11, 16:35:34
Entiendo que tienes una pixelQI + wifi. Yo también tengo ese modelo y estoy encantado, tanto que he decidido comprarle otra para mi padre, así que si al final decides venderla por el mismo precio por la que la sacastes, yo te la compro.

Un saludo.

nemo31416
11/04/11, 12:48:45
Entiendo que tienes una pixelQI + wifi. Yo también tengo ese modelo y estoy encantado, tanto que he decidido comprarle otra para mi padre, así que si al final decides venderla por el mismo precio por la que la sacastes, yo te la compro.

Un saludo.

gracias por tu ofrecimiento @hawckmoon (http://www.htcmania.com/member.php?u=406820) pero voy a seguir el sabio consejo de @JoinMA (http://www.htcmania.com/member.php?u=65140)
y cuando mi economia me lo permita ire a por un ereader de gama media con el unico fin de leer en él,... lo que me me va a hacer falta es uan mochila de montañero para llevar todos los aparatejos de aqui para alla....me quedo con el tablet, que ya le cogi cariño y cada vez me parece mejor. GRACIAS A TODOS POR VUESTROS COMENTARIOS.

Perrazoo
12/04/11, 10:34:06
Una cuestión que igual etsá respondida (sorry si eso). Habláis de la la calidad de la pantalla cno sol y tal... pero ¿qué tal los ángulos de visión?

Para mi es uno de los puntos más importantes en esta stablets ya que me agencié una POV que de Hardware era un pepino pero tenía unos ángulos de visión nefastos. ¿Pueden estar viendo la tablet varias personas desde ángulos distintos y se ve bien?

No sé si en ese aspecto la PixelQi y la LCD son diferentes...

Gracias!