PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Motorola Defy no enciende

kvn_95
09/04/11, 16:51:09
Hola tenía mi defy con froyo y le hice un restore a la versión que venía de fábrica sin hacer antes un wipe la cosa es que ahora ya no me enciende y no sé qué hacer lo he flashado con el rsd lite con otra rom de froyo y al encender se queda en Motorola y lo de blur de ahí no pasa. :oh:
Espero que me podáis dar una solución muchas gracias de antemano.

germant52
09/04/11, 17:17:45
A mi ayer me paso lo mismo, solo que no me pasaba del logo de motorola, yo hice lo siguiente:

1. Prende el movil apretando la tecla + de volumen (para entrar en el stock recovery)
2. Cuando te salga el simbolito del triangulo y este signo ! tocas las 2 teclas de volumen
3. Haces un wipe de cache y un factory reset
4. Reinicias y apretas la tecla de - volumen para entrar en modo bootloader.
5. Con el rsd lite, flashea algun version de froyo, pero que sea superior a la que vos tenias (desime cual era y yo te digo cual te puede servir)
6. Esperas a que termines y con suerte tenes froyo operando de nuevo, dsp le podes poner alguna rom correspondiente al sbf que tengas

por ahi lo que te paso a vos es que qisiste hacer downgrade desde una version que no se podia y por eso te jodio el cel, pero hasta ahora no hay defy que no sea recuperable :)

kvn_95
09/04/11, 22:58:44
tenía puesta la de Sense Legacy 0.2 http://www.htcmania.com/showthread.php?t=186078 y le hice un restore

erwin
10/04/11, 00:40:03
hola colega. nos gusta conocer a los nuevos usuario, podrías pasar te por nuestro foro de bienvenida;-)
http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=43
respeto a tu consulta yo si tu lo pondría en el hilo de la rom en cuestión. tendrás mas posibilidades de solucionar lo. en caso que ya ha pasado a alguien anteriormente

pelopicopata1969
11/04/11, 17:50:42
tenía puesta la de Sense Legacy 0.2 http://www.htcmania.com/showthread.php?t=186078 y le hice un restore

Prueba a instalar el bootOnly que tienes aquí: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=186078 clickea donde pone Bootonly en azul y lo instalas con el RSDlite.

zapatollo
19/08/11, 18:03:11
hola amigos. tengo un pequeño problema con mi motorola defy, quise hacerme el sabiondo y instalar una rom pero quedo muerto al iniciar quedaba en el logo de motorola y parpadeaba. ahora mande a un tecnico a ver que onda dice que lo flasheo y nada.. ustedes me pueden
dar una mano? estoy decesperado... cuando prendia y apretaba la tecla de volumen nada aparecia el muñequito de androy en un triangulo y nada

wuilfran
07/11/11, 19:24:19
hola mucho gusto tengo un probleme cion mi defy q me ha pasado dos veces se me bloquio todo y no me respndia ni la pantalla ni nada le quite la bateria y lo volvi a prender cuando prende no me pasa de la presentacion de la compañia telefonica en este caso es tigo de colombia, me puedes ayudar con esto

wuilfran
07/11/11, 19:37:51
me gustaria saber si en colombia tambien se puede actualizar el motorola defy con respecto a lo anterior ya lo resolvi reinicie el cell con lo ke vi a qui y ya me corre bien el cell

luisyo
09/11/13, 18:45:12
A mi ayer me paso lo mismo, solo que no me pasaba del logo de motorola, yo hice lo siguiente:

1. Prende el movil apretando la tecla + de volumen (para entrar en el stock recovery)
2. Cuando te salga el simbolito del triangulo y este signo ! tocas las 2 teclas de volumen
3. Haces un wipe de cache y un factory reset
4. Reinicias y apretas la tecla de - volumen para entrar en modo bootloader.
5. Con el rsd lite, flashea algun version de froyo, pero que sea superior a la que vos tenias (desime cual era y yo te digo cual te puede servir)
6. Esperas a que termines y con suerte tenes froyo operando de nuevo, dsp le podes poner alguna rom correspondiente al sbf que tengas

por ahi lo que te paso a vos es que qisiste hacer downgrade desde una version que no se podia y por eso te jodio el cel, pero hasta ahora no hay defy que no sea recuperable :)
Buenas, yo tenía Android 2.2.2, quise actualizarlo a 2.3.7 mediante cyanogenmod 7.2 pero me pasa que cuando hago reboot, o cuando inicio se me queda en el circulo de la M de motorola. Antes de que se bloquee sale una luz azul, cambia a verde y se bloquea. Qué version le meto desde RSD Lite? Me gustaría actualizar la ROM ya que con 2.2.2 no puedo hacer NADA, esta bastante anticuado.

Gracias.

B4Hammer78
20/11/13, 07:18:14
Buenas, yo tenía Android 2.2.2, quise actualizarlo a 2.3.7 mediante cyanogenmod 7.2 pero me pasa que cuando hago reboot, o cuando inicio se me queda en el circulo de la M de motorola. Antes de que se bloquee sale una luz azul, cambia a verde y se bloquea. Qué version le meto desde RSD Lite? Me gustaría actualizar la ROM ya que con 2.2.2 no puedo hacer NADA, esta bastante anticuado.

Gracias.

Debes tener instalado 2nd Init si intentaste meterle CM7. Si no te pasa del logo seguramente olvidaste hacer los wipes correspondientes, proba lo siguiente: encende el movil, apenas aparece la luz azul preciona la tecla volumen - para entrar en el bootmenu, entra en recovery, stable recovery, hace "wipe data/cache", en Advanced "wipe davlik cache" Reinicia y fijate si pasa del logo, sino proba meterle la rom nuevamente o proba otra desde el mismo recovery y no olvides hacer los wipes ;)