Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿Qué GPS utilizais en Defy?
pety666
09/04/11, 15:48:43
Buenas!
Pues eso, si me podeis dar vuestras opiniones de los GPS que usais en el Defy, ya que ahora me urge la utilización de un GPS y no se cual poner... entre iGO, Sygic Aura, etc.
Saludos y gracias!!
jimmybuzo
09/04/11, 20:00:30
Yo Sygic :ok:
kerrigan
09/04/11, 21:39:44
yo tengo el sygic aura puesto.. y la verdad me va algo lento, tarda en situarse donde realmente se está circulando. Pero no se si es problema mio.
snowlis
09/04/11, 23:01:40
Sygic con la actualizacion de los radares a 110. Eso si no me preguntes si sirve para ir andadno que no lo he conseguido hacer funcionar.
RogerSmith
10/04/11, 00:47:40
copilot
sencillisimo de instalar tanto el programar como los radares. Tarda un poquillo en coger señal, pero luego es muy fluidos e intuitivo
pety666
10/04/11, 16:49:55
Yo Sygic :ok:
cuando dices sygic es el Sygic Aura? o es Sygic Mobile? yo he probado el Sygic Aura y me va lento...:enfadadisimo:
jimmybuzo
10/04/11, 18:47:43
Sygic Mobile, rápido como el trueno.
Salu2
Rasec2001
10/04/11, 18:48:12
La semana pasada estuve probando todos los que pude descargar y, por este orden, me quedo con NDrive y con Sygic Aura.
El Navigón no conseguí hacerlo funcionar, el Igo8 (que es el que usaba en Windows Mobile) no me convencía mucho, y el Copilot no tiene mapas tan actuales como los dos primeros.
.
pety666
10/04/11, 23:44:32
Bien, os digo por ahora he probado
- Sygic Aura: sera todo lo bonito y todo el 3D... pero imposible de usar a veces por lo lento que se vuelve...
- Copilot: rapido y bueno, pero me tarda demasiado en pillar la señal de satelite...
- NDrive: por ahora el único que me ha cogido la señal super rapido y lo he podido probar en una ruta, por ahora el mejor de los 3.
Mañana probaré el Sygic Mobile, y el iGo.
gracias a todos por los comentarios, seguid comentando las ventajas que veis de cada uno, me es de gran ayuda.
saludos!
pues mi opinion es que el mejor es el navigation de google que viene de serie...es lo mejor del mundo,y tira de datos si,pero esque un android es para tenerlo con datos...porque si no no lo aprovechas..si no..pues uno de los que comentais
Ponguito
11/04/11, 11:58:56
Yo uso el Navigation de Google, y va como un tiro, como dice rokoa4, consume datos si, pero si quieres algo fiable, que te encuentre rapido ese es el navigation google.
Y por cierto, tp consume tantos datos, el otro dia le tuve 2 horas, y no llego a 8 megas, tambien tengo que decir, que cuando acabe, tuve que apagarle pq estaba mas caliente que el palo de un churrero, pero es normal.
pety666
11/04/11, 12:49:34
Yo uso el Navigation de Google, y va como un tiro, como dice rokoa4, consume datos si, pero si quieres algo fiable, que te encuentre rapido ese es el navigation google.
Y por cierto, tp consume tantos datos, el otro dia le tuve 2 horas, y no llego a 8 megas, tambien tengo que decir, que cuando acabe, tuve que apagarle pq estaba mas caliente que el palo de un churrero, pero es normal.
pero es que yo estoy preguntando por otros GPS aparte del de google, porque este no me funciona ni me ha funcionado nunca, lo puedo dejar horas y horas y no me coge la señal. Una vez se me tiró desde el 50% de bateria hasta apagarse, y no pasaba de "Buscando GPS..."
por eso busco otro diferente a este.
saludos!
adry-kona
11/04/11, 13:02:51
es que el navigation de google necesita de datos aparte de el gps activado. es rapidísimo pero también jala muchísimo de la batería
enviado desde mi defy-rider en tapatalk
RogerSmith
11/04/11, 16:50:17
claro, el navigation mola, pero gasta una burrada de batería
y datos, pues yo como la mayoría tengo tarifa, pero prefiero gastar los megas en otras cosas antes que en el gps
pety666
11/04/11, 20:59:19
ya se que necesita datos, pero tantos como para tardar 3 horas en pillar la señal de GPS??
así me puedo morir esperando para poder usarlo...yo necesito uno que sea casi inmediato, para encenderlo, montarme en el coche y empezar la ruta..
saludos!
adry-kona
12/04/11, 08:04:30
me refiero no a que necesite datos para que funcione rapido, sino que creo que necesita los datos para funcionar y creo que sin los datos no funciona nunca...
yo creo que voy a probar el copilot que hablan muy bien de el xD
La ventaja del Aura es que te puedes hacer famoso por descubrir restos arqueológicos. Los mapas estan actualizados en el siglo III antes de Cristo. (Ironic off)
ivanxoh
12/04/11, 12:39:38
yo uso el igo y de momento me va bien. tarda poco en pillar satelites y me lleva al sitio, asi que no le pido nada mas
Labieno
12/04/11, 16:50:48
claro, el navigation mola, pero gasta una burrada de batería
y datos, pues yo como la mayoría tengo tarifa, pero prefiero gastar los megas en otras cosas antes que en el gps
Para eso están los cargadores del mechero del coche...
Rasec2001
12/04/11, 16:54:48
La ventaja del Aura es que te puedes hacer famoso por descubrir restos arqueológicos. Los mapas estan actualizados en el siglo III antes de Cristo. (Ironic off)
Discrepo contigo, Duir. Tras instalar el Sygic Aura, puedes descargar via wifi el mapa que quieras, y el que yo me bajé de españa no tiene nada que envidiar de los últimos de Teleatlas o Navteq.
.
remintong
15/04/11, 01:29:26
para mi el mejor es el sygic, los he provado todos y este me conecta rapido, lo puedes poner para ir andando y hasta en bici, y en este ultimo con grandes resultados por vias secundarías. Lo tengo con su actualizacion de radares y perfecto. os dejo el enlace de donde lo bajé.
Un saludo!!!
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=188986
jimmybuzo
15/04/11, 06:52:47
para mi el mejor es el sygic, los he provado todos y este me conecta rapido, lo puedes poner para ir andando y hasta en bici, y en este ultimo con grandes resultados por vias secundarías. Lo tengo con su actualizacion de radares y perfecto. os dejo el enlace de donde lo bajé.
Un saludo!!!
Misma opinión, y conecta en segundos :ok:
Discrepo contigo, Duir. Tras instalar el Sygic Aura, puedes descargar via wifi el mapa que quieras, y el que yo me bajé de españa no tiene nada que envidiar de los últimos de Teleatlas o Navteq.
.
Pues será un mapa muy reciente o una zona determinada porque los que puse hace dos meses no me marcaban una autovía inaugurada hace dos años y alrededor de mi casa hay fallos de sentido de calles y nombres de calles mal escritos.
Ya digo que quizá se han actualizado hace poco.
adry-kona
19/04/11, 16:12:58
Yo ayer probé el Sygic Aura, y he de decir que simplemente es buenísimo.
Sin exagerar, pero tardó en localizarme satélites mas o menos unos..... 2 segundos!! o menos!!
Vamos... fue instantáneo... nada más ponerlo me localizó... Y lo conecté y desconecté unas cuantas veces a lo largo de la tarde... para asegurarme que no había sido suerte.
Es el primer gps que le pongo al defy, antes sólo había usado una vez el navigation de google, que utiliza los datos moviles, pero con el sygic no los tenía encendido ni nada... No se si pilla tan rápido porque el defy es muy bueno, o por el sygic...
Una vez, me empezó a tardar un poco en pillar los satélites (vamos que llevaba 20 segundos y no me había cogido, no fue nada de una hora ni nada por el estilo) y lo que hice fue quitarlo, matarlo con el taskiller y volverlo a poner, y otra vez me pilló la localización en menos de 2 segundos...
Vamos que encantado con el aura oigan!! xD
hola foreros necesito ayuda por favor ....donde saco los codigos de activacion para los mapas del sygic aura??? ya q me los pide ????graciasssss
Misma opinión, y conecta en segundos :ok:
hola donde se pueden buscar los codigos de activacion de los mapas¿¿
edube85
08/05/11, 14:53:04
pues mi opinion es que el mejor es el navigation de google que viene de serie...es lo mejor del mundo,y tira de datos si,pero esque un android es para tenerlo con datos...porque si no no lo aprovechas..si no..pues uno de los que comentais
opino lo mismo
Si es por centro ciudad o por un trayecto corto y por lugares no apartados, tiro de Navigation, pero si tengo que hacer camino largo, o si creo que no tendré buena cobertura por el camino tiro de Igo, que me va muy bien.
Salu2 :-)
erdani84
08/05/11, 20:57:47
yo he utilizado el Sygic Aura y el Sygic y los 2 me han funcionado perfecto y los 2 cuando tenian una semana instalados me han dejado de funcionar por la cara.
lo he intentado borrar y volver a instalar, pero nada de nada, le doy a abrir aplicación y no se llega abrir nunca y se cierra.
:(
A mi me van bien tanto el Navigon Select como el iGo. Depende de la zona, los mapas Navteq del Navigon o los teleatlas en el iGo, van mejor. He probado con mapas navteq en el iGo y por las zonas donde he estado el Navigon tiene mapas mas actualizados.
Para callejear a pie o trayectos muy cortos me las apaño con el google, pero en cuanto toca carretera he comprobado que me la liaba demasiado.
alonepk
09/05/11, 20:05:29
Miraros el Maverick, no esta nada mal.
Miraros el Maverick, no esta nada mal.
Doy fe :sisi1: Es muy bueno para rutas, senderismo...para usar como GPS de carretera no es muy funcional ya que no te indica el camino con direcciones..te lo señala como un punto y con la brújula...
chachi5983
28/05/11, 22:41:34
Sygic aura va de perlas, además en internet hay varios mapas modificados de España (península + islas) con todos los radares fijos y lugares frecuentes de radares móviles :D
Os va bien el sygic? yo me lo bajé ayer y vamos, no se si es mi Defy que está mal o que me baje una version que no es, me va petadisimo, me lagea todo el movil...
Un saludo!!!
instalé ese y funciona perfecto, el sygic aura que tenia antes me iba petadisimo.
sebas2007
29/05/11, 09:34:45
yo igo con radardroid, y funciona estupendamente , coge satelites al momento y radardroid canta los radares de lujo. hasta ahora el mejor que he probado, llevarte te llevan todos o casi todos, pero en la combinación de el estilo visual en 3d y la eficiencia gana el igo para mi gusto, eso si yo siempre con mapas teleatlas.
escafloune
29/05/11, 11:56:52
Pues yo tengo el Sygic aura y el copilot y los dos perfectos y para bici el oruxmaps.
del sygic aura lo que echo de menos son los radares camuflados,puntos negos,radar semaforos...etz. que en versiones anteriores osea antes del aura si sele podian meter ,a este solo los fijos encambio al copilot si sele pueden poner.
Si teneis cualquier sygic, copilot, igo o motonav bajaros el andRadares , este programa conectado a internet , en micaso por wifi puesto que no tengo tarifa de datos , solo teneis que elegir el navegador y el solo os actualiza los radares en el caso de aura los fijos pero en elcopilot todos , es alucinate podeis actualizar con un clip sin tener que bajarlos de internet con el ordenador pasarlos al carpeta especifica etz. Ya osdigo que lo ace el solo y en un momento , lo teneis por el foro y nose si tambien esta en el market espero que os guste.:ok:
adry-kona
29/05/11, 12:27:25
yo utilizando el aura, al poner el andradares me pide que señale la ruta de destino y que acceda a la configuración del navegador... pero yo no veo donde indicar dicha ruta...
escafloune
29/05/11, 13:28:34
adry-kona (http://www.htcmania.com/member.php?u=267863) si lo que quieres es actualizar los radares lo tienes que hacer con el navegador apagado sin navegar ni encendido solo ejecutas el andRadares pinchas sobre el icono del sygic y el te actualiza los radares cuando termine le cierras y enciendes el navegador y a navegar pero recuerda que para el aura solo actualiza los fijos porque el aura demomento no han sacado la forma de meterle los demas y que te lo avise hablando en el copilot si.
al igual que en las otras versiones del sygic la 8.16,8.22 y 8.24 en el aura abra que esperar a que un alma candida lo consiga hacer .si los de universalpoi se interesasen en el aura como en los otros seria la leche, tampoco se ,silo estan intentando.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.